Vídeos más vistos del canal de decoración

Trucos sencillos y prácticos

fot


Vamos a repasar los cinco vídeos más vistos del canal de Youtube de decoración. Gracias a los tutoriales hemos aprendido a limpiar con productos más naturales como el limón, a recordar los viejos trucos que siempre funcionan y a decorar de forma fácil.

A lo largo de 2012 se han súbido mucho vídeos pero estos cinco han sido vuestros favoritos. y los convierten el los vídeos más vistos de este año Así que vamos a volver a recordarlos en este reportaje.

1. Cómo abrillantar el suelo: un truco perfecto para limpiar el suelo de la casa y darle buen olor. Es muy sencillo y tiene el limón como componente estrella. Es uno de los vídeos más vistos


2. Cómo evitar el polvo en la televisión: de nuevo vamos a recurrir al limón para limpiar la televisión y conseguir que este mucho más tiempo limpia.


3. Cómo hacer un ambientador casero: sólo necesitamos limpiador de madera, romero y un poco de agua para este ambientador.



4. Cómo abrillantar el cristal: Para dejar el cristal brillante y como el primer día sólo necesitamos bicarbonato y pasta de dientes.


5. Truco para repeler las hormigas: si encontramos bichitos en nuestra cocina podemos librarnos de ellas usando este repelente natural.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

balamoda orden en casa trucos para ordenar ...

Uno de los canales más visitados de la plataforma de youtube es el de Belén de Balamoda. Siguiere diversos tips y consejos para mantener el orden y limpieza en tu hermosa casa. Su tono cercano y su forma de contar las cosas, la han convertido en todo un referente en moda, decoración y lifestyle. Explica que hacer con nuestra ropa sucia y de como organizar tus maletas para las vacaciones deseadas, ...

interiorismo decoración reformas ...

Cada vez somos más los que buscamos en Pinterest ideas y vídeos sobre organización para aprender y dominar algunos trucos para nuestra casa. Desde armarios, hasta estanterías o la despensa. Queremos una organización profesional que nos haga sentirnos mejor en nuestro hogar. Los vídeos sobre organización de tu casa que más se ven en Pinterest Ideas para organizar la cocina Organizar el interior ...

limpieza ecológica limpieza limpieza limón ...

Hola amigos...! hoy quiero compartirles algunos sorprendentes usos del limón para la limpieza de casa. El limón a parte de ser un ingrediente básico en nuestros platos de pescado o ensaladas, también es esencial en la limpieza del hogar. Por un lado, tiene un alto poder desengrasante que nos ayuda a limpiar de forma eficaz cualquier superficie y, por otro lado, tiene un agradable aroma que nos sue ...