Encuesta de estilos de decoración

Imagen 0


Durante la semana pasada facilisimo.com llevó a cabo una encuesta en Facebook para conocer qué estilo de decoración era el preferido entre nuestros usuarios, consiguiendo el podio el estilo clásico con un 36,9% del total de participantes. A éste, le siguen el minimal con un 20,8% y el rústico con el 17,5%.

Imagen: Amgela/facilisimo.com

Así, de entre todas las mujeres participantes, el 37,7% también se declara amante del clásico, siendo éste secundado por un 19% de hombres. Concretamente, donde más porcentaje ha alcanzado dicho estilo ha sido en España, con un 41,8%. No obstante, los hombres prefieren el minimal con un 36,2% frente al 20,5% de mujeres, siendo los argentinos los más proclives a usar el mismo (44,4%).

Por otro lado, únicamente el 5,9% de los encuestados ha elegido el estilo étnico como favorito y el 7,5% el industrial, siendo este último más apoyado por los hombres que por las mujeres con un 10,3% frente al 7,4% femenino. La gran sorpresa ha sido el estilo nórdico, que sólo ha contado con el apoyo del 11,3% pese a ser una de las tendencias imperantes en la actualidad.

Imagen 1


En resumen, gracias a los datos obtenidos en esta encuesta, donde han participado más de 2.600 personas, podemos determinar que, en datos generales, las mujeres prefieren el estilo clásico y los hombres el minimal, mientras que estilos como el étnico o el industrial son los que menos seguidores poseen. Podéis ver todos los resultados pinchando aquí.

¿Qué os parecen estos resultados?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Con motivo del día de la Mujer y tras las manifestaciones que se están produciendo para conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres, he decido escribir sobre algunas de las mujeres que han hecho historia en el mundo del diseño y la arquitectura. La primera mujer en la que pienso es en Eileen Grey Eileen Gray nació el 9 de agosto de 1878 en Wexford, Irlanda. Fue una artista de la laca, diseñ ...