Lo que he visto en Living Kitchen en Colonia, II Parte

Siguiendo el recorrido por Living Kitchen 2015, no puedo dejar atrás a los electrodomésticos, ni a su puesta en escena, ya que el diseño de algunos espacios fueron espectaculares.

living-kitchen-2015


living-kitchen-2015


OLYMPUS DIGITAL CAMERA


living-kitchen


Todos los electrodomésticos de la cocina han estado presentes, contando con características cada vez más eficaces y eficientes, y algunos modelos con prestaciones que los convierten en piezas únicas, ideales para cocinas donde vive un apasionado por la cocina.

living-kitchen-2015


living-kitchen-2015


OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Pero, el electrodoméstico más representado en Living Kitchen 2015, ha sido la campana extractora, con diseños para todos los gustos, desde modelos muy sofisticados a otros casi desapercibidos, y las campanas que más han destacado han sido las de diseño inclinado en cristal, y en diferentes colores. También destacan cada vez más, las campanas de techo y las de superficie, ideales para cocinas abiertas al salón y donde se quieren evitar obstáculos visuales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
living-kitchen-2015
living-kitchen-2015


En cuanto a los fregaderos para la cocina también ha habido una buena representación, y siguiendo las tendencias, se han visto fregaderos dorados y en cobre con diseños muy actuales, además de los fregaderos con cristal, un material muy presente en Living Kitchen 2015.

fregadero-dorado


fregaderos-dorados


fregaderos-con-cristal


Un grifo no puede faltar en la cocina, y aquí había donde elegir…. destacando también la presencia de grifos dorados y en cobre, además de los grifos con funciones espectaculares, como, la de proporcionar agua hirviendo, agua con gas, e incluso, con sensores para su activación sin necesidad de tocar el grifo.

grifos-de-cocina


grifos-de-cocina


grifo-de-cocina-dorado


Esto es una visión muy general de los electrodomésticos en Living Kitchen 2015, porque para profundizar  debería de hablar de cada marca, y contar sus novedades, diseños actuales, nuevas prestaciones…..pero esto, lo haré en su momento, ya que la vida en la cocina continúa….

Puedes compartir el artículo en tus redes sociales, dejar un comentario en el blog, visitar mis tableros en Pinterest y hacerte fan de mi página de Facebook. ¡Gracias!

La entrada Lo que he visto en Living Kitchen en Colonia, II Parte aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos