Ideas para decorar tu área de trabajo

 


El área de trabajo es un espacio donde nuestra creatividad sale a flote y nuestro esfuerzo es reflejado al máximo. Y para mi este lugar debe inspirarte, ya que es vital mantener la motivación
encendida.

La comodidad y la decoración son puntos clave que van de la mano del cual no puedes descartar. Pues sentirte en un espacio totalmente tuyo del cual puedas sentirte libre y con ganas de trabajar sin problema alguno.

Si sientes que tu área de trabajo es algo aburrida y tediosa probablemente ha llegado el momento de que hagas un cambio repentino y necesario del cual no te arrepentirás.
 

- Colores:

Es muy importante que uses muy bien la gama de colores, pues influye mucho en el estilo de la oficina y del humor al estar en ella. Con el simple hecho de que des algunos toques de algún color es especifico con decoraciones o incluso pintando una pared. Si tu trabajo incluye mucha imaginación considera en pintar alguna pared naranja o amarillo, ya que estimula la creatividad y facilita la fluidez de nuevas ideas.



Si buscabas algo en el cual te sientas relajado usa tonos azules que puedan ayudar a sentirte cómodo y fuera de estrés.



Blanco y negro, nos colores de los cuales no podemos descartar si somos amantes de la modernidad y elegancia.



Y para aquellas personas que la palabra acogedor define su estilo total, los colores adecuados para ello son los tonos cafés.




Los pasteles también entrar en la categoría de color para áreas de trabajo, una tendencia que tenemos que considerar



 


- Plantas:


Tanto en los hogares como en las oficinas las plantas tienen el mismo propósito, y es vitalizar el espacio. Muchos de los casos las oficinas suelen ser estresantes y agobiadoras pero las plantas son aquellos seres que armonizan el lugar.


- Entorno divertido:

Unas de las tendencias que ha estado muy de moda últimamente es que la oficina sea un lugar del cual disfrutes. Pues estudios dicen que debido a esto tu productividad al trabajar aumenta un gran porcentaje. Incluye adornos divertidos y coloridos fuera de la usual. Haz de tu área de trabajo un ambiente a tu gusto.
 



- Iluminación:


No hay nada mejor para la concentración que buena iluminación. Y hablo en serio, pues la falta de luz nos mantiene somnolientos. Así que procura que tu oficina tenga la luz adecuada con la cual te sientas bien al trabajar.
 

- Escritorio:

El personaje principal lo podríamos llamar así ya que forma gran parte del protagonismo de tu área laboral. Hay desde estilos clásicos de madera que hasta la fecha nos hemos enamorado de ellos, hasta aquellos modernos escritorios de vidrio que tanto están de moda. El objetivo es que sea agradable y confortable sin perder el estilo.
 



- Limpieza:

La organización es parte de la decoración, aunque no lo consideremos así, pero realmente lo es. Mantener nuestro escritorio pulcro nos ayuda a trabajar mejor sin tener el estrés de la bola de papeles tirados por todas partes del cual se dificulta laborar.
 



 
Ideas creativas y efectivas ¿no lo crees? Nuestra área de trabajo prácticamente es como nuestro segundo hogar, por lo cual tenemos que mantenerlo bien decorado y organizado.

Espero hayas disfrutado y nos veremos pronto con más ideas decorativas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos