Las Cocinas del Salón del Mueble en Milan

Se han presentado nuevas propuestas y nuevas ganas de cocinar : Materiales naturales, como la madera, o prestado de la industria, como el hierro forjado, dando vida a una versión original de la cocina. 

cocinas-del-salon-del-mueble-en-milan
Aster Cuine 

cocinas-en-el-salon-de-mueble-en-milan
Rossana

El salón del mueble de Milán ofrece un ambiente cálido, envolvente y muy figurativo, y en la exhibición, las cocinas nacen de la experiencia internacional en la restauración profesional, pero diseñados especialmente para el entorno doméstico, creando un ambiente ajustado a los movimientos de la cocina, ergonómico, equilibrado entre la estética, la innovación y el diseño. Ilve, la marca de electrodomésticos “made in Italy”, presenta un nuevo concepto de cocina móvil, diseñada para profesionales y que ahora está disponible para el hogar.

cocinas-salon-del-mueble-en-milan
Ilve

 

cocinas-en-el-salon-del-mueble-de-milan
Abimis

Nuevos modelos de cocinas, donde se aprecia el desarrollo de la investigación en diseño y producción. Puertas realizadas en diversos materiales y en más de 80 acabados. Entre los nuevos acabados, aparecen materiales metálicos como el latón, y hoja de efecto envejecido muy underground.

cocinas-en-el-salon-del-mueble-milan
Modulnova

 

cocinas-en-el-salon-del-mueble-milan
Arclinea

 

cocinas-en-el-salon-de-mueble-en-milan
Arrital

El color también está presente en las cocinas del Salón del Mueble en Milan,  con puertas lacadas y el color amarillo como preferido por varios fabricantes de muebles de cocina.

cocinas-en-el-salon-del-mueble-milan
Schiffini

 

cocinas-en-el-salon-del-mueble-milan
Febal

Además de la presentación de nuevas colecciones de cocinas, nuevos materiales, colores…. hubo mucho espectáculo dentro de la cocina. ¡Que no pare el espectáculo!

¿Estás en el proceso de una nueva cocina…? Puedo ayudarte, realizo Proyectos de Cocinas On Line y diseños de cocinas integrales, en Granada.

La entrada Las Cocinas del Salón del Mueble en Milan aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos