Los 25 muebles con palets más originales jamás vistos en internet

Mira estos 25 muebles con palets originales jamás vistos en internet... Han sido seleccionados de acuerdo con algunos de los criterios que siempre nos mueven en DecoManitas: el colorido, la singularidad, la inspiración y la facilidad para realizarlos tú mismo, si así lo deseas con simples palets de madera.

Muebles con palets originales y útiles como este colgador de toallas con almacenaje para el jardín.


Desde percheros para la piscina y curiosos jardines verticales a muebles de exterior… Son varios los muebles con palets de esta selección que inspirarán la decoración de tu terraza o jardín. Los muebles de jardín son precisamente los diseños de muebles con palets más demandados, quizá porque el verano nos vuelve a todos un poco hippies y nos apetece disponer de ambientes chill out y lounge para disfrutar del aire libre.



Una cabaña estilo tipi, perfecta para la evasión. 



Esta original jardinera vertical permite colgar macetas a placer. Quizá uno de los muebles con palets más sencillos de hacer.



Las mesas de palets son otros de los muebles con palets originales que más éxito han tenido en los últimos tiempos. Seguro que te gustan los modelos de mesas bajas de centro para el salón (o un salón de exterior si tienes una terraza amplia o porche en el jardín).

Ambiente boho chic con muebles con palets originales como la mesa baja de centro.


Los modelos de mesas de palets con ruedas permiten mayor flexibilidad para cambiar de ubicación a demanda. El cristal sobre estas mesas es imprescindible para que un uso sea más confortable. Aunque hay quien prefiere la rusticidad de la madera reciclada sin más…

Las mesas de la izquierda con cristal y ruedas son de Itepal Design. 
Mesa baja de centro hecha con palets de madera envejecida de Itepal Design.


Un detalle original en esta mesa hecha con palets de Itepal Design son los tiradores de cuerda de los cajones. Por lo demás, no le falta detalle: ruedas y cristal como sobre. 

Pero, además, fíjate en las mesas hechas con palets para comedor o cocina de esta selección. Son quizá los muebles con palets originales más desconocidos que hemos encontrado, y sirven tanto como escritorio como de originales mesa de comedor o de cocina.



Mesas con palets para comedor o cocina. Un toque distinto para poner un ambiente industrial en cualquier estancia de la casa. 

Mesa de palets para comedor, un modelo exclusivo de Itepal Design.


Un diseño de Itepal Design que destaca por la original combinación de materiales:  madera, metal y cristal. 

Un escritorio modular hecho a base de palets. Para oficinas originales…

Un mueble con palets sencillo de hacer, que tiene doble uso: librería y base para ordenador portátil. 

¿Y qué te parecen los muebles auxiliares hechos con palets…? Originales revisteros verticales que no ocupan espacio, estanterías de pared, luminarias vintage…



Original revistero o estantería vertical que no ocupa espacio. Y hecho con palets reciclados…



Una pared con un toque especial: una estantería con trasera de madera reciclada: otro diseño original de muebles con palets… 



Una luminaria hecha con un palet reciclado y lámparas de diseño vintage que imitan a las antiguas incandescentes. 

Las camas son muebles con palets originales que no por vistos dejan de ser “resultones”. Fíjate en estos ambientes singulares que hemos seleccionado para que te sirvan de inspiración en la decoración de tu hogar. Desde bases de camas a cabeceros con palets, se trata de ideas muy originales que nos recuerdan a la decoración industrial, que es tendencia, y a los lofts neoyorquinos que vemos en las películas…

Base de cama hecha con palets. Los muebles con palets originales que son tendencia...


Bases de cama con palets: una pintada en negro y otra en azul. Fíjate en dos detalles: el suelo hidráulico bajo una de ellas, y la guirnalda de luces bajo la otra. 

Muebles con palets originales como esta base de cama pintada de azul con guirnalda de luces interior.


Cabecero en madera reciclada, uno de los muebles con palets originales más sencillos de hacer.
Cabecero de cama hecho con palets reciclados, al que se añaden originales colgadores para tener a mano pequeños accesorios. 

Y los sofás son otra de las categorías estrella de muebles con palets originales en cualquier selección que se precie. Tanto si son para jardín como para interior, un sofá hecho de palets no pasa nunca inadvertido. Económicos, singulares y cómodos (siempre que vaya provisto de las colchonetas adecuadas), los sofás hechos con palets son siempre una elección acertada para crear una decoración personal con sello propio.

Creación de muebles con palets originales en madera envejecida: mesa y sofá.


Original modelo de sofá hecho con palets de Itepal Design.
Chill out en la terraza con unos muebles con palets originales y curiosos.
Rinconera hecha con palets y colchonetas de colores de Itepal Design.


¿Una isla de cocina sobre una estructura de palets…? ¡Sí, y el resultado es impactante! Este mueble de cocina nos ha parecido una pieza imprescindible en esta selección de muebles con palets originales.



Y no queremos olvidar los muebles con palets originales con objetivo lúdico. Fíjate en esas originales espalderas para habitación de niños o en esa hamaca de colgar hecha con palets… Apetecibles, ¿no?

Las hamacas colgantes son muebles con palets originales y lúdicos.


Muebles con palets: espalderas de pared para jugar.
Fotos vía Pinterest.

.

Fuente: este post proviene de Blog Decomanitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

DIY Palets baños palets ...

Ya sabéis que me encantan los palets. Ya os enseñé la estantería que hice con un palet, el perchero para bolsos… Pero siempre que doy una vuelta por la Red encuentro nuevas y originales ideas para hacer muebles de palets. Y lo mejor, que hay opciones para todas las habitaciones de la casa, ¿no te lo crees? ¡Mira, mira! – Muebles de palets para el baño Con dos palets y un lavabo de sobr ...

general diy almacenaje con palets ...

Los palets ya llevan tiempo como un material de moda para decorar nuestras casas. Son baratos, versátiles y robustos, así que sirven para llevar adelante prácticamente cualquier proyecto que tengas en mente, y los muebles de palets además quedan genial. Seguro que has visto mil sofás y 200 mesas de centro distintas, ¡pero los palets dan para muchas más cosas! Ya os enseñé hace un tiempo 8 ideas or ...

Artículos

Los muebles con palets son una alternativa duradera, ecológica, económica y original de hacer muebles desde cero aprovechando madera reciclada de palet. Los palets tienen la gran ventaja de convertirse en prácticamente cualquier mueble. Camas, mesas de salón o comedor, estanterías, librerías, sofás, sillones o sillas, suelos, paredes, cabeceros, percheros, mostradores, escritorios, cuadros… ...

general palets muebles con palets ...

¡Paleteros y amantes del bricolaje! ¡En Furnit-U os hemos escuchado! Sois varios los que nos habéis preguntado si podíamos serviros nuestro pack de 2 palets desmontado, porque solo necesitabais las tablas… Sabemos que quitar todos los clavos que unen las partes es un proceso largo y que a veces se parte alguna tabla, así que pensando en vosotros hemos decidido lanzar nuestro Pack de 5 tablas ...

Cabeceros de cama Decoración nórdica Habitaciones de niños ...

Esta cama de madera inspirada en los muebles con palets nos encanta por sus líneas sencillas, su madera maciza pulida y por lo fácil que resulta personalizarla. Ahora que se ha impuesto la decoración ecléctica, en la que mezclamos los estilos vintage, nórdico y bohemio con toques de reciclaje creativo, esta tendencia de camas con palets nos parece de lo más acertada, frente a las opciones tradici ...

ideas con palets decorar con palets estanterías con palets ...

Las estanterías con palets son de los muebles hechos con palets más sencillos de hacer. Si te encuentras algún palet para reciclar, no lo dudes: aprovéchalo y ponte manos a la obra a crear una o varias estanterías que no solo decorarán la pared de cualquier estancia si no que podrás organizar mejor tus libros, decoraciones, etc. Estanterías con palets Sí, seguramente cuando pienses en estanterías ...

Muebles decoración DIY muebles de madera ...

En incontables ocasiones, los objetos más sencillos son los que más nos motivan para crear pues, gracias a su estructura simple, nos brindan la posibilidad de elaborar y diseñar todo tipo de inventos. En decoración tenemos la suerte de poder adaptar todo tipo de objetos y materiales a cada una de las habitaciones de nuestra casa y, además, reutilizar o renovar todos esos muebles que creíamos perdi ...

ideas con palets baños baños con palets ...

¡Cómo nos ha gustado el pedido de los muebles con palets para un baño! El resultado nos ha encantado. Muebles con palets para el baño Ana, nuestra cliente, nos pidió un conjunto de muebles hechos con palets para el baño de su casa. El conjunto consistía en un mueble para el lavabo, un espejo y una estantería, todo en un color nogal precioso. ¿Te imaginas cómo quedó? A ver si te gusta… En un ...

otros post

¿Alguna vez has visto muebles hechos de palets? Las tendencias de decoración cambian cada año y, hoy poy hoy, se pone especial énfasis en los materiales naturales, en la decoración ecofriendly y los muebles de estilo rústico. Este tipo de mobiliario tiene la peculiaridad de que está realizado a partir de lo que conocemos como palets, una especie de placas hechas con listones de madera entrelazados ...

general furnit-u diy ...

Hoy estoy doblemente contenta… Por un lado, ¡¡es mi cumple!! Esto de que este año caiga en viernes es genial, que se hace muy fácil celebrarlo a lo grande! jejeje Y por otro lado… tenemos dos productos nuevos en nuestra tienda Furnit-U: un estupendo pack de dos palets para hacer tus propios muebles y el Mueble a dos caras de Carlos Valero, una de las propuestas ganadoras mensuales en n ...