Las Cocinas de Casa Decor 2015

Me gusta disfrutar del trabajo de otros decoradores, y Casa Decor es un buen lugar. En esta edición me han gustado muchos espacios, pero empezaré por la Decoración de las Cocinas en Casa Decor, que ha habido unas cuantas, y muy diferentes entre si. Como no puede ser de otra forma, empezaré con el espacio de Manuel Espejo, primer premio del jurado al mejor proyecto. Un proyecto donde, la cocina se ha integrado dentro de una zona de estar, creando un espacio elegante y con mucha personalidad, el lo ha denominado “Loft in Love”. Los muebles de cocina con puertas de piedra natural de Levantina imprimen carácter, y la madera de roble aporta calidez y diseño al conjunto.

9-cad15-manuel-espejo-001
espacio-de-manuel-espejo
El premio del público al espacio más votado es para el espacio de Murelli  "Cocina, comedor y salón" de Marga Lantero, Lola Beneyto y Claudio Salvaran, que han querido transmitir la elegancia, sobriedad y atemporalidad de la madera a la decoración de un espacio clásico y contemporáneo a la vez con la presencia de electrodomésticos de última generación.

Espacio MURELLI ? Claudio Salvarani Marga Lantero y Lola Beneyto CASA DECOR


Espacio MURELLI ? Claudio Salvarani Marga Lantero y Lola Beneyto CASA DECOR
La cocina “Rethink Classic”  de Línea 3 Cocinas es una nueva interpretación de un estilo clásico de cocina, inspirado en las cocinas estilo country chic del norte de Inglaterra. Integra elementos muy actuales como la lámpara de diseño, y aporta un aire muy personal con piezas recicladas como las sillas de la cocina con diseños dispares. Junto a la cocina, Steven Littlehales, ha recreado un cuarto de ropa con todo lo necesario para hacer la vida mucho más cómoda.

Steven Littlehales CASA DECOR


Steven- Littlehales - CASA DECOR


Virginia Albuja , en su espacio “Living the Kitchen” transmite, que vivir la cocina es toda una experiencia, creando una decoración en la cocina para compartir momentos, donde lo natural y la última tecnología fluyen en un mismo sentido, transmitiendo bienestar y armonía.

Virginia Albuja CASA DECOR
Virginia Albuja CASA DECOR
Dentro de la decoración de un comedor privado ” Exclusive taste”,  Beatriz Silveira, crea un espacio para disfrutar de la alta gastronomía en un ambiente chic y atemporal, con un diseño de cocina abierto, donde los detalles de latón y la encimera de mármol blanco resaltan en el color antracita de las puertas del mobiliario de la cocina.

COMEDOR PRIVADO2 Beatriz Silveira CASA DECOR


COMEDOR PRIVADO Beatriz Silveira CASA DECOR
Sin dejar atrás la cocina de la escalera, el espacio de Marta Sánchez Zornoza, “La Casa por las paredes”, un homenaje a la escalera como elemento que conecta espacios de una casa, desarrollando en cada descansillo una parte de la casa con un hilo conductor, el de hacer una casa por las paredes, incluyendo el huerto, un baño, dormitorio….y la cocina. Un proyecto muy original.

32-cad15-marta-sanchez-zornoza-004-683x1024


cocina-de-casa-decor
Dentro de cada proyecto de decoración de la cocina en Casa Decor 2015, hay mucho más que contar, elementos innovadores que se han introducido, combinaciones de materiales en las que se ha pretendido potenciar un efecto concreto, distribución del espacio bajo un criterio específico…. en el trabajo de un decorador nada es porque si.

Propongo un premio Kansei a la mejor decoración de cocina de Casa Decor 2015. Consiste: Vosotros elegís la cocina que más os interese por diferentes motivos, y a la más votada, le dedicaré un artículo monográfico, contando todos los detalles del espacio.

La entrada Las Cocinas de Casa Decor 2015 aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos