Decoración

Lemonylimon Idea guardada 11 veces
La valoración media de 30 personas es: Muy buena

Limpiar microondas rápido y fácil

Hola a todos, como os están gustando mucho los vídeos con trucos sencillos y económicos de limpieza hoy os traigo otro consejo pensado para limpiar nuestro microondas de una manera muy rápida, sencilla y además de barata con un sólo ingrediente que seguro ya tenemos en casa.

Hay muchas formas de limpiar el microondas con productos sin químicos y económicos ya que es un sitio donde siempre hay comida y no queremos que algunas sustancias tóxicas puedan estar flotando donde vamos a calentar nuestra sopa, por ejemplo.

Más adelante os iré enseñando otras buenas formas de limpiarlo pero la de hoy es la más sencilla que conozco y es casi como dejar que se limpie solo así mientras podemos hacer otras tareas o incluso descansar o leer un ratito.

Espero que si lo ponéis en práctica me dejéis un comentario en el vídeo y que os suscribáis a vida minimalista para no perderos ningún vídeo.
En este truco de hoy solo vais a necesitar medio limón :)

Mi web es método konmari y mi canal de youtube : vida minimalista. 

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general trucos para el hogar

TRUCO: ¿CÓMO LIMPIAR EL MICROONDAS?

Desde que aceptamos al microondas en casa, ha llegado a ser como uno más en la familia, en la familia de electrodomésticos queremos decir. En el microondas calentamos la leche del desayuno, descongelamos el pan del mediodía y cocinamos platos sencillos o hasta elaborados postres, los más atrevidos. Así está el pobre, que no sorprende que andes buscando una forma fácil y que realmente funcion ...

trucos y consejos tips para la cocina hogar

Cómo limpiar el microondas con limón

Hace rato que no escribo nada sobre hogar, tengo algo abandonada esta sección, pero ¡¡hoy toca!! jaja. ¿Odias que tu microondas tenga un mal olor o que cada que intentas limpiarlo te tardas mucho en hacerlo? Eso se terminó, hoy te enseño cómo limpiar el microondas con limón y en menos de 10 minutos. Esta imagen es un extracto de la original Soy de las personas que intento mantener limpio mi horno ...

limpiar el colchón productos naturales sin químicos

Cómo limpiar el COLCHÓN fácil y ECONÓMICO

Hola a todos, ¿cómo estáis? en el vídeo de hoy me gustaría enseñaros qué sencillo es limpiar el colchón de la cama. En nuestro casa estamos en un casa de alquiler por un año donde ya estaba la cama, por eso queríamos dejarla lista para poder dormir en ella. No me gusta usar químicos en la limpieza del hogar porque son muy dañinos para la salud así que tampoco quería usarlos en el colchón. Con sólo ...