Los Fregaderos de Veravent en Casa Decor 2015

Después de dos días en Casa Decor, disfrutando de todos los rincones, y conociendo a profesionales con proyectos interesantes, vuelvo con buenas sensaciones y ganas de compartir mi visión más personal de Casa Decor 2015, y como no podía ser de otra forma, empiezo por la cocina y el espacio de Línea 3 Cocinas, con su cocina “Rethink Classic”, un diseño de cocina clásica de inspiración a Country chic del norte de Inglaterra.

casa-decor-2015


linea-3-cocinas-casa-decor
Y los fregaderos instalados en la distribución de la cocina, son de Veravent, con dos modelos de fregadero diferentes, y cada uno con su propia función, y esto se aprecia perfectamente en su diseño.

fregaderos-veravent
La cocina cuenta con una distribución en isla, donde se instala la zona de cocción, y para trabajar cómodamente, es mucho mejor tener un fregadero bajo encimera de Pyramis al lado de la placa de inducción. Cuando existe una isla en la cocina es fundamental, tener placa de cocción y fregadero en el mismo plano, si no es así, puede provocar salpicaduras y movimientos innecesarios mientas estamos cocinando.

fregaderos-veravent-linea-3-cocinas


Es el fregadero LUME de Pyramis, con una instalación bajo encimera y una válvula cuadrada que le aporta una nota de distinción, que se completa con el diseño del grifo, también de Pyramis, modelo GRAZIOSO, de líneas rectas y minimalistas, y además, no puede faltar un dispensador de jabón, contribuyendo a la comodidad en la cocina.

fregaderos-veravent-linea-3-cocinas


fregaderos-veravent-linea-3-cocinas


Justo detrás de la isla de la cocina, se encuentra una zona de lavado, con un fregadero más grande y con más presencia, ya que cumplirá las funciones tradicionales del fregadero de la cocina. Podríamos decir que es el principal, y si se busca un modelo original y resistente, hay que contar con Schock. Un diseño de fregadero sencillo hace que se adapte a cualquier estilo de cocina, yen esto Schock, son especialistas.

fregadero-schock-linea-3-cocinas
Un fregadero de  CRISTALITE +, con partículas de cuarzo que lo protegen contra el desgaste del uso a largo plazo. Para el diseño del espacio de Línea 3 Cocinas en Casa Decor, se eligió el modelo PRIMUS en color Nero, hay una amplia gama de colores a elegir, además de accesorios opcionales, entre ellos un kit de iluminación LED.

fregaderos-schock-linea-3-cocinas


fregadero-schock-linea-3-cocinas
En el diseño de una cocina todos los elementos contribuyen en la creación de una cocina personal, y el grifo es uno de ellos, pudiéndose elegir entre múltiples funciones que hacen que el diseño del grifo se adapte a nuestras necesidades, como en esta cocina de Casa Decor que se pensó en un grifo extraible de Pyramis, el modelo SPANIATO.

fregadero-schock-linea-3-cocinas


Esta es una  puesta en escena espectacular de Veravent dentro de Casa Decor, gracias a Línea 3 Cocinas, pero hay mucho más…. Si quieres que tu cocina se convierta en una como las de Casa Decor, ponte en contacto y te decimos quienes distribuyen Schock y Pyramis en tu ciudad.

La entrada Los Fregaderos de Veravent en Casa Decor 2015 aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos