Decoración

LOLAhome Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Logra una decoración de miedo en Halloween



¿Truco o trato? Se acerca la noche más tenebrosa del año y es hora de decorar nuestro hogar acorde con este acontecimiento. Ahora que aún hay tiempo, queremos inspiraros para que vuestra casa contagie miedo a todo el que se acerque  

 

Decora el hall

 

Una de las formas de aterrorizar a los visitantes es bajar la iluminación y utilizar velas, candelabros y faroles que crean una luz tenue y misteriosa. También puedes usar telas oscuras para cubrir el mueble del recibidor o dejarlo al descubierto, y colocar sobre él calaveras o algunas figuras decorativas como búhos, arañas o murciélagos. Algunas calabazas por el suelo tampoco desentonarán.

 

halloween-loladerek-3
Las velas y los candelabros no pueden faltar en la noche de Halloween.

 

Viste los techos con telarañas y murciélagos

 

Vestir los techos del pasillo y del salón con telarañas creará una imagen de casa abandonada y fantasmagórica que, junto a otros elementos decorativos, será la clave para triunfar en la noche de Halloween. Para crear las telarañas bastará con telas blancas rotas que imiten las densas telarañas de una casa encantada. Para que la apariencia de tus techos sea realmente terrorífica en Halloween puedes crear murciélagos con cartulina negra y luego pegar en la telaraña que ya hemos creado, o dejarlos volar enganchados a la telaraña desde un fino hilo de pescar.

 

Decora con jarrones de cristal y calabazas

 

Utiliza los jarrones de cristal para meter en ellos calaveras, ratas, ranas o cualquiera de los animales que las brujas suelen usar para hacer las pócimas mágicas. También puedes decorarlos con velas negras, muñecas rotas, ojos, o cualquier elemento tétrico.

 

halloween-loladerek-4
Las calaveras, un elemento decorativo que no falla

 

Usa telas pintadas o rotas

 

Si quieres darle el toque final a tu hogar, usa telas negras o blancas para cubrir muebles, puedes prepararlas con pintura roja que imite la sangre ayudando a crear un espacio tétrico. Además puedes combinar el negro o el blanco con el naranja calabaza o el misticismo del lila.

 

¿Preparados para la noche más terrorífica del año?

.

Fuente: este post proviene de LOLAhome, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ideas y consejos

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

decoración fiestas decoración temática ...

Decoración para Halloween, ¡una casa de miedo!

¡Ya está aquí, ya ha llegado! La noche de Halloween se acerca y lxs niñxs (y no tan niñxs) se preparan para pasar una noche donde los sustos están asegurados. Las calabazas, los fantasmas y las brujas son los invitados estrella de esta celebración y no pueden faltar en una auténtica decoración para Halloween. Si estás pensando en organizar una fiesta o, simplemente, te apetece ambientar tu casa pa ...