Loft urbano muy personal en Los Ángeles

Hoy os voy a enseñar una de esas viviendas que sé que no gustan a todo el mundo, quizá por eso me guste más… Se trata de un loft urbano con una decoración de lo más personal situado en Los Ángeles. El edificio es un viejo almacén construído en 1927 y reconvertido en apartamentos. El que vemos hoy en concreto, es donde habita el diseñador de interiores Max Humpfrey.

Me encantan las personas, sean interioristas o no, que aportan su toque personal a la decoración. Pero si son profesionales, aún mejor, porque pueden animar a otras personas que los no son a romper con las conveniencias y las modas, a arriesgarse y apostar por lo que realmente le gusta a uno mismo. Precisamente esta premisa es la que ha seguido el diseñador de interiores en su vivienda.

Conjugando tesoros encontrados, recuerdos, piezas clásicas y cualquier objeto especial para él, formando así su propia armonía en la decoración. Aquí se mezclan toques industriales, bohemios, orientales… El resultado no se puede definir con un estilo, si acaso se diría que es “más que ecléctico”, no creéis?

Loft urbano con decoración ecléctica


Aires bohemios en un loft urbano en LA


Loft urbano y eclético


Colorido loft urbano


Loft urbano con decoración personal


Decorar con personalidad


Loft urbano con mucha personalidad


Loft urbano ecléctico


Rincones en un loft urbano


Vía DwellMy Domine

¿Te gusta el estilo personal de este loft urbano en Los Ángeles?

El artículo es original de Decorar Mi Casa - Blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración

Fuente: este post proviene de Decorar mi casa, blog de decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoración Esta casa es de... Bohemio ...

Pues sí: chicos, ya ha llegado la primavera. Así que le damos la bienvenida con una de esas casas llenas de luz y con ese estilo bohemio que nos llena de color y vida las estancias. Y que además, tiene un pequeño huerto en el jardín y bastantes plantas en su interior, como homenaje a la estación en la que entramos Esta vivienda en Los Ángeles es donde habitan Wandie Kabule y James Beard. Ambos tr ...