Los 3 post más vistos en 2016, ¡no te lo puedes perder!

Comenzamos el nuevo año cargados de energía, pero no sin antes hacer un repaso por el 2016 y las fabulosas ideas que nos dejó. En concreto 4, pero no 4 cualquiera, sino ¡las de mayor éxito del canal! Tanto si las viste hace meses y quieres refrescar estas ideas tan fantásticas, como si te las perdiste, ¡no dejes de echarles un vistazo!



Ideas para mantener el guardaropa ordenado
Que el tema estrella para cualquier amante de la decoración es el orden, no es ningún secreto. Por eso, no es de extrañar que el número uno lo tenga este artículo de El blog de Paula con consejos e ideas prácticas para mantener el armario en armonía. Ha cosechado 1.078.682 visitas, cifra que no deja de aumentar cuando lo volvemos a recordar en Facebook. ¡Pura inspiración para una casa funcional!


Ronda de buenas ideas
En el segundo lugar de nuestra selección, un post muy bien definido por su titular: ¡una ronda de buenas ideas! Tanto DIY para reciclar una escalera, como muebles para aprovechar espacios pequeños y algunas píldoras para mantener el orden. Su autora es Pabla en casa y tiene 277.336 visitas. ¡Tienes que verlo!



Más de 50 fantásticas opciones para organizar tu cocina
¿Y cuál es la otra habitación que nos encantaría tener siempre en orden? Con el permiso del baño, esta es, sin duda, la cocina. Pero gracias a las ideas de inspiración de Curso de Organización del hogar, ¡es posible! Cuenta ya con 190.267 visitas y posee 45 consejos de lo más prácticos en su interior. ¿Te lo vas a perder?



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general decoración dormitorio ...

Rebeca Hoy os propongo diez ideas para habitaciones infantiles que os servirán para organizar, decorar y alegrar las estancias de los más pequeños de la casa. No hace falta gastar mucho dinero para tener soluciones bonitas y originales, con unos elementos sencillos y algún DIY podemos conseguir una habitación infantil con orden y estilo. Tomad nota de estas ideas, a los más peques también les gust ...

Lo último Apartamentos Chimeneas ...

Comenzamos año, con algo que ya se ha convertido en tradición aquí en el blog T&D, y es que en éstas fechas es inevitable echar la vista atrás, para valorar, recordar y disfrutar de todo (o casi) lo que ha pasado en el año que acabamos de decirle adiós, … es un momento además, muy esperado por mi, y es que siempre me pica la curiosidad de saber qué contenido se ha valorado más o ha gustado m ...