Los Fregaderos Schock en Maderalia Selección

Dentro del evento ¡Nos Vemos en Valencia!, que se clausuró el día 13 de febrero, se han celebrado tres ferias: Cevisama, Hábitat y Maderalia Selección, el salón de materiales y soluciones para la decoración y allí estaban muy bien representados los fregaderos Schock, poniendo su aportación en el diseño y decoración de la cocina.

Maderalia-seleccion-fregaderos-schock


fregaderos-schock-en-maderalia-seleccion
Dentro del espacio de Schock, pudimos ver que hay un modelo de fregadero para cada estilo de cocina, desde el fregadero CRISTALITE ® , en color amarillo “Sunflower”, que además de poner la nota de color en el stand, es el fregadero ideal para diseños de cocinas alegres y con mucha energía, también disponible en otros color con la misma intensidad.

diseño-de-cocinas-amarillas
fregaderos-schock-en-maderalia-seleccion


Para el  diseño de una cocina con colores neutros, y de estilo moderno, industrial, rústico…  Schock cuenta con los fregaderos de granito CRISTADUR ®, ofreciendo la posibilidad de elegir el diseño de fregadero que mejor se adapte a las funciones de cada cocina, además de contar con una variedad de colores dentro de la gama de colores neutros.

diseño-de-cocinas-en-colores-neutros


fregaderos-schock-en-maderalia-seleccion


Los fregaderos de fibra de carbono de Schock, son una buena apuesta para cocinas de estilo industrial y cocinas muy masculinas, además, por su carta de color, son fregaderos muy adecuados cuando se instalan muebles de cocina con puertas en piedra o similar.

diseño-de-cocina-industrial


fregaderos-schock-en-maderalia-seleccion
Los fregaderos Schock nos abrieron una puerta a la creatividad en Maderalia Selección 2015, viendo que en el diseño de una cocina no hay que limitarse a lo de siempre…. disponiendo de fregaderos de granito con diseños muy originales, una carta de color muy variada y además con iluminación en su interior. ¡No se puede pedir más a un fregadero!

fregaderos-schock-en-maderalia-seleccion


fregaderos-schock-en-maderalia-seleccion
Si estas ya en el proceso de instalar una nueva cocina y quieres un fregadero Schock, te decimos donde puedes encontrarlos, y para ver más modelos ya instalados en cocinas, puedes hacerte fan de su página de Facebook.

La entrada Los Fregaderos Schock en Maderalia Selección aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos