Los 25 arboles de Navidad más originales del 2016


 

¿Aún no has puesto el árbol de navidad este año? ¿Crees que entre los niños, la casa, el trabajo o las compras navideñas no tienes tiempo de poner tu árbol en casa? Te enseñamos los 25 arboles más originales del 2016 para que estas navidades no te quedes sin él y papa noël te pueda traer todos tus regalos.

Llega navidad época de estar con los tuyos, de ser de nuevo niños, de esperar a santa o los reyes magos. Llega la época más Magica del año y todo el mundo saca su árbol de navidad para ponerlo en el sitio más visible de la casa o del trabajo. Hoy os proponemos árboles originales y sencillos. Árboles de navidad que necesitan más o menos espacio. Arboles de navidad para los que no tienen tiempo de ir a comprar uno y quieren aprovechar los recursos que encuentran en casa. Arboles de navidad para los que son genios en su casa y quieren algo diferente y original. Venga!! Que si no tienes árbol esta navidad es porque te has convertido en un Mr. Scruge de estas fiestas!!

Vamos con cosas fáciles, como los papeles algo que no falta en ningún hogar. Puedes ser un manitas y dedicarle un poco de tiempo y hacerte un super pino de diseño con unos folios, papel de periódico y celo. El celo es un maravilloso pegamento que para estas improvisaciones te va a salvar la vida. Pero si eres una romántica que ademas no tienes casi espacio, busca una pared en tu casita y hazte un árbol de navidad con poemas de shakespeare, o con frases motivadoras, así no solo estarás navideña sino que también estarás motivada para empezar el día y las navidades con una sonrisa.

navidad-horasdeluz-design-studio-14
navidad-horasdeluz-design-studio-20


Para los amantes de las plantas les propongo 2 tipos de árbol de navidad. El primero y mas colorido para estas fechas es hacerte uno con flores de pascua. Hay que decir, que para esto y para que te quede como en la foto deberás tener unos buenos soportes y esto si que te lo van a tener que hacer a medida, pero si lo miras con perspectiva una vez que se acabe la navidad y se te mueran estas bonitas plantas navideñas, siempre puedes aprovecharlo para hacer un árbol con otro tipo de flores tanto para dentro de casa como para la terraza, o el jardín si lo tuvieras.

Para los mas tristes o los que acaban mas rápido aprovechando la poda de los arboles en su pueblo, les recomendamos pintar de blanco o cualquier otro color y colocar esta rama adornada con bolitas, buenos deseos y espumillón en un cubo con una base solida que no vuelque durante las jornadas navideñas.

navidad-horasdeluz-design-studio-13
navidad-horasdeluz-design-studio-24


Hay quien es un fanático o fanática de los globos o cosas hinchables. Son fáciles, rápidas, duran como 2 semanas y ademas luego no tienes que guardarlas. Para todas nuestras personas volatiles y entusiastas de no guardar cosas les recomendamos los arboles de ideas infladas. Son bonitos, sencillos y se pueden hacer tan grandes como uno quiera ademas del color, que siempre puede elegir el que mas le guste… nosotros hemos seleccionado los de color verde ya que nos parecía mas apropiados para ser un árbol.

navidad-horasdeluz-design-studio-11
navidad-horasdeluz-design-studio-9


No todos los arboles de navidad están destinados a ocupar el mayor espacio de la casa, hay veces que simplemente no tenemos esos espacios disponibles, pero si nos gusta tener la base de algún rincón de la casa llena de regalos el día 25 de diciembre o 6 de enero, para ellos os proponemos estos 2, uno lleno de luces navideñas y otro con simples ramas de menor a mayor con forma de árbol, claro!

navidad-horasdeluz-design-studio-22
navidad-horasdeluz-design-studio-25


En estos días que estamos todos de lo mas consumista, es día para reciclar. Para los que quieren reciclar haciendo su árbol de navidad, siempre pueden recolectar las hueveras de casa de las abuelas, madres, tías y demás que se inflan a cocinar para estas fechas o dedicarse hacer cajitas decorativas bonitas, llenas de sorpresas por dentro que el día de navidad se pueden aprovechar… quien ha dicho que santa o los reyes no traen chocolates???… ahi lo dejo!!

navidad-horasdeluz-design-studio-10
navidad-horasdeluz-design-studio-16


Hay quien no tiene tiempo y hay quien lleva su profesión o hobby hasta para hacer un árbol de navidad, por eso me encanta dedicarles estos arboles a los de los bares que tanto nos aguantan en estas fechas con nuestras celebraciones con los amigos, o a los profesionales que están 24h cuidando a nuestros enfermos y con una sonrisa nos hacen cosas tan originales para regalarnos una sonrisa… estos son mis arboles grandes para profesiones importantes.

navidad-horasdeluz-design-studio-23
navidad-horasdeluz-design-studio-3


Para los que les gusta las alturas aquí les dejamos 2 muy diferentes… Uno con los que decorar la escalera que siempre esta por medio del trastero a todas horas y el segundo para los que tienen algo mas de tiempo haciendo una simple espiral con una cartulina, toda la decoración que quieras dedicarle después es cosa tuya, pero eso si, no te olvides de ponerle la estrella.

navidad-horasdeluz-design-studio-19
navidad-horasdeluz-design-studio-4


En todas las casas, siempre hay quien tiene un hermano soltero que no tiene tiempo ni de respirar, o que simplemente su espíritu navideño se ha esfumado porque no recuerda ni que tiene que lavar la ropa al final de la semana, para todos estos siempre les quedará esos sobrinos que les dibujan un árbol con mucho cariño o esas madres que les colocan las cosas en el espejo con post-it en la nevera… pues porque no llenos de navidad!!!

navidad-horasdeluz-design-studio-5
navidad-horasdeluz-design-studio-18


Hay arboles para todos los gustos y aqui  os enseñamos los abstractos, para los que no quieren distorsionar la idea de árbol de navidad y quieren ser diferentes al resto. Los que les gusta el arte moderno y el estilo minimal… feliz navidad a ellos también!

navidad-horasdeluz-design-studio-12
navidad-horasdeluz-design-studio-8


Muchos son los materiales y las formas con las que uno puede hacer un árbol de navidad por eso no perdáis de vista ni las latas ni los palets para completar un pequeño rincón navideño. Y también os enseñamos lo menos frecuente… tienes peceras varias en casa?? hace tiempo que igluu tu pez paso a mejor vida.. aprovecha su casa para hacer este divertido muñeco de nieve o juega con tus niños hacer pequeños arbolitos de navidad con felpa… cualquiera de las 2 cosas pueden ser muy divertidas… y voy a ir más allá.. y si el Belen este año lo haces dentro de un muñeco de nieve???

navidad-horasdeluz-design-studio-1
navidad-horasdeluz-design-studio-6
navidad-horasdeluz-design-studio-2
navidad-horasdeluz-design-studio-21


Yo de todos los arboles que os proponemos os enseño el que más me gusta, el árbol fotográfico de recuerdos… llamarme sentimental pero este año es el primero que paso fuera de mi casa, rodeada de mi familia si voy a estar con mi hija y mi marido, pero todos los que nos acompañan estos días no los podremos abrazar y achuchar aunque si pueden estar junto a nosotros con un árbol así… Nosotros ya tenemos la casa llenas de fotos para que nos acompañen todo el año, pero imprimir momentos para hacer esto me parece una gran idea para todos los desplazados y los que no podemos comer el turrón en casa por navidad. Por ello os deseamos los mejor para estas fechas.

navidad-horasdeluz-design-studio-15

 

Como curiosidad antes de irme…SABIAS QUE… Su origen viene de los antiguos germanos y significaba Árbol del Universo, cuyas raíces estaban en el infierno y su copa, en el cielo?
Y que, para los cristianos, es el símbolo del amor eterno de Dios.

Este árbol fue adornado con manzanas (que para los cristianos representan las tentaciones) y velas (que simbolizaban la luz del mundo y la gracia divina)
 

Acompaña este Post con mas ideas de nuestro Pinterest en donde encontraras estas fotos que has visto y muchas mas recopiladas para ti.
 

FELIZ NAVIDAD AMIGOS soy  Belen Horasdluz, tu decoradora online y me encantaría que comentaras y nos enseñaras tu árbol de navidad!! anímate!

Subscríbete a nuestro blog:
   

   

.  

Fuente: este post proviene de ideas para decorar tu casa online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general decoración diy ...

Si el otro día os contaba cómo decorar con escaleras y a la vez os sorprendía, con alguna que parecía propiamente una decoración navideña en toda regla, hoy la cosa va a ir de árboles. Probablemente la mayoría de vosotros estaréis pensando en decorar este fin de semana vuestro hogar de Navidad. Casi seguro que he acertado, de hecho yo también estoy pensando en lo mismo si encuentro un hueco. Despu ...

general decoración diy ...

La Navidad ya está aquí, en muchas casas ya habéis empezado a decorar (nosotros esperaremos al puente), para los que aún no lo habéis y estáis cansados del típico árbol de todos los años, aquí os dejo una lista de 10 árboles de Navidad muy originales y fáciles de hacer, además, si tenéis peques en casa os podrán ayudar o incluso hacerlos ellos mismos! *Hecho con palets: Los palets están más de mod ...

general diy ideas para decorar ...

Decora en Navidad. Ya queda poquito para decorar la casa de Navidad. Por lo menos es mi caso, tengo la tradición de montar todo el tinglado navideño el día 8. Desde hace un par de años ponemos un señor árbol, pero siempre hago algún invento en el estudio. Por eso en el post de hoy he hecho una pequeña recopilación de árboles de Navidad distintos, originales y fáciles de hacer. El primero me ha rob ...

Inspiración Nórdica Christmas Navidad

Arboles de Navidad poco Tradicionales – Imagen ¿Quién ha dicho que un Árbol de Navidad tenga que ser necesariamente un árbol?  Es más, ni tan siquiera tiene que ser de Navidad.  Entendiéndose por navideños los adornos que con mayor o menor actualidad son típicos de la época.   A pesar de la imagen de más arriba, es cierto que los Árboles de Navidad alternativos suelen guardar algún parecido ...

general decoraciÓn navidad ...

Hoy, en el grupo LM, hemos creado un listado con algunos de los árboles de Navidad más famosos y bonitos de todo el mundo. Si te animas a viajar, te proponemos que vayas a alguno de estos destinos, ahora que se acerca la Navidad. Árbol de Navidad Nueva York En Nueva York se pegan por hacer la mejor Navidad posible, prueba de ello es el enorme árbol que colocan en el Rockefeller Center, junto a u ...

uncategorized árboles de navidad árboles de navidad clásicos 2021 ...

Cómo puedes ver en el titulo del post, el día de hoy te vamos a compartir algunas de las mejores tendencias y opciones sobre todo diseños y decoración para árboles de navidad 2021. Con los que no solamente podrás hacer que tu casa tome un estilo mucho más cálido y acogedor. Sino que en general, con el simple hecho de decorar tu pino de navidad con cualquiera de estas opciones. Le estarás ayudando ...

decoración de fiestas decoración navideña arboles de navidad ...

La Navidad trae tendencias muy divertidas y coquetas como los mini árboles navideños que se pueden colocar en todo lugar. Si te gustan las fiestas de fin de año como a nosotros, esta tendencia seguro que te encantará. Ya la hemos visto en las propuestas de Zara Home y aún la veremos más antes de terminar la decoración de este 2023. ¿Quién dijo arbolitos? ¡todos los que quieras! Decorar con mini ...

Decoración DIY Temática ...

¿Todavía no has decorado tu casa para la Navidad? La época más entrañable del año está a la vuelta de la esquina y es momento de prepararnos para la ocasión sin escatimar en detalles. Figuritas, luces, adornos… Una decoración navideña no sería lo mismo sin estos elementos, pero existe uno que destaca sobre los demás: ¡el árbol de Navidad! Si buscas nuevas propuestas de árboles de Navidad ori ...

general

¡Buenos días! La idea de crear un Árbol de Navidad con nuestra propia imaginación y sirviéndonos de nuestras manos (DIY)  está cada vez más extendida.  Nos apetece tener en casa elementos decorativos personalizados y además es un buen momento para disfrutar con los más pequeños que nos pueden ayudar, dentro de sus posibilidades, en la decoración del mismo. No sólo elaborándolo sino también, recopi ...

general decoración

Estamos oficialmente a una semana de Nochebuena y seguro que todavía hay gente que no tiene montado el árbol de navidad! Si queréis un árbol original y diferente, hecho por vosotros mismos, y lo más importante en estas épocas, baratito, aquí os dejamos 10 ideas low cost de árboles realizados con materiales reciclados y elementos que podemos hacer perfectamente en casa, y que quedan realmente lovel ...