Lindo puff para niñas súper fácil



Imagen 0


Hola, mi nena quería un puff para ver la tele y jugar, así que me inventé uno bien práctico con tela estampada.

Para ello utilicé tela algodón estampada de minnie mouse, tela de forro, cierre de 40 cm, hilo, agujas, tijeras y dedicación.

Primero hice un patrón de corazón de 50 cm de lado y luego medí el contorno para cortar 2 piezas del corazón y un rectángulo de 130x40 cm, ambos en telas de diferentes estampados.

Imagen 3


Lo mismo con el forro, pero restándole medio centímetro por todo el borde.

Luego coses las tapas al rectángulo para formar una especie de cilindro, en la tela de forro coses a mano hasta la mitad del costado para rellenar y al de tela estampada le coses el cierre.

Procedes a rellenar el forro con bolitas de anime hasta la mitad y lo introduces en el de tela estampada para terminar de rellenar hasta que esté bien abultado, lo vas moviendo para que se acomoden las bolitas de anime.

Después coses a mano para terminar de cerrar el forro y subes el cierre, para luego disfrutar de un lindo y cómodo puff.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

curiosidades como hacer un puff casero curiosidades ...

Seguro que ¿Te gustan los puff verdad? Pero no cuentas con el dinero para comprar uno de ellos ya que en su mayoría son muy costosos, por ello te cohíbes de tener tu puff, pero en MegaNicho.com queremos traerte unos excelentes trucos caseros para que aprendas como hacer un puff casero, usando materiales que tenemos en nuestro hogar y con una guía muy fácil de preparación, para que cualquiera pueda ...