Lorena Canals Rugs

Hace un par de meses me dieron la oportunidad de probar una de las maravillosas alfombras lavables de Lorena Canals, la mejor manera de poder hablar de un producto con conocimiento de causa.

La primera dificultad era elegir el diseño ¿cómo decantarse por uno en concreto si todas las alfombras eran tan bonitas? Estuve tentada de tirar hacia el color, las de motivos vegetales de la colección Plants me hacían ojitos :-), más concretamente la “Tropical Green” y la “Tropical Pink“. También me llamaron mucho la atención los diseños de la colección Morocco, súper alegres todos. Pero al final actué con cabeza y busqué algo que encajara con la decoración de mi casa, algo más sobrio o con dibujos menos marcados. Mi elección final fue el modelo Bereber en negro (que en realidad no es un negro excesivamente oscuro, podría casi pasar por azul marino). No sé si visteis el día que llegó a casa, subí este Video tanto a IG como a Facebook y aunque es casero porque lo hizo mi hija mientras yo abría el paquete, se ve bien la pieza.

Mi intención era poner la alfombra en mi despacho y así fue durante unas semanas, hasta que no pude más con la insistencia de mi hija pequeña que me pedía sin parar la alfombra para su dormitorio. Sin duda la peque tiene ojo, allí queda aún mejor porque la habitación es más grande, así que luce más, y como está decorada con tonos azules, grises y blancos, queda perfecta (es lo bueno que tiene tirar hacia modelos más sencillos, siempre puedes encajarlos en más sitios).

Lo único que me preocupaba al trasladar la alfombra al cuarto de la niña, era que se iba a ensuciar con más facilidad que en mi despacho. Aunque tengo unas hijas bastante cuidadosas, no dejan de ser niños. Pero luego caí en que son lavables, puedes meterlas en la lavadora de casa, si además tienes secadora, salen tan mullidas como las toallas y para el día a día se limpian como el resto, basta con aspirar y como nuevas.

Os diré que aunque tengo varias alfombras en casa de buena calidad y firmas conocidas, ninguna es tan mullida y suave como esta. Hay incluso un documento gráfico que lo demuestra, aunque no os lo mostraré por no herir sensibilidades. El día que llegó mi marido tuvo a bien echarse la siesta sobre ella, la encontró tan suave y blandita que allí se quedó dormido, no pude evitar hacerle una foto. Os ahorraré la imagen porque parecía el muerto de una peli, me faltó dibujar su silueta alrededor, no es una imagen muy decorativa la verdad pero es una buena forma de demostrar que el producto merece la pena.

Lo dicho, recomendables cien por cien. Diseños preciosos, son muy prácticas (por aquello de que son lavables), mullidas y confortables (no sólo a la pisada, a la prueba de mi marido me remito) y para rematar, están fenomenal de precio. Os animo a que echéis un ojo a la web, a ver si sois capaces de resistiros a la tentación :-)



































(Esta última es la que elegí yo, ¿bonita verdad?)

Imágenes: Lorena Canals Rugs
Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivado en: Alfombras, Diseño, Firmas, Inspiración
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Voy con un día de retraso, se supone que publico los jueves, pero ayer tuve literalmente un shooting en casa. Vender una vivienda ya no es lo que era y muchas inmobiliarias se han quedado desfasadas. ...

Recomendamos