Decoración

Conforama Idea guardada 28 veces
La valoración media de 100 personas es: Muy buena

Limpieza de primavera: tu casa ordenada y lista para la llegada de la nueva estación

Ya estamos en primavera y es hora de preparar nuestra casa. Después de un duro invierno no hay nada mejor que ver cómo llega el buen tiempo y los días se van haciendo más largos. Hoy veremos unos consejos que te ayudarán a que en tu casa se respire un aire primaveral.

Colores alegres

Para adecuar tu casa a la venidera florida estación, lo más sencillo y económico es que cambies algunos complementos a otros con colores más alegres. Bastará con renovar algunos textiles y algún elemento de decoración para que tus estancias cambien completamente. Un poco de mostaza, verde y colores claros, y tu casa parecerá otra, más viva y primaveral.

Silla UMA Decoración Conforama Tu casa ordenada para la primavera


Orden y reciclaje

Los cambios de estación son ideales para deshacernos de esas cosas que ya no utilizamos. Puedes aprovechar el anterior punto para suplantar tus textiles y los elementos de decoración más desgastados. Cuando vayas a hacer el cambio de ropa de invierno a primavera en tu armario, no te olvides de la regla de oro:

Si hace un año o más que no te has puesto una prenda, es que no te hace falta, dónala o recíclala. Siempre es más fácil tener orden en casa cuando nos deshacemos de lo innecesario.

Conforama Armario NO LIMIT Orden en primavera


¡Que entren las plantas!

Por supuesto, si algo distingue a la primavera del resto de estaciones, es el cambio que experimenta el mundo vegetal. Es una gran idea que tu casa se una a estos cambios y la llenes de plantas y flores en todo su esplendor. Hace poco te hablábamos de las plantas que más se llevan este año en decoración de interiores. Repasa nuestros consejos para que tu casa primaveral sea también de tendencia.

Chaise longue de tela CORSHAM Decoración con plantas en la primavera


Luz a raudales

Aprovecha que los días se van haciendo cada vez más largos y disfrutamos de más horas de luz. Abre tus persianas y cortinas durante todo el día, la luz primaveral le dará a tu casa más alegría ¡y se le contagiará a todos sus habitantes!

Rinconera U con cama reversible de tela OMINN


Tu rincón relajante

Para aprovechar mejor aún tantas horas de luz, date un capricho y crea tu rincón para el relax. Utiliza los consejos de los que hemos hablado hoy para crearlo. Elige tu asiento favorito y añádele unos cojines de colores alegres, unas plantas, una ventana que rebose luz… ¡y listo! El rincón de tus sueños para disfrutar de tu tiempo libre en primavera.

Conforama decoración de primavera


Echa un vistazo a la página web de Conforama y encuentra todo lo que hará de tu casa un precioso hogar. 

Fuente: este post proviene de Conforama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Consejos para decorar tu salón en verano

¡El verano ya está aquí! Al igual que hacemos cambio de ropa en el armario, también podemos renovar nuestra casa para hacerla más fresca y que se contagie de un ambiente alegre y veraniego. La clave e ...

Recomendamos