Las Cocinas de Casa Decor 2014

Siempre es agradable un lugar donde se respire arte, diseño, creatividad… y esto está sucediendo en Casa Decor, para los apasionados de la decoración es un lugar para recrear todos los sentidos….como yo ya lo he hecho. Irremediablemente mi mirada siempre tiende hacia el espacio dedicado a la cocina, y en Casa Decor 2014, se ha contado con ella para la fiesta de la decoración, siendo en algunos espacios la principal protagonista.

casa-decor-2014
hisbalit_zooco_casadecor_6
En el espacio “A kitchen to Enjoy” Steven Littlehale, de Línea 3 Cocinas, crea un diseño de cocina totalmente funcional en un espacio privilegiado dentro del edifico de Casa Decor 2014, con dos balcones al exterior llenando de luz natural una cocina para cocinar y disfrutar dentro de ella, además de contar con un pequeño cuarto de ropa perfectamente integrado en la cocina.

cocinas-de-casa-decor-2014
las-cocinas-de-casa-decor-2014


En el diseño de Línea 3 Cocinas, la estética y la funcionalidad van juntas, creando una cocina para cocinar y disfrutar, combinando diferentes materiales, tan de tendencia en la decoración de la cocina. Materiales naturales, como la madera y la encimera de granito Portobello de Levantina, junto con materiales acrílicos, como las puertas del mobiliario perfectamente lacadas, junto a los electrodomésticos de última generación de AEG y las lámparas extractoras de élica traidas directamente de Eurocucine 2014.

En el diseño de Línea 3 Cocinas, la estética y la funcionalidad van juntas, combinando diferentes materiles, tan de tendencía en la decoración de la cocina.


En el diseño de Línea 3 Cocinas, la estética y la funcionalidad van juntas, combinando diferentes materiles, tan de tendencía en la decoración de la cocina.


En el espacio de YO DONA “Mealsurfing” la decoradora Isabel Laranginha, crea una cocina para disfrutar con la tendencia por la restauración, compartiendo aficiones gastronómicas, degustando un buen menú y relajándose en una distendida sobremesa, todo en buena compañía. Integra el comedor y la cocina, dándoles el mismo tratamiento, siendo el resultado, una cocina cosmopolita y elegante, donde la pasión por la cocina es la gran protagonista.

cad14-yodona-isabel-larajinha-2


cad14-yodona-isabel-larajinha-3


En el diseño de la cocina, se evita el impacto visual, integrando la campana extractora en la encimera de microcemento e instalando un sistema de push en las puertas del mobiliario de la cocina, realizadas en un laminado alto brillo con acabado metalizado, combinadas con puertas en piel negra en el mobiliario de la isla y creando un ambiente listo para el espectáculo.

En el diseño de Línea 3 Cocinas, la estética y la funcionalidad van juntas, combinando diferentes materiles, tan de tendencía en la decoración de la cocina.


las-cocinas-de-casa-decor-2014


Deulonder participa por segundo año en Casa Decor, aún más motivados por el Premio del Público que recibió el año pasado, con el espacio “Cocina, comedor y despensa climatizada“,  LLuïsa Deulonder y Choe de la Sotilla han ideado un proyecto con la voluntad de seguir sorprendiendo a los visitantes. Una despensa climatizada, un comedor que orbita alrededor de un asador de La Cornue y una cocina elegante y orgánica.

Las-cocinas-de-casa-decor-2014


Las-cocinas-de-casa-decor-2014


Las-cocinas-de-casa-decor-2014


En la cocina aparece la madera, con nuevos tratamientos que dan a la madera recuperada un aspecto más sugerente y personal, optando por un roble con tratamiento envejecido, que contrasta con la encimera de Neolith, un material orgánico 100% natural, que es toda una novedad en el sector. Ente los elementos espectaculares de la cocina, encontramos una isla ofreciendo más espacio de trabajo y una barra para una comida rápida, contado con ruedas haciendo más versátil el espacio.

Las-cocinas-de-casa-decor-2014


Casadecor- 2014
En el espacio “Samsung by Raúl Martins” el propio interiorista Raúl Martins  lo define como Un espacio contemporáneo donde la decoración y la última tecnología conviven armónicamente, en un entorno elegante y sofisticado.

CasaDecorMad14_cocina-martins (1)


las-cocinas-de-casa-decor-2014
Y desde luego lo ha conseguido, mostrando una selección de electrodomésticos Samgung de última generación, combinados con piezas totalmente clásicas, que nadie apostaría por verlas en la cocina…

las-cocinas-de-casa-decor-2014
Las-cocinas-de-casa-decor-2014
En el espacio donde se han instalado, Galivivienda y Oikos, dos empresas del sector inmobiliario residencial de alto standing, presentan su proyecto de reforma del mismo edificio “Barquillo 12” y han eligiendo a Gunni &Trentino para crear un ambiente que podrá ser el de un futuro apartamento en el mismo edificio. 

CasaDecorMad14_cocina-oikos


Las-cocinas-de-casa-decor-2014


La propuesta consta de una cocina de Gunni & Trentino, modelo Milán, lacada seda mate color Maquiato, con el interior del mueble en roble teñido en color wengué y tiradores clásicos cromados. La encimera es de mármol Portoro Brown de su colección Piedra Natural.

Las-cocinas-de-casa-decor-2014
gunni3
Además de las Cocinas de Casa Decor, también hay varios espacios donde se le ha dado importancia a la mesa para comer… como en “Puroartefactum” donde Manuel Núñez y Segio Moreno, nos trasportan al sur….

Casa-Decor-2014
Sin olvidarme del espacio de Guillermo García-Hoz “Restaurante Mini & dASSA bASSA“, con una buena representación de diseños de papel pintado y sillas de Discalsa, dispuestos para comer…

Restaurante-mini-y dassa-bassa-casa-decor


Si quieres disfrutar de las Cocinas de Casa Decor, aún estas a tiempo,  Casa Decor está abierta hasta el día 22 de Junio y además seguiré hablando de ella…

Puedes compartir el artículo en tus redes sociales, dejar un comentario en el blog, suscribirte a kansei y si quieres ver más diseños de cocinas, entra en Pinterest ¡Gracias!

La entrada Las Cocinas de Casa Decor 2014 aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Etiquetas: cocinasdecoración

Recomendamos