Decoración

Misterios DECO Idea guardada 57 veces
La valoración media de 150 personas es: Muy buena

Materiales tendencias 2017


Febrero y octubre siempre han sido para mí meses de observación. Tanto personales como de mi entorno. Normalmente esto se hace en enero y septiembre. Pero yo en esos meses cierro etapas. Para poder comenzar con nuevas perspectivas en los meses siguientes.

Es por eso que febrero va a estar dedicado a las tendencias. Pero, como siempre, desde un punto de vista funcional. Me encanta descubrir propuestas y espacios decorados de forma novedosa, con ideas fáciles de aplicar.

Hoy, te traigo propuestas que he observado los últimos meses y que creo que van a marcar tendencia a partir de este año.

PAVIMENTOS CONTINUOS

El pavimento o suelo sin juntas, o con juntas invisibles, es una solución cada vez más común en las viviendas y muy utilizada por profesionales del sector. Es una solución ideal para pisos pequeños o casas compartimentadas. Crea continuidad aumentando visualmente el espacio.

Tendencias pavimentos 2017 - Misterios DECO

thedesignfiles · goodlife · revistaad

Microcemento: ideal por todas las posibilidades que ofrece en cuanto a color y acabados. Pero, es la opción más cara. Necesita mano de obra especializada.

Tamaño XL: es la versión económica de un microcemento. Con losetas de gran dimensión que no necesiten junta de dilatación, puedes conseguir un efecto similar y muy elegante.

Terrazo: con árido en tonos neutros y de diámetro pequeño, conseguirás un resultado perdurable. Su acabado efecto brillo te ayudará a aumentar la luz.

REVESTIMIENTOS PROTAGONISTAS

Una variación de los pavimentos pero más original. Las baldosas hidráulicas están hasta en la sopa. El microcemento, el mármol y el ladrillo dan un giro a los revestimientos: continuidad o foco de atención.

Tendencias revestimientos 2017 - Misterios DECO
digsdigs · walkerzanger · thelvmberjackspecial

Continuidad: otra solución que nos ofrece el microcemento. Amplia el espacio y cede todo el protagonismo a las piezzas.

Cerámica vidriada: y hecha a mano. La clásica composición tipo metro da paso a una más contemporánea, aporta vida y crea ambientes muy personales.

Nuevas geometrías: vimos espacios geométricos, los amamos y los empezamos a rechazar por repetitivos. El mármol los hace resurgir. Color, material y geometría se unen para crear acabados impresionantes.

TEXTILES CON PRESENCIA

Los textiles, nuestro mejor aliado para decorar. Son oxígeno para nuestros espacios y la forma más rápida de actualizar la decoración. Este año se busca provocar sensaciones.

Tendencias tejidos 2017 - Misterios DECO

cozamia · laredoute · azulbereber

Terciopelo: pero dando un salto más. Un tapizado sobrio siempre funciona pero, si lo tuyo es el color, apuesta por el terciopelo en sus colores más vibrantes.

Piel sintética en color: lo retro sigue siendo tendencia. ¿Por qué utilizar pieles de animales si se pueden conseguir resultados incluso mejores con las sintéticas? Además son tejidos duraderos y, si las incorporas con color, tendrás una pieza perdurable sin esa imagen seria que suele transmitir la piel.

Tejidos artesanales: que evoquen culturas aborígenes, que te transporten a otros lugares. Fusión de culturas. Si te gustan estos tejidos te animo a que visites la tienda de Anabel, te aseguro que no te irás sin llevarte uno (o más de uno).

MOBILIARIO LIGERO

A la caza de piezas especiales, esas en torno a las que gira el resto de la decoración. Los muebles se buscan casi esculturales, con estilo pero fácilmente combinables.

Tendencias mobiliario 2017 - Misterios DECO


petitefriture · archiproducts · trendland

Corcho: ya lo venimos viendo desde hace tiempo pero este año estará en todas partes. Reconozco que nunca me convenció del todo pero es cierto que ofrece soluciones muy atractivas y quiero darle una oportunidad.

Nuevo nórdico: de formas más contemporáneas, menos mid-century y más siglo XXI.

Líneas sencillas: metal y madera en un elevado estilo industrial, de líneas recta y poco peso visual.

Tanto para decorar desde cero como para elevar tu actual decoración, estas tendencias son soluciones perdurables. Si quieres incorporarlas, podemos hacerlo juntos aportando toda tu identidad.

Mi selección:



¿Cuál es la tuya?

Nazaret






Fuente: este post proviene de Misterios DECO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

decoración paredes lunares polka dots ...

IT´S RAINING.....POLKA DOT

VIA Después de unos días desaparecida, vuelvo al blog con ganas de compartir con vosotros lo que me traigo entre manos en este momento...una tendencia a la que me voy a sumar en su versión más infantil, pero que podéis utilizar para cualquier rincón de vuestras casas....¡Vinilo de lunares! Uno de los motivos de mi ausencia ha sido una mudanza, si... OTRA!!!, espero que la última en un largo tiem ...

deco-inspiracion decoracion todas ...

Los visillos siempre están de moda

VISILLOS, LAS CORTINAS DEL VERANO

HAY COSAS QUE NUNCA MUEREN!!! Hace unos años, cuando te hablaban de visillos automáticamente lo asociabas al estilo “Clásico”, debido a esto y a la aparición de otro tipo de cortinas en el mercado dejaron de utilizarse tanto. Pero querid@ hay cosas que nunca mueren! y por supuesto ésta no debía desaparecer. El visillo ha aguantado carros y carretas pero sigue con nosotros, tanto es así ...

ideas para decorar decoración home tour ...

Tabiques acristalados para un mini piso

Para decorar un mini piso es importante evitar en la medida de lo posible barreras visuales. Los tabiques acristalados son una solución perfecta para separar espacios reducidos. Hoy quiero enseñarte un mini piso de 33m2 en el que se han utilizado los tabiques acristalados para separar los diferentes ambientes. El resultado final, es una vivienda amplia y luminosa. Vamos a verla… Me imagino ...

ideas para decorar ayuda útil detalles decorativos ...

Greenery en la decoracion de casa, cómo introducirlo [Tendencias]

A estas alturas seguro que ya lo has visto por ahí, el nuevo color Pantone inundó las pasarelas de moda, y de ahí saltó con impulso a todo lo relacionado con el mundo de la decoración y el interiorismo vía Adstyle El color del año (según Pantone) se llama Greenery, y se define por sus creadores como una sombra refrescante y vital. Un símbolo de nuevos comienzos suena bien, pero, seamos sinceros, ...

reformas microcemento revestimientos de microcemento ...

Renueva tu cuarto de baño y olvídate de los escombros

Cuando hace unos años veíamos en alguna revista de decoración o película americana aquellos lofts neoyorquinos de techos interminables, estética informal y materiales a la vista, parecía casi imposible trasladar aquellas 'tendencias' a la 'vida real'. Sin embargo, ¡nada más lejos de la realidad! La decoración puede ser tratada como un arte, en la medida en la que se deja atrapar e ...

decoración casas de verano trucos

6 Ideas para refrescar y decorar tu casa

Crédito fotografías Chic Deco Os parecerá una tontería, pero con unas pocas ideas básicas se puede conseguir crear en casa un ambiente mucho más fresco y veraniego. Si no te vas de vacaciones o ya has vuelto, verás como con estos trucos se te levanta el ánimo. Si tu casa no tiene vistas al mar, ni piscina comunitaria, ni todas esas cosas que le dan un extra no pasa nada, hay otras formas de conse ...

a jugar decoraciÓn mis favoritos ...

¿Todavía no te has enterado que los Tipis indios están de moda?… son perfectos para imaginar mundos y aventuras mil

Ya sabéis que soy adicta a las tendencias en decoración infantil y sobretodo, ¡adicta a cualquier cosa que descubro que puede sorprender y hacer felices a mis niñas!. Por lo tanto, es normal que esté pensando el lugar donde voy a colocar la última tendencia en decoración: El Tipi.  Puedes encontrarlos tanto para interiores como para exteriores, de diferentes colores y formas. Los puedes comprar o ...

10 TRUCOS ECONÓMICOS PARA DECORAR LAS PAREDES DE TU CASA

Las paredes pueden ser unos elementos muy interesantes en la decoración. En ellas podemos dejar volar nuestra imaginación y crear espacios realmente excepcionales que hagan que nuestra casa sea única. Para ello no es necesarios gastar demasiado, a continuación, compartimos contigo 10 trucos económicos para decorar las paredes ayudándonos de distintos materiales u objetos de poco coste. 1. Utiliza ...

estilos decorativos grandes ideas deco ideas para decorar ...

Aprovecha las rebajas para renovar tu hogar siguiendo las tendencias

¿Tu casa lleva mucho tiempo igual y ya ha comenzado a aburrirte? Pues ha llegado el momento perfecto para renovar pequeños detalles que cambiarán por completo tu hogar. No renuncies a tener una decoración con estilo, ahora es fácil encontrar precios más económicos. Hacemos un repaso por las tendencias actuales para que te resulte más fácil encontrar inspiración. Estas son las 5 tendencias que pre ...

tendencias tendencias decoración decoración terraza ...

Lo que debes saber para decorar tu casa

Los pequeños detalles y accesorios son los que hablan de nosotros y cambian por completo la decoración de nuestro hogar. Los muebles son la clave, es cierto, pero, lógicamente, no los podemos cambiar con tanta frecuencia, por lo que nos ayudaremos de esos detalles para ir modificando nuestra decoración y adaptándola a las nuevas tendencias. A continuación, vamos a ver algunas ideas sencillas que ...