Las habitaciones de Oliver y Sebastian

 

Soy una apasionada de Instagram. Cada vez que tengo un ratito libre lo primero que hago es conectarme, es mi mejor fuente de inspiración. Si me estáis leyendo y os apasiona la decoración os recomiendo que exploréis esta red social, es genial!

Uno de los perfiles que sigo es el de la interiorista Deborah @apieceofcake82. Cuelga unas fotos preciosas de rincones de su casa en Glasgow, donde vive con su marido y sus dos hijos, Sebastián y Oliver. Me gusta la sencillez de su decoración, en la que juega con los contrastes en blanco, negro y maderas naturales.  Hoy os mostraré la habitación de sus dos hijos, de 4 y 2 años.

Deborath


IMG_94761


IMG_94591


IMG_0943


IMG_67031


IMG_0822


DSC_2840


DSC_01281


DSC_0079


Me encanta la simplicidad de todos los espacios, como el suelo antiguo pintado en blanco, la escasez de muebles, detalles decorativos como  la piñata colgada del techo o las bombillas decorando una de las paredes. Me quedaría con la ropa de cuna de Minirodini, el póster Berg de MiniWilla, el colgador para libros que aparece encima de la cuna de Lotta’s shop o con la clásica Cocinita de madera Brio. ¿Hay algún detalle que os ha gustado especialmente?

Que tengáis un buen día!

(Fotos vía www.ollieandsebshaus.co.uk)

 

Fuente: este post proviene de Deco&Kids, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos