Las cocinas de Casa Decor 2017



En Casa Decor 2017,  la cocina ha estado muy presente demostrando que es un espacio que forma parte de la decoración y donde se puede transmitir el estilo y la creatividad del interiorista que participa en esta fiesta de la decoración. Como todos los años, desde Kansei además de visitar la casa, me gusta mostrar Las Cocinas de Casa Decor, porque dentro de cada una de ellas hay proyecto de cocina donde tomar notas de inspiración, ver materiales, muebles de cocina, electrodomésticos …y por supuesto, mucha decoración.



Las Cocinas de Casa Decor 2017

En cada una de las cocinas de Casa Decor 2017 hay donde recrearse, y desde Kansei quiero mostrar algunos detalles que me han gustado…

De la cocina del comedor privado “Entrelazados” de Adriana Nicolau, me quedo con la combinación del acero de los muebles de cocina de Marchi Cucine y con la madera, creando una mezcla espectacular de estilos acompañada con el papel rojo y las cortinas de KA-Internacional, aportando aún más teatralidad al diseño de la cocina.


Del Salón-Cocina “Trendy Kitchen” en el espacio Samsung de Beatriz Silveira, me gustó la encimera de granito natural Blue Fantasy de GRANITH con tonalidad gris azulada que combina muy bien con el papel pintado y los toques dorados de los tiradores en los muebles de cocina y el grifo. La fresquera de inspiración oriental es muy original, así como la trasera de la isla. También me quedo con la iluminación.


De la Cocina Comedor de Bulthaup, me quedo con la esencia de una cocina vanguardista unida a la tradición, es una cocina para cocinar disfrutando. La combinación del color gris frío e industrial unido con a la madera, crean un ambiente muy agradable. Las lámparas encima de la mesa y los detalles que la decoran, me encantaron.


De la cocina-salón  “Infinium Life” de Virginia Albuja sorprende una decoración lujosa inspirada en la época del S. XIX con elementos de última generación dentro de la zona de la cocina, como la placa de inducción de Bora, con campana extractora integrada y el diseño del fregadero del mismo material que la protagonista de la cocina: la encimera de granito natural GRANITH color Dark Pearl.


De la cocina con comedor “Cocina en plena naturaleza Industrial” de Steven Littlehales, me gustó el estilo natural que incluso se percibe dentro del propio espacio con los balcones abiertos y la luz natural. Es una cocina muy funcional con todo a mano para disfrutar alrededor de ella, además de estar muy bien equipada con muebles de cocina de GM Cocinas, electrodomésticos de última generación de AEG y una combinación de dos encimeras de Neolith. El lavadero dentro de la cocina me pareció encantador.


De la cocina-comedor “Inspiración Newport” de  Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla, me gusta su inspiración Americana con el concepto de una cocina participativa y el encanto que caracteriza  a la marca. Me han encantado los elementos cobrizos , la despensa , la zona de comer donde no le falta detalle y sobretodo, el gusto de poder cocinar teniendo todo a la mano.


Dentro de cada cocina hay mucho más… y en próximos artículos profundizaré en alguna de las cocinas de Casa Decor 2017 dando todos los detalles, porque seguro que ayudan cuando se tiene en mente una nueva cocina.

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos