Lista De Regalos Para Baby Shower:+50 Ideas Fáciles con Imágenes

Algo que no nos puede faltar a la hora de celebrar una ocasión tan especial como esta es una lista de regalos para baby shower. Está claro que todos los invitados deben estar ansiosos por conocer al bebé, y forma parte de esta bonita celebración brindar un poco de ayuda a los futuros padres.

Lista De Regalos Para Baby Shower1


Tener a la mano una lista en la que tengas todas las cosas que posiblemente necesites les facilitara mucho a los amigos y familiares que asistan la tarea de que presente escoger.

A muchos se nos puede ocurrir varios cosas básicas que tanto él bebe como los padres posiblemente necesiten, pero teniendo donde consultar seria mucho mejor. A continuación te vamos a mencionar una serie de productos que se centran en la higiene del bebé para que los incluyas en tu lista.

Lista De Regalos Para Baby Shower2


En los primeros meses es imprescindible tener una provisión de pañales de varios tamaños, para que a medida que el bebé crezca no nos quedemos cortos con un utensilio tan importante.

Lista De Regalos Para Baby Shower3


También puedes incluir: jabón neutro, jabonera, champú y aceite para bebé, caja de hisopos, cremas protectoras y un termómetro. Recuerda adaptar tu lista de regalo a las necesidades que tengas.

Ideas De Regalos Para Baby Shower.

Cuando se nos invita a una celebración tan especial como esta, en la cual le estamos dando la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, es preciso tratar de hacer en el regalo que decidamos darle a la familia.

Lista De Regalos Para Baby Shower3


Hay que tener siempre en cuenta que, si bien esta reunión tiene como centro de atención al nuevo bebé, las ideas de regalos pueden ser también para facilitarles algunas cosas a los padres.

La lista de regalos siempre nos puede servir como ayuda para saber cuáles son las cosas que más necesitan los padres, además de los utensilios básicos que necesitara el bebé.

Pero también puedes salirte un poquito de la regla y pensar en regalos que tal vez no estén en la lista, pero que sepas que les van a ser útiles a los padres.

Lista De Regalos Para Baby Shower4


Algo que siempre que va a ser útil es una cangurera o bolsa de paseo, con una de estas los padres podrán están un poco más pendientes del bebe sin tener que cargarlos todo el rato en los brazos, además que se les facilita mucho más salir con ellos así.



También puedes regalarles los primeros cuentos infantiles al bebé, para que más adelante los padres se los lean, o sus primeras pendas de ropa, como: zapatilla, gorritos, camisones entre otros.

Regalos De Baby Shower Para El Bebé.

En un baby shower hay dos protagonistas principales, y son ellos a los cuales uno les va a hacer el regalo. Muchas de las cosas que se pueden llevar para un baby shower pueden ser para los padres en especial para la madre.

Lista De Regalos Para Baby Shower6


Pero también le podemos llevar muchos regalos al pequeño bebé, puede que no los puede usar de inmediato, pero precisamente estaríamos pensando a futuro para que los padres puedan ahorrar en ciertas cosas en los meses venideros.

Lista De Regalos Para Baby Shower7


Muchos de los regalos que se suelen dar tienen que ver con la higiene del bebé,  y estos son súper importantes y necesario. Pero también podemos darle otro tipo de regalos, como: un coche de paseo para el bebé, una cuna, además de un corral también para que el bebé tenga donde jugar.

Lista De Regalos Para Baby Shower8


También puedes tomar en cuenta regalar, varios conjuntos de ropa para el bebé, seguro que los padres estarán muy agradecidos, además de unos cuanto biberones que nunca vienen mal.

El Mejor Regalo Para Un Baby Shower.

La presencia de los familiares y amigos más cercanos ya puede ser uno de los mejores regalos en una ocasión tan especial como esta, en la que estamos presentado a un miembro tan esperado por toda la familia.

Lista De Regalos Para Baby Shower9


Pero junto con nuestra presencia, también podemos llevar con nosotros ciertos regalos, que de seguro le vendrán como anillo al dedo a los futuros padres. Sobre todo si son primerizos, el papá y la mamá del bebe necesitarán de todo el apoyo posible que podamos darle.

Lista De Regalos Para Baby Shower10


Los regalos tienen que ser aparte de bonitos y bien presentados útiles, uno de los mejores en los cuales puedes pensar son en un par de intercomunicadores para el cuarto del bebé, los padres podrán estar pendiente de cómo está el pequeñín de una manera más fácil.

Lista De Regalos Para Baby Shower11


También puedes llevarle juguetes y móviles para decorar la cuna y el resto del cuarto del bebe, además de que con los juguetes didácticos le servirán mucho al bebé para que vaya desarrollando ciertas áreas de conocimiento.

Lista De Regalos Para Baby Shower De Niño.

Al estar celebrando un baby shower para un niño, ya sabemos que todo va a estar mucho más enfocado en temáticas para varones. Lo usual es que la mayoría de los adornos y decoraciones sean de colores azules para hacer referencia a que se trata de un niño.

Lista De Regalos Para Baby Shower12


La verdad es que los regalos no varían mucho si son para un niño o para una niña, claro no le vamos a regalar vestidos a un pequeñín pero lo principal que se suele regalar son artículos de higiene para los bebés y estos le son útiles sin importar el sexo.

Lista De Regalos Para Baby Shower12


Tal vez lo mejores regalos que podemos hacer para in baby shower de niño son los conjuntos de ropas, podemos darle al pequeño bebé una serie de camisas y pantalones para que los pueda usar ya cuando crezca un poquito más.

Lista De Regalos Para Baby Shower13


También siempre serán bienvenidos por parte de los padres los pañales, y podemos darle algunos que tengan adornos más para niños como, balones de futbol, baseball entre otros que seguro le quedan mejor.

Los chupones, biberones y baberos también serán muy útiles y se los das con adornos y decorados con colores para niño mucho mejor.

Lista De Regalos Para Baby Shower De Niña.

Cuando se trata del baby shower de una pequeña niña la verdad es que podemos ser un poco más creativos, ya que podemos escoger dentro de una gran variedad de accesorios de ropa y juguetes para regalarle.

Lista De Regalos Para Baby Shower13


Siempre esta lo principal en cuanto a los artículos de primera necesidad de los bebés, como los pañales, las toallitas húmedas, talco, hisopos, entre muchos otros.

Lista De Regalos Para Baby Shower14


Las empresas casi siempre suelen tener dos versiones del mismo producto, una para niños y otra para niñas. Podemos armar una canastita en la cual incluyamos varios de estos productos y adornarlos con lazos y cinta de colores rosa.

Lista De Regalos Para Baby Shower15


A las niñas siempre le podemos dar accesorios más coquetos y lindos para que se vean como todas unas princesitas. Además de darle a los padres algunos conjuntos de vestidos y camisitas para la bebé.

Regalos De Baby Shower Para Recién Nacidos.

Los baby shower no tienen un momento en específico para celebrarse, lo más común es realizarlo cuando queda poco tiempo para la llegada del bebé, y aprovechar de hacer vivir a los padres una ocasión verdaderamente especial.

Lista De Regalos Para Baby Shower16


Pero son muchos los que deciden dejar este tipo de celebraciones para después del parto, donde ya los nervios estén un poco más tranquilos sabiendo que el bebé está sano y salvo.

Algunos de los regalos que puedes tener en cuenta en un baby shower de un recién nacido, son los artículos de higiene para el bebé, siendo el más importante los pañales, puede llevarles da varias tallas para que el bebé los pueda utilizar a medida que crezca.

Lista De Regalos Para Baby Shower17


También le puede llevar toda una serie de juguetes para que el recién nacido no solo se entretenga, sino para que vaya desarrollando y estimulando su proceso de aprendizaje a medida que conoce el mundo.

Lista De Regalos Para Baby Shower18


Otro regalo que puede ser súper útil para la mamá son los cojines de lactancia, con ellos podrá tener al bebé de una manera más cómoda a la hora de alimentar al pequeño.

Regalos De Baby Shower Para Invitados.

Todos sabemos que en un baby shower el centro de atención va a ser el bebé que acaba o que está próximo a nacer, y también los padres que son lo que recibirán todos los regalos en el nombre del bebé.

Lista De Regalos Para Baby Shower19


Pero los invitados también son una parte importante de la  celebración, si estamos organizando una reunión tan importante y especial como esta tenemos que cerciorarnos que todos nuestros invitados y amigos cercanos se lleven consigo el mejor de los recuerdos.

Son muchas las maneras en las que puedes hacer que este sea un momento inolvidable para tus invitados. A continuación te presentamos algunas ideas que puedes explorar y que te pueden servir de inspiración para tu propio baby shower.

Lista De Regalos Para Baby Shower20


Ya que en cierta forma esta es una fiesta infantil, una idea bastante tierna y sencilla de hacer es: realizar pequeñas zapatilla con materiales como foamy o cartulina, para que sirvan como dulceros, estos pueden reemplazar a los típicos cotillones que uno suele ver.

Lista De Regalos Para Baby Shower21


También poder armas pequeñas bolsitas decoradas con formas de bebe en la que aparte de algún dulce incluyas una tarjeta en la que expresas tu gratitud por la presencia de tus invitados. También puede incluir pequeños llaveros y detalles para los celulares.

Regalos Especiales Para Baby Shower.

Cuando asistimos a un baby shower sabemos que es una celebración muy emotiva y especial, sobre todo para los padres. Y tal vez muchos estén pensado en cómo hacer un regalo especial para esta ocasión.

Lista De Regalos Para Baby Shower22


Las opciones que tienes para regalar son muchas, ya que cualquier tipo de ayuda que les puedas brindar a los padres será bien recibida.

Pero los mejores regalos son aquellos que se escapan de lo típico y que representan algo significativo para nosotros, y el hecho que lo estemos regalando lo hace mucho más especial.

Lista De Regalos Para Baby Shower23


Un obsequio muy especial pera el bebé puede ser un libro de cuentos, en el cual se encuentre alguno de nuestros favoritos cuando éramos pequeños. Uno que no puede faltar es el principito, por ejemplo.

De esta forma estaremos brindándole la oportunidad al bebé de vivir la misma bonita experiencia que nosotros tuvimos cuando nuestros padres nos leían nuestros cuentos favoritos.

Lista De Regalos Para Baby Shower24


También pueden regalarle accesorios como pulseras o collares, que este personalizados con el nombre del bebé, pero siempre teniendo cuidado del material, para evitar que le puedan dar alergia en su piel tan delicada.

Regalos Novedosos Para Baby Shower.

En estos tiempos modernos muchas son las personas que optan por regalos poco convencionales para dar en ocasiones como aniversario, fiestas de cumple años y en este caso un baby shower.

Lista De Regalos Para Baby Shower25


En muchos libros se ha mencionado la influencia que puede tener la música en el desarrollo óptimo del bebé en estos meses tan importantes.

Es por eso que muchos optan por crear una lista te de reproducción como regalo para que los padres la usen mientras el bebé está dormido. Pueden incluir en la misma una gran variedad de música clásica y de relajación que de seguro hará que el bebé duerma mucho más a gusto.

Lista De Regalos Para Baby Shower26


Siguiendo en el mismo ámbito de la tecnología y también cuidando el medio ambiente, podemos optar por regalar audio libros, en internet se puede encontrar una gran variedad de ellos a preciosos muy asequible, y que cuentan con una vasta cantidad de consejos para los futuros padres.



Un último regalo que se puede salir de lo típico, son los portarretratos electrónicos, en los cuales podemos cargar varias fotos y dejarlas haciendo un loop. Selecciona las fotos más especiales que tengas del embarazo y del bebé para que lo disfruten más.

Regalos Económicos O Baratos Para Baby Shower.

Nadie puede negar que la gran mayoría de los productos para bebé suelen ser un poco caros. Es precisamente esta la razón por la que celebramos un baby shower, para brindarles el mayor apoyo a los padres.

Lista De Regalos Para Baby Shower28


Cuando vamos a regalar algo en un baby shower, siempre es bueno ver la lista de regalos que haya hecho la pareja, para así poder ver cuáles son los productos que más están necesitando y poder comprárselos.

Lista De Regalos Para Baby Shower29


Si hacemos esto la verdad es que no tiene por qué ser una gran inversión, el presente que decidamos otorgarle.

Lista De Regalos Para Baby Shower30


Pero si quieres aprovechar y no solo ahorrar un poquito, sino también hacer un regalo que sea mucho más significativo, prueba haciendo tú mismo pequeñas prendas para el bebé, una camisita, un gorrito o un babero serán bien recibidos, y seguro que sale muchos más económicos que comprándolos en una tienda.

Regalos Originales Para Baby Shower.

Lo típico que podemos encontrar en un baby shower es una gran variedad de artículos para la higiene y el cuidado del bebe, además de algunos productos de consumo que también le pueden ser útiles a la mamá.

Lista De Regalos Para Baby Shower31


Si lo que estás buscando es salirte fuera de lo común, opta por reinventar un poco los regalos de siempre, busca las formas y las presentaciones de distintos regalos que sean poco comunes, como lámparas, juguetes, carritos entre otros.

Lista De Regalos Para Baby Shower


También para que los regalos sean más especiales trata de hacerlos tú mismo, puedes aprender con un poco de práctica como hacer dulces o tortas y presentarlas en el baby shower.

Lista De Regalos Para Baby Shower32


La presentación también es importante y pueden hacer que tu regalo se ve mucho mejor si buscas una manera de arreglarlo y presentarlo de forma original. Prueba con carritos hechos de toallas, y que sirva de canasta para los artículos de limpieza del bebé.

Regalos Simbólicos Para Baby Shower.

Este tipo de regalos puede que sean los más especiales que los padres puedan recibir, ya que estos llevan todo un mensaje y un conjunto de sentimientos detrás.

Lista De Regalos Para Baby Shower33


Los regalos más especiales y simbólico son los que nacen de nuestra creatividad, y que de una u otra forman nacen de nosotros mismos.

Lista De Regalos Para Baby Shower33


Uno de estos obsequios puede ser un pequeño libro de poemas y dedicatorias, en el cual los invitados dejen pequeños versos originales y buenos deseos para que el bebé los lea cuando este mayor.

Lista De Regalos Para Baby Shower34


También están las tradiciones familiares, siempre hay alguna prenda, juguete o accesorio que va pasando de generación en generación, darle este tipo de obsequios al bebé, no solo es especial para el mismo, sino para la persona que lo otorga.

Regalos Útiles Para Baby Shower.

Estos son los regalos más esperados por los padres, la verdad es que entre toda la alegría que conlleva la llegada de un nuevo miembro a la familia, también está su pequeña cuota de estrés y de preocupaciones.

Lista De Regalos Para Baby Shower35


Muchos padres pueden sentirse abrumados ante todas las cosas que va a necesitar el futuro bebé, pero es por eso que en un baby shower se trata de darle varios regalos que van a ser de mucha utilidad.

Lista De Regalos Para Baby Shower35


Lo principal es cubrir ciertos aspectos primordiales como la higiene, algunos productos que no pueden faltar son: cremas para masajes, jabones antipañalitis, cortaúñas, un kit de primeros auxilios, termómetro para bebé. Pañitos húmedos, además de pañales de distintas tallas.

Lista De Regalos Para Baby Shower36


También puede llevar distintas piezas de ropa como regalo para el baby shower, las que son más grandes igual serán útiles en un futuro. Otros productos son: sostén de lactancia, almohada de lactancia, biberones, baberos entre otros.

Caja De Regalos Para Baby Shower.

La forma en la que vamos a presentar nuestros regalos también es importante. Las cajas de regalo son una manera idea en la cual puedes colocar varios detalles y decorarla de tal manera que no pase desapercibida en el baby shower.

Lista De Regalos Para Baby Shower36


Son muchos las maneras en las que puedes hacer una caja de regalos, solo hace falta un poquito de imaginación para que puedas decorarla y agregarle varios detalles alusivos a esta celebración.

Lista De Regalos Para Baby Shower37


En primer lugar siempre es bueno conocer el sexo del bebe para saber bien que colores usaremos en nuestra decoración, lo clásico siempre es ir por el azul si es un niño o un rosado si es niña.

La caja como tal puede tener el tamaño que tú quieras y la forma que más te plazca. La puede hacer de formas de carro, de cestita o de una canasta.

Lista De Regalos Para Baby Shower38


Los materiales son los clásico, cartulina, papel crepe, foamy, pegamento, tijera, etc. No te dejes limitar y haz  de este regalo algo muy especial. Solo basta con ver algunas fotos para que se te ocurran ideas para decorar tu propia caja.

Cuna De Regalos Para Baby Shower.

Otra opción por la cual te puedes decantar para hacer que tus obsequios sobresalgan es con una cuna de regalos.

Lista De Regalos Para Baby Shower39


La cuna es algo que al bebé no le puede faltar y una forma bien llamativa de presentársela a los padres es llenarla de muchos adornos y regalos que estén dentro.

Lista De Regalos Para Baby Shower40


Los invitados se pueden poner de acuerdo para  guardar dentro de ella todos los productos de higiene para el bebé además de las distintas prendas de ropa, accesorios y pañales.

Lista De Regalos Para Baby Shower 41


Pero también lo que puede hacer es una caja en forma de cuna en cual puedas guardar tus regalos, tratar de hacer tu mismo las cosas en un regalo siempre de muestra lo mucho que te importa y seguro que los padres apreciaran ese detalle.

Portaregalos Para Baby Shower.

Hacer un porta regalos para el baby shower es una gran idea, de esta manera puedes presentar los obsequios de una manera más original.

Lista De Regalos Para Baby Shower


Lo usual como ya hemos hablado con anterioridad, es escoger la cuna que ya haya traído un invitado o intentar hacer una cuna uno mismo.

Lista De Regalos Para Baby Shower


No se necesita más que una caja grande de cartón, un poco de cartulina, papel crepe, foamy, y diversos materiales de tu gusto para decorar.

Lista De Regalos Para Baby Shower 43


En este porta regalos puede incluir mensaje afectuosos y de bienvenida, y puede añadir distintas decoraciones como cigüeñas, siluetas de manitas o de pies de bebés además de chupones y biberones.

Donde Comprar Regalos Para Baby Shower.

Dada la variedad de los regalos que puedes dar en un baby shower hay varios lugares a los cuales puede asistir en la compra de los obsequios.

Lista De Regalos Para Baby Shower 44


Por supuesto que la mayoría de los productos de higiene para el bebé los encontraras en farmacias y tal vez en algún súper mercado. Algunos de estos productos son: hisopos, toallitas húmedas, pañales, aceites para la piel, entre otros.

Lista De Regalos Para Baby Shower 44


Si se trata de ropa, las tiendas más grandes de este estilo siempre suelen tener toda una sección dedicada a estos conjuntos, allí podrás encontrar toallas de baño, pijamas, además de distintas prendas de ropa para salir con el bebé, con imágenes y diseños súper tiernos.

Lista De Regalos Para Baby Shower 45


También puedes intentar consultar si existen tiendas en tu ciudad que se dediquen al 100 % a estos productos, en este tipo de lugares podrás encontrar ciertos accesorios que también le serán útil a la mama, además de recibir un poquito más de asesoría.

Que Regalos Se Piden En Un Baby Shower.

Los baby shower como ya sabemos son una ocasión en la que estamos celebrando la llegada de un bebé a la casa. La mayoría de los obsequios que se presentan están enfocados en ser de utilidad para la pareja y el bebé.

Lista De Regalos Para Baby Shower 46


Lo primordial son los artículos de higiene y aseo del bebé, hablamos de talco para bebé, toallitas humedad, jabones neutros, champo para bebé entre muchos otros.

Un artículo que sin duda es importante dar en esta ocasión son los pañales, y sobre todo de distintas tallas, para que el bebé los pueda utilizar a medida que vaya creciendo en los próximos meses.

Lista De Regalos Para Baby Shower 47


También se puede regalar prendas de ropa y juguetes para el bebé y nuevamente de distintas tallas, para que los padres tengan que ponerle en los meses venideros.

Lista De Regalos Para Baby Shower 49


No olvides que puedes darle regalos a los padres, sobre todo hay varias opciones para la madres que les van a ayudar a cuidar al bebé, como cojines de lactancia.

The post appeared first on Decoracion Para Todo.

Fuente: este post proviene de Decoracion Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos