Los 6 colores del 2017

Benalup Araxan 4


Espacio creado por AraxanMás diseños de salones modernos / Primrose

.

1. Primrose Yellow
Es un tono cálido y energético ideal para utilizar en espacios familiares, como el salón, y crear ambientes luminosos y bien equilibrados.

Consejo. Combínalo con tonos grises, blancos y negros para diseñar espacios cálidos de corte contemporáneo.

Lexington Escorial


Espacio creado por Lexington TextilInspírate con fotos de salones rústicos / gris

.

2. Las tonalidades grises
Serán una de las mejores alternativas cromáticas para 2017. Es una gama perfecta para utilizar en cualquier tipo de espacio y estilos decorativo. Si lo haces en recibidores, pasillos y zonas de paso, adquiere mayor elegancia, convirtiéndose en una apuesta asegurada.

Consejo. Mézclalo con otros colores porque permite casi cualquier tipo de combinación.

Rum i grått


Espacio creado por Alcro, foto original en Houzz / Flame

.

3. Flame
Es un rojo anaranjado extravagante y apasionado. Es, sin duda, una de las propuestas más atrevidas de las presentadas por el Instituto del Color Pantone para 2017.

Consejo. Elígelo para el comedor. Combínalo con tonalidades grises y materiales de corte contemporáneo, como el mármol: otro de los grandes protagonistas de 2017.

Dulux Colour of the Year 2016 - Denim Drift


Espacio creado por Dulux, foto original en Houzz / Denim gris

.

4. Denim Gris
Una tonalidad fresca y seductora inspirada en los colores de los vaqueros –con tintes agrisados–, ideal para usar en espacios como la cocina y el office.

Consejo. El denim gris es perfecto para diseñar un espacio sereno y equilibrado. Elige como tonalidades complementarias blancos, piedras, marrones y otros tonos naturales.

Palo Alto Eichler


Espacio creado por yamamar designInspírate con miles de fotos de lámparas / Greenery

.

5. Verde Greenery
Este color fresco y luminoso ha sido designado como color del año por el Instituto del Color Pantone. Lo veremos mucho en la decoración, pero también en la moda.

Consejo. Apuesta por el en el baño si te apetece darle frescura y naturalidad.

Dormitorios en rosa palo y gris


Por Esther Algara Barcelona, foto original en Houzz / Pale Dogwood

.

6. Pale Dogwood
Es un rosa palo muy, muy tenue y, entre las seleccionadas, es la alternativa más romántica para el 2017. Es un color pálido y relajante perfecto para utilizar en dormitorios infantiles o de adultos.

Consejo. Mézclalo con colores vibrantes, como el rojo, y sofisticados, como el negro, para equilibrar el exceso de romanticismo y feminidad.

.

Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque en las fotos no lo parezca, esta vivienda con estilo industrial antiguamente eran unas oficinas, está distribuida en dos plantas y tiene una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Londr ...

La famosa blogger Elana Safronsky de Canadá y el fotógrafo Per Kristiansen nos enseñan su apartamento, el cual está lleno de vida. el cual está lleno de blanco, muebles recuperados y una colección de ...

Los creativos del Studio Roof; Romy Boesveldy e Ilya Yashkinjuntos, nos abren las puertas de su preciosa casa, un hogar precioso y lleno de alma. El blanco como color principal, mucha luz en todas su ...

Recomendamos