Las calabazas más bonitas

calabazas1


Como no podía ser de otra manera despido la semana con ideas para decorar con calabazas, pero antes de verlas os cuento el porqué de las calabazas y es que, según cuenta la historia que nace en Irlanda, Jack era un granjero tacaño y mentiroso que estafaba a sus vecinos. Un día  el diablo fue a buscar a Jack para llevarse su alma pero éste lo engañó y consiguió atrapar al diablo. A cambio de su libertad el diablo le prometió no volver nunca más a buscarlo. /// Come non poteva essere in un altro modo, finisco la settimana con idee per decorare con le zucche, ma prima di vederle vi raconto il perché delle zucche. La storia è nata in Irlanda, Jack era uncontadino avaro e bugiardo che truffava ai suoi vicini. Un giorno il diavolo è andato alla ricerca di Jack per prendere la sua anima ma questo lo ha truffato e ha avuto modo di prendere il diavolo. In cambio della sua libertà il diavolo promesso di non tornare a prenderlo mai più.

Cuando Jack murió fue rechazado en el cielo y al llegar al infierno el diablo le cerró las puertas y lo condenó a deambular por el camino del purgatorio. Pero antes de partir Jack le pidió  un último favor, una luz para alumbrar su camino. El diablo le entregó una brasa que nunca dejaría de arder. El granjero vació unos nabos y colocó la brasa en su interior. /// Quando Jack è morto è stato respinto in cielo e quando è arrivato a l’inferno il diavolo li ha chiuso le porte e lo ha condannato a vagare per il percorso del purgatorio. Ma prima di partire Jack ha chiesto un ultimo favore, una luce per illuminare la strada. Il diavolo gli ha dato un tizzone che non mai smetterebbe mai di bruciare. Il contadino svuotò una rapa e mise la brace all’interno.

Con la llegada de inmigrantes irlandeses a Estados Unidos, la celebración se convirtió en tradición. Al no haber una plantación de nabos pero teniendo excedencia de calabazas, los estadounidenses decidieron cambiar los nabos por calabazas. /// Con l’arrivo di immigrati irlandesi verso gli Stati Uniti, la festa è diventata una tradizione. Come non avevano rape, gli americani hanno deciso di cambiarle per zucche.

Desde entonces se colocan estas hortalizas en las ventanas de las casa para ahuyentar al diablo. /// Da allora queste verdure sono collocate nelle finestre della casa per allontanare il diavolo.

Y ahora que ya sabemos de dónde viene esta tradición, os he hecho una selección de las calabazas más bonitas que he encontrado para que aquellos que celebráis Halloween podáis  decorar vuestras casas con las calabazas mas bonitas! /// Adesso che sapiamo l’origine della tradizzione, vi mostro la selezzione di zucche che ho trovato per quelli che festeggiate Halloween.

calabazas18
calabazas7
calabazas30
calabazas19
calabazas16
calabazas24
calabazas31
calabazas13
calabazas15
calabazas12
calabazas38
calabazas20
calabazas29
calabazas39
calabazas22
calabazas14
calabazas37
calabazas8
calabazas23
calabazas25
calabazas21
calabazas34
calabazas33
calabazas17
calabazas35
calabazas11
calabazas10
calabazas27
calabazas32
calabazas26
calabazas6
calabazas36
calabazas9

Feliz puente a todos, nos leemos a la vuelta.

aLba.

Fuente: este post proviene de Alba Montes Home Staging & Deco Low Cost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Deco Low Cost Home staging decor ...

El post de hoy nace de una consulta online que hemos tenido recientemente de una inquilina que quería dar un cambio de aire a su piso de alquiler. Obviamente no estaba dispuesta a gastar demasiado en un piso que no es suyo pero quería darle un giro. Uno de los problemas que nos planteó fue que era un piso antiguo con techos “demasiado altos”. /// l post di oggi proviene da una consulen ...

Decoracion Home staging Relooking ...

Ya estoy de vuelta por aquí cargadita de ideas para enseñaros. /// Sono ritornata con tante idee per mostrarvi. No todas las familias cuentan con una habitación para cada uno de sus hijos y cuando son niño y niña se complica el hecho de poder complacerlos a los dos. Precisamente de eso vamos a hablar en el post de hoy; vamos a ver inspiraciones de habitaciones compartidas para que podáis coger ide ...

general decoracion todas

Halloween traspasa fronteras y se instala en nuestros hogares y como cualquier celebración, ésta, también tiene su original decoración. Una fiesta de origen celta en la que se conmemora el Shamhain el 31 de octubre y que también se vincula a la celebración Cristiana de Todos los Santos el 1 de noviembre. Asociamos este día a los colores negro, morado y naranja. Está fuertemente ligada a símbolos c ...