Limpieza en casa: cómo tener tu hogar limpio, ¡sin limpiar!

¿Sueñas con tener tu hogar limpio sin hacer absolutamente nada?!

Tal vez recuerdes la serie Los Supersonicos y la encantadora Robotina….
Como tener tu hogar limpio sin limpiar


¿Quién no quisiera tener a Robotina en casa?
Pues, créelo, ¡es posible con esta increible aspiradora!

Olvídate de la limpieza tradicional y deja que el robot aspirador iRobot Roomba 770 haga la limpieza por ti. Estos robots son una extraordinaria mezcla entre desarrollo, tecnología y diseño, y todo esto significa que tus suelos estarán limpios cada día sin mover un solo dedo.



El robot aspirador iRobot Roomba 770 limpia tal y como tú lo harías, es capaz de navegar por la casa recorriendo todas las habitaciones dejando a su paso aire limpio gracias a sus dos filtros HEPA. Gracias a su avanzada tecnología, iRobot Roomba 770 elimina un 98% de la suciedad, el polvo y el pelo de mascotas. Sólo tienes que darle al botón o programar la limpieza, y él sólo comenzará a navegar gracias a su sistema iAdapt, que le permite saber exactamente donde se encuentra y que reacciona inmediatamente a los cambios que se producen en su entorno evitando así obstáculos y calculando siempre la forma óptima de limpieza.

Además iRobot Roomba 770 dispone de los sensores de suciedad Dirt Detect que le permiten encontrar áreas con mayor densidad de suciedad y centrarse en ellas.

Si eres de los que quiere tener la casa limpia a diario, el modelo 770 dispone de un programador incorporado que permite limpiar los 7 días de la semana incluso cuando no estás en casa.

Características de la serie 700 de Roomba

La limpieza en tres cases utiliza el cepillo lateral (1), dos cepillos contra-rotantes (2), y el deposito con succion AeroVac 2 (3) para limpiar eficientemente los suelos.
La limpieza en tres cases utiliza el cepillo lateral (1), dos cepillos contra-rotantes (2), y el deposito con succion AeroVac 2 (3) para limpiar eficientemente los suelos.

Sistema de limpieza en 3 etapas con AeroVac 2: Roomba serie 700 utiliza un avanzado sistema de limpieza en tres etapas capaz de recoger todo tipo de suciedad, polvo e incluso pelo de animales. Para las esquinas utiliza su revolucionario sensor de paredes y su cepillo lateral. Por último, su sistema de succión AeroVac serie 2 traslada la suciedad de los cepillos al depósito para una calidad de limpieza superior.

Dos filtros HEPA: Roomba 770 dispone de dos filtros tipo HEPA que atrapan el polvo y otras partículas pequeñas dejando sólo aire fresco y limpio.

Detección de suciedad con sistema de limpieza persistente: El sistema de detección de suciedad de iRobot Roomba serie 700 permite limpiar de la misma forma que lo hacemos nosotros. Unos sensores ópticos y acústicos localizan la suciedad y el pelo para que Roomba pueda iniciar la limpieza persistente moviéndose adelante y atrás, recogiendo así toda la suciedad.

Tecnología de navegación sensible iAdapt: iAdapt es el sistema de sensores y software de iRobot que permite a Roomba limpiar minuciosamente. Roomba limpia cada sección de la casa varias veces, tal y como lo hacemos nosotros con nuestro aspirador, llegando hasta zonas de difícil acceso como debajo de los muebles, alrededor de los obstáculos y a lo largo de las paredes. Además Roomba ajusta automáticamente su cabezal de limpieza para los diferentes tipos de suelo.

Sistema anti-enredos: Roomba está diseñada y programada para poder liberarse por si solo de los cables y los flecos de las alfombras.

Indicador de depósito lleno: Roomba te avisará cuando necesite vaciar su depósito con un indicador luminoso.

Pared virtual: La pared virtual incluida crean una barrera que el robot no puede cruzar por lo que son ideales para delimitar espacios o bloquear sitios donde no queremos que Roomba acceda.

Programación integrada: Roomba puede programarse para limpiar los siete días de la semana, incluso si no estás en casa.

Mando a distancia: El mando a distancia infrarrojo incluido permite controlar a Roomba a través de la habitación.

Encuentra AQUI más detalles sobre esta aspiradora inteligente y lee detenidamente las opiniones de los compradores que ya están utilizando iRobot Roomba.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener una? ¿Ya la has probado?
Cuéntanos, nos encanta leer tus tips.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

limpieza limpieza del hogar limpieza en primavera ...

Damos la bienvenida a la temida temporada de alergias y, con ella a miles de ácaros y alérgenos que entran por nuestras ventanas y llenan todos los rincones de nuestra casa de pequeñas partículas de polvo. El termómetro empieza a marcar una temperatura por encima de los 16 grados y la limpieza de primavera se acerca. ¿Cansado/a de los síntomas de la alergia? ¿Harto/a de ver cómo tu casa se llena d ...

Limpieza en el hogar Organizacion en Casa aspiradores robots ...

¿Eres fanático de la limpieza, pero te hace sentir cansado de tanto trabajo? ¿Tu aspiradora requiere gran esfuerzo y espacio para poder funcionar? No te preocupes más, con un robot aspirador se acabaron estos problemas, entérate del porqué en este artículo. No te pierdas esta noticia sobre Cocina con orden y utiliza divisores de gavetas ajustables Ventajas de comprar un Robot aspirador #1 Para tod ...

trucos de limpieza calendario limpieza calendario limpieza semanal ...

Luego de las vacaciones siempre se nos viene todo encima, y tenemos que hacer muchas cosas a la hora de los quehaceres del hogar. Hoy les proponemos eliminar todo aquello que supone un lastre y limpiar a fondo cada estancia. Una labor esencial para purificar el ambiente de casa y empezar con buen pie de cara al 'nuevo curso'. La limpieza es súper importante en un hogar y en cualquier lado, ...

hogar inicio 40 minutos ...

¿Quieres saber cómo planificar la limpieza semanal de la casa? En muchas ocasiones la limpieza del hogar puede parecer un auténtico sacrificio, pero con pequeños trucos y una buena planificación puede resultar mucho más fácil de lo que crees. En este apartado damos las claves para limpiar todas las estancias de manera eficaz. Tips para ser eficaz en el proceso de limpieza A DIARIO 1. Mantén el or ...

hogar post patrocinado trucos ...

Tu hogar es el reflejo de todos los que habitáis tu casa y evidentemente a todos nos gusta llegar a casa y encontrarnos un hogar limpio, ordenado y desinfectado, pero seguramente nunca te has planteado la importancia que tiene contar con un hogar limpio para tu salud. Ven que te cuento, todos los beneficios que puede aportar la limpieza de tu hogar para tu bienestar. Un hogar bien ventilado ayud ...