Letras decorativas

Como siempre decimos hay tendencias que vuelven, otras que se van, algunas que pasan fugazmente y otras que permanecen durante años a nuestro alrededor, instalándose como si formaran parte de nuestra tradición más ancestral. Así ha pasado con las letras decorativas, letreros y rótulos luminosos en decoración. Vinieron hace unos años, saliendo de fachadas y carteles vintage, se ubicaron en nuestras paredes y ahora permanecen ahí como complementos imprescindibles.



Los letreros y las letras luminosas aportan en las estancias un aire de ruptura y de originalidad, fuera de lo convencional. Se mezclan con la decoración más clásica para romper una lanza por los espacios desenfadados y se convierten automáticamente en protagonistas absolutas de estancias y viviendas.

Dependiendo del estilo con el que nos sintamos más identificados, podemos optar por letras de madera más románticas, de formas delicadas, en acero de aire industrial o en materiales sintéticos con aspecto moderno y rompedor.





Las letras de madera envejecida se han convertido en imprescindibles en todo tipo de ambientes, tanto en viviendas particulares como en restaurantes y otros espacios públicos. Pueden ser luminosas, o sencillamente pintadas en un color envejecido, lo que le da ese aire tan romántico y encantador. Las letras de acero con efecto óxido aportan un aire industrial a los espacios, creando una atmósfera de estilo loft urbano, muy cosmopolita y juvenil.



Pero también podemos encontrar letras en PVC, que pueden ser huecas para decorar con el relleno que más nos guste, o luminosas, para crear una decoración de impacto en cualquier rincón.

Las letras decorativas son además ideales para crear ambientación en ocasiones especiales y eventos. En decoraciones corporativas añaden además la posibilidad de escribir la marca o el eslógan, pero también en eventos particulares sirven para crear mensajes.



En Rótulos Levante podéis encontrar muchas de estas opciones en letras decorativas, con distintas opciones de acabados y personalización. Lo importante es buscarles el rincón adecuado, donde aporten luminosidad y frescura. ¡Y sobre todo, que se vean bien!

The post appeared first on Ebom.

Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. Hace un par de semanas ha salido publicada una lista que en el sector resulta bastante interesante. No es un ...

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. A principios de diciembre salió publicada una lista que en el sector del interiorismo resulta bastante inter ...

Hace unos tres meses EBOM dio un paso de gigante. Encontré un espacio perfecto para poder desarrollar mi trabajo y organizarme de forma óptima, tanto para mi faceta personal como la profesional. Desde ...

Otro año más, y llevamos ya unos cuantos, los papeles pintados están de moda. Esta temporada vuelven a ser tendencia y conservan todo su valor como uno de los recursos con mayor valor decorativo y de ...

Recomendamos