Leroy Merlin presentó sus #ideasconvida para jardines y terrazas

La semana pasada, durante el viernes, sábado y domingo pudimos disfrutar en el Mercado de Tapinería, en el mismo centro de Valencia, de sus novedades en mobiliario de jardín y terrazas. Con exposiciones, presentaciones, demostraciones y un montón de cursos gratuitos para pequeños y grandes de los cuales pudimos disfrutar en familia haciendo nuestros propios Huertos Urbanos sobre tejas, cuencos e incluso cajones de madera pintados con pintura Chalk Paint. 

El día previo a la inauguración, Leroy Merlin nos invitó a su pre-estreno con una presentación a los blogger muy divertida, ilustrativa. Y con una de las cosas que más nos gusta a ba2Proyectos, un divertidísimo taller handmade donde con nuestras manos elaboramos un precioso mini jardín y a su vez minihuerto urbano sobre un cuenco cerámico. El cual rellenamos con una maceta rota, piedras, maderitas, cañas y unas bonitas plantas aromáticas y culinarias acompañadas de unos coloridos cactus.

Pero el fin de semana no había acabado y aun quedaba el domingo para seguir disfrutando de talleres. Por lo que decidimos traer a nuestra sobrina para que realizara el taller de un minihuerto urbano pintado con chalkpaint.

01-Leroy-Merlin-terrazas-jardines

02-Leroy-Merlin-terrazas-jardines

03-Leroy-Merlin-terrazas-jardines

04-Leroy-Merlin-terrazas-jardines

05-Leroy-Merlin-terrazas-jardines

06-Leroy-Merlin-terrazas-jardines

07-Leroy-Merlin-terrazas-jardines

08-Leroy-Merlin-terrazas-jardines

09-Leroy-Merlin-terrazas-jardines

10-Leroy-Merlin-terrazas-jardines

Como nos lo pasamos tan bien el jueves no dudamos en pasarnos la tarde del sábado para disfrutar de un rato la mar de agradable en el taller de perchitas impartido por Cristina San José del blog Decora Decora.



Una foto publicada por ba2Proyectos (@ba2proyectos) el

Pero el fin de semana no había acabado y aun quedaba el domingo para seguir disfrutando de talleres. Por lo que decidimos traer a nuestra sobrina para que realizara el taller de un minihuerto urbano pintado con chalkpaint. La verdad que salio mas contenta que unas pascuas ademas de que se lo paso muy bien.



Una foto publicada por ba2Proyectos (@ba2proyectos) el

Fotos

Espero que os haya gustado, feliz inicio de semana mentes creativas.
Y recuerda ¡Se feliz y disfruta de tu casa!



Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos

Relacionado

decoración tiendas

¡Buenas! Llevo un par de semanas un poco intensas de trabajo y aún no había podido publicar este post, pero por fin está aquí! Como sabréis, Leroy Merlin organizó un gran evento durante todo un fin de semana en el Mercado de la Tapinería en Valencia. Tres días llenos de sus "ideas con vida", inspiración, talleres, demostraciones y exposición de mobiliario de terraza y jardín, donde gran ...