LOS MÁS VENDIDOS DE IKEA 2015

Hola a todos! Un año más, Ikea ha publicado la lista de sus artículos más vendidos en 2015.  Entre ellos un poco de todo, y algunos que os sorprenderán. Si queréis saber cuáles han sido sus grandes éxitos, aquí los tenéis.

Hi all! Once again, Ikea has published the list of best sellers in 2015. Among them a bit of everything, and some that will surprise you. If you want to know what were his greatest hits, here they are.

IMG_0782


En el primer puesto, un conocido de todos, el sillón POÄNG. Un clásico, cómodo y funcional, presente en Ikea desde sus inicios. Lo acompañan en el podium, el sofá EKTORP y los archiconocidos botes de almacenamiento Ikea 365+. En el cuarto lugar, otro clásico, la mesa de centro LACK.

In the first place, the armchair POÄNG. A classic, comfortable and functional, in Ikea since its inception. He is accompanied on the podium, the sofa EKTORP and storage Ikea 365+. In the fourth, another classic, the center LACK table.

IMG_0786


En la segunda zona de la clasificación, la silla de oficina FINGAL y la lámpara de techo MELODI. Y una pieza que no podía faltar, icono de Ikea y de sobra conocida por todos, la estantería KALLAX. Una estantería perfecta para combinarla a nuestro gusto y colocarla en casa con diversos usos. También aparece en la lista la alfombra de baño TOFTBO.

In the second part of the table, office chair Fingal and MELODI ceiling lamp. And a piece that could not miss, and Ikea icon known by all, the KALLAX shelf. A perfect shelf to combine at will and place at home with various uses. Bath mat TOFTBO also listed.

image


Y por último la cómoda MALM y los packs de velas GLIMMA. Y es que pocos pueden resistirse a aumentar su colección de velas cada vez que visitan una tienda Ikea. Y ahora contadme, ¿cuántos de la lista ya tenéis en casa? ¿Estás de acuerdo con la lista o añadirías alguno más?

And finally the dresser MALM and candles GLIMMA. Who can resist increase its collection of candles every time they visit an IKEA store. Tell me now, how many on the list already have at home? Do you agree with the list or add some more?

Espero que os haya gustado, gracias por leerme!

 I hope you like it, thanks for reading!

Sígueme en / Follow me

FACEBOOK TWITTER * GOOGLE + * INSTAGRAM

The post LOS MÁS VENDIDOS DE IKEA 2015 appeared first on Always White | Deco Blog.

Fuente: este post proviene de Always White, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos! El post de esta semana está dedicado a un color “especialmente” de moda estos días. Y es que con el estreno de la segunda parte de la famosísima novela, 50 sombras de Grey, p ...

¡Hola a todos! Esta semana dedicamos el post al que es, probablemente, uno de los muebles más habituales en los hogares de todo el  mundo, la cómoda Malm de Ikea. Es también mi favorita desde hace año ...

Hola a todos! Como ya habréis adivinado por el título, el post de esta semana está dedicado a uno de los más famosos iconos del diseño industrial del siglo XX, la silla Tolix. Desde siempre, su diseño ...

Este será el año del verde. Eso es lo que los expertos del Instituto de Color Pantone han decidido. Y es que el color del 2017 no es otro que ese, el Greenery. Pantone ha revelado, como cada año, el t ...

Recomendamos

Relacionado

general ikea san valentin

" LOVE IS IN THE AIR" La famosa canción de Paul Young esta reflejada en esta romántica colección de Ikea para este San Valentín 2015. Con diseños repletos de frases y palabras de amor, SNYGGIS pretende llenar de romanticismo en diferentes gamas de rosa tu hogar, tal y como se merece un día tan especial. Además de preciosas frases, como no podía ser de otra forma, los corazones están muy ...

General Coleccion de Navidad Navidad IKEA

Por si alguienaún no sabe como decorar su casa o mesa navideña, aquí os dejo un video de CanguroTV, con la Coleccion de Navidad IKEA para éstas fiestas, con una recopilación, para que ahorréis tiempo y pongáis manos a la obra. Pinche aquí para ver el vídeo Vía:cangurotv.com/ The post Coleccion de Navidad IKEA 2015 appeared first on Decoarmonia.

general de compras inspiración ...

Ya hace unos días que llegó a mis manos el tan esperado catálogo de Ikea 2014-2015 con todas novedades de esta temporada, pero hasta este fin de semana no me había dado tiempo a “diseccionarlo” detenidamente. Pues he de reconocer que así como otras veces tengo la “wishlist” hasta arriba de cosas, este año no me ha llamado tanto la atención, fíjate… También es cierto q ...