Blanco y Tierra decó para alcanzar tus propósitos

Las navidades para todos no es la misma, sobre todo en el tema de la decoración. Puede que te encuentres -casi como yo- con cierto empacho navideño. Por eso quiero traerte e inspirarte con una decoración diferente. 

Tonos blancos y grises acompañados con colores terrosos. Una buen combinación para el Feng Shui, el elemento tierra siempre debe estar presente en la decoración, incluso en estas fechas tan especiales. Sin olvidarnos del elemento madera que significa crecimiento y expansión a través de objetos decorativos realizados con madera. 
La iluminación con unas bonitas guirnaldas para avivar la prosperidad y la fama, a través del elemento fuego.Si uno de tus deseos para el próximo año están relacionados con la búsqueda de un bebé, afianzar tus proyectos creativos y conseguir que lleguen a ti nuevos clientes decora tu hogar con tonos blancos y tierra en todas sus variantes. 











¡A por tus sueños!

¿Qué te parece este tipo de decoración, te gusta?

Gracias por tus comentarios

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despedimos 2023. Es una noche especial, y como todas las Nocheviejas me gusta publicar este post, con la intención de que disfrutes, no sólo decorando la mesa, sino lo más importante: conocer el Ritua ...

Recomendamos