Libro: Manual de Limpieza de un Monje Budista

manual-limpieza-monje


¿Estás lista para aprender cómo limpiar tu hogar de la mano de un monje budista?
Pues entonces, este libro es para tí.

La jornada de un monje comienza con la limpieza. Se barre el interior del templo, el jardín, y se friega el suelo de la sala principal. Pero nosotros no limpiamos porque esté sucio o desordenado sino para librar al espíritu de cualquier sombra que lo nuble.

Con el Manual de limpieza de un monje budista, Keisuke Matsumoto nos ofrece un texto que combina con gracia y ligereza exquisitamente zen, consejos prácticos y reflexiones filosóficas y espirituales.

libro-manual-limpieza-monje-budista


Algunas personas que ya han leído este libro indican:

Me regalaron este libro por Navidad y lo tengo en mi mesita de dormir desde entonces. Estas sencillas instrucciones de cómo lavar y ordenar tu casa ayudan a levantar los ánimos. Además tiene unas ilustraciones muy bonitas y graciosas. MUY RECOMENDABLE.

Un libro precioso, que trata exactamente de eso, de cómo limpian los monjes budistas. A través de la limpieza, nos va explicando detalles del día a día en un monasterio zen. Y de la conexión que establecen entre la limpieza del templo, y la limpieza de su alma.

Interesante ver cómo la limpieza no es un lastre como nos pasa en occidente, sino que los monjes budistas zen lo ven como la manera de purificar y mantener limpia el alma también. Por ejemplo, mantener libre de insectos una estancia mediante la limpieza asidua, es una manera de proteger y no matar.

Si estás lista para echarle una nueva mirada a la limpieza de tu hogar, ¡este libro es para tí!
Adquiérelo en AQUI.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos