Las cocinas de Espacio Cocina- SICI 2017



Después de disfrutar de Espacio Cocina-SICI durante varios días, no me queda la menor duda que en España se fabrican muebles de cocina de muy buena calidad, ofreciendo la posibilidad de poder elegir según las características particulares que cada marca nos ofrece, encontrado la cocina ideal para cualquier presupuesto. Dentro de las cocinas de Espacio Cocina-SICI 2017 también se han dejado ver las nuevas tendencias en el diseño de la cocina, con una apuesta importante hacia los materiales naturales o con su aspecto, como los metales, la madera y la piedra para las encimeras de cocina con efectos espectaculares….





Dentro de Espacio Cocina-SICI 2017 también han estado muy presentes las grandes marcas de electrodomésticos, con espacio propio o instalados dentro una cocina, una buena idea para apreciarlos mejor ya que los electrodomésticos forman parte del diseño, ya sean vistos o integrados. Como esto es una feria de cocinas, algunas marcas han estado en plena actividad haciéndonos disfrutar gracias a los grandes chefs que allí han cocinado en directo para nosotros.





El diseño y la estética de una cocina ya no es solo lo que se ve, ahora los interiores de los muebles de cocina forman parte del diseño teniendo en cuenta las necesidades de cada cocina, encontrando accesorios para múltiples funciones, que además hacen que la cocina sea mucho más espectacular.



El mueble desayunador se ha dejado ver en casi todas las cocinas de Espacio Cocina-SICI 2017, cada uno con su propia versión teniendo claro que es un mueble muy demandado dentro del proyecto de una cocina integral, siempre que haya espacio suficiente para disfrutar de este mueble tan funcional y con tantas posibilidades.



Dentro de Espacio Cocina-SICI  ha habido mucho más… fregaderos y grifos de cocina espectaculares, campanas extractoras de última generación, programas de diseño de cocinas con realidad virtual, iluminación, mesas y sillas de cocina, cubos de basura muy originales, vinotecas integradas en los muebles de cocina…..y mucha diversión dentro de la cocina.



Espacio Cocina-SICI 2017 ha sido un éxito y espero que la próxima edición se supere con muchos más expositores y con más profesionales que aporten valor al mundo de la cocina. La feria de la cocina en Valencia tiene muy buenas perspectivas y yo he disfrutado de ella.



En este artículo he querido hacer un resumen de lo que han sido mis tres días de feria, pero seguiré profundizando más en algunas marcas y productos que seguro interesan a quien está en el proceso de compra de una nueva cocina.

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos