Las cocinas de Xey en Espacio Cocina



Dentro de la tradición del mueble de cocina en España, Xey es una de las marcas históricas con 40 años vida y siempre asociada a las cocinas modernas en cada una de su etapa, contando con la estética, calidad, comodidad, seguridad y durabilidad de sus muebles de cocina. La filosofía de Xey es “Vive tu Cocina” como lugar más importante de la casa, involucrándose en crear cocinas que merecen ser vividas llenas de calidad, accesibilidad e innovación y esto es lo que he percibido, en las cocinas de Xey en Espacio Cocina SICI.



En Espacio Cocina, Xey ha presentado dos nuevas líneas de muebles de cocina que suponen la evolución natural del concepto “Vive tu Cocina”, orientado a la estética, la ergonomía y la funcionalidad. El modelo S5 con muebles de cocina sin tirador, con sistema gola superior para la apertura de los frentes y apertura push en el resto, eliminado la gola intermedia que en ocasiones es un elemento de distorsión estética.



En el modelo de cocina de Xey, Colección-S5, me han gustado muchos detalles que corroboran su filosofía, como las columnas en madera con puertas hasta el suelo sin zócalo creando un cuerpo compacto con un diseño muy moderno y elegante y el espejo en la trasera del módulo con estantes, aportando profundidad, luz y color a la madera.





En la zona de trabajo, el equipamiento interior de los muebles de cocina de Xey, hacen que la cocina sea aún más cómoda teniendo todo a mano, además de tener resuelto la cuestión medio ambiental con contenedores para reciclar en la cocina. Un detalle que me gustó mucho, es el frente de 90 cm como puerta para un lavavajillas integrado de 60 cm, dejando un hueco libre con estantes paras los productos de limpieza, parece una tontería pero estos detalles son los que hacen que una cocina sea mucho más personal.





El otro diseño de muebles de cocina Xey que presentaron en Espacio Cocina, fue el modelo T3, con apertura push con un sofisticado diseño en todo el frente que hace que abrir y cerrar un cajon, una gaveta o una puerta sea aún mucho más cómodo. En la colección T3 de Xey la modulación innovadora de los frentes consigue mayor capacidad de almacenamiento en los muebles altos así como permite una maniobrabilidad en la cocina mucho más ergonómica.



En el diseño de Xey en Espacio Cocina con muebles de cocina blancos combinados con madera, encimera de acero inoxidable y toques en gris grafito, consiguieron una cocina espectacular que a todos nos gustaría tener, además de ser 100% funcional contando con un fregadero de diseño enorme, dos zonas de trabajo y almacenamiento integradas en las columnas con puertas escamoteables y enchufes para el pequeño electrodoméstico, una gran barra para comer, una amplia encimera de trabajo en al zona de cocción y de aguas, iluminación LED…. creo que no se puede pedir más.





Si estás pensado en una nueva cocina y te han gustado las de Xey, ahora tienen un 20% de descuento del día 6 al 19 de Marzo de 2017. Encuentra la tienda de muebles de cocina Xey más cercana, pincha Aquí ¡Es una buena oportunidad!

Para ver todos los muebles de cocinas de Xey, entra en su página.

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos