Decoración

Una Pizca de Hogar Idea guardada 35 veces
La valoración media de 68 personas es: Muy buena

Los mejores DIY made in spain (parte 2)

Se ha hecho esperar un poco, pero tal y como os prometí aquí va un buen surtido de ideas DIY de blogs que hablan en español. Si la primera parte fue larga e intensa, ésta no promete quedarse corta ¡Hay ideas "hazlo tú mismo" alucinantes!

Desde "tuneos" de muebles antiguos, hasta piezas nuevas. Hay de todo un poco, pero todo bueno, todo fácil y todo sin necesidad de traductor. Si te perdiste la parte primera (Los mejores DIY "made in spain" parte 1), no dejes de visitarla porque se completa con ésta a la perfección.

¿Comenzamos ya? apunta todas estas ideas "hazlo tú mismo". Los mejores "hazlo tu mismo" de blogs en español (parte 2)

Tutoriales y detalles DIY

Una mesa pupitre única

diy mesa pupitre


Rut es interiorista de profesión, por eso lo mismo te diseña un espacio espectacular, que te enseña a reciclar un viejo pupitre y convertirlo en algo único. Lo mejor de todo es que siempre lo explica todo paso a paso y con fotografías súper ilustrativas (y eso cuando no tienes demasiada "maña" se agradece). Y ya que estáis por allí, tampoco os perdáis cómo decoró el dormitorio del pequeño Leo (una auténtica maravilla DIY). Podéis ver de momento el escritorio, AQUÍ.
Soporte minimalista para plantas

diy soporte para plantas


Uno de mis últimos descubrimientos. Fábrica de imaginación es un blog muy trabajado en el que podéis encontrar no sólo ideas para casa, también del mundo de la moda. Su autora se llama Koral, y es una verdadera artista. Me quedo con este espectacular soporte para plantas. ¿No es ideal? Podéis ver el proceso, AQUÍ.
De muebles viejos a deseo vintage

diy armario viejo pintado


Ana, está a puntito de ser mamá, por eso se ha tomado un descansillo en el blog. Pero en Ana Pla podéis encontrar un montón de ideas bonitas que os pueden inspirar para mejorar vuestra casa. También es interiorista, así que vais a aprender mucho con ella. De sus propios tutoriales me quedo con éste. Transformó algunos muebles viejos en unas piezas preciosas para el dormitorio de invitados. Un trabajo de 10. Podéis verlo, AQUÍ.
Macetas con pan de oro

diy maceta con pan de oro


Janire es una rastreadora de ideas bonitas. En Ayuda a decorar nos muestra un montón de tutoriales sencillos inspirados en las 4 estaciones del año. Además también tiene muchas ideas de cosecha propia geniales, como estas macetas con pan de oro. Explicadas paso a paso, AQUÍ.
Un macetero con parte de un ventilador

diy macetero colgante


Cómo lo lees. Marcela es una especialista en dar una segunda vida a las cosas. Suele celebrar unos fines de semana que ella llama frugales, en los que, todo el que quiera puede aportar su idea bonita. Siempre DIYs, en los que, el reciclaje tiene un papel principal. En su blog hay mucho material, pero me ha gustado mucho como ejemplo de tu trabajo, la transformación de esta parrilla de un ventilador, en macetero. Podéis verlo, AQUÍ.

De mesita de mercadillo a capricho en mint

diy mesita restaurada


Son dos las chicas de Retro y con encanto. Julia y Yenia son unas fanáticas de la decoración, el reciclaje, y la búsqueda de tesoros en rastros o mercados locales. En su blog vais a pasar un rato súper agradable, porque tienen ese arte que se respira en Sevilla, y eso se nota. Pero sobretodo vais a aprender un montón de técnicas con las que dar un nuevo "look" a muchas de las cosas que tienes por casa. Yo me quedo con el antes y después de esta mesita de mercadillo. Tutorial, AQUÍ.
Lámpara auxiliar muy top

diy lámpara auxiliar


En La Garbatella, puedes aprender un montón de cosas. A decorar espacios pequeños, a mejorar la imagen de tu casa. A hacer más vendible una casa sin encanto... pero también puedes aprender tutoriales sencillos y muy "hazlo tú". De todos, me quedo con su lampara auxiliar y el tutorial sencillo para logarlo. Por cierto, es otra blogger que acaba de ser mami. ¡Felicidades May! Podéis ver el tutorial, AQUÍ.
Bolso de tela mapamundi

diy bolso de tela mapamundi


Paula tiene en su blog un montón de ideas chulas. Me he quedado de todas con este bolso tan práctico y con un diseño tan original, pero en su blog podéis ver muchas otras ideas bonitas. Como una alfombra de trapillo o camisetas customizadas. Podéis encontrar el paso a paso, AQUÍ.
Reloj de pared DIY

diy reloj de pared


Es una apasionada de la decoración y como no podía ser de otra forma, del color amarillo. Ari, nos sorprende a menudo con ideas espontáneas que puede hacer cualquiera, si sigue sus consejos y le pone ilusión. Tiene muchas ideas preciosas, pero me quedo con este reloj. Uno de los últimos tutoriales que ha añadido a su blog Yellow Pillows Deco. Lo podéis ver con detalle, AQUÍ.
Posavasos baldosas hidráulicas

diy posavasos baldosa hidraúlica


Una de las cosas que más me gusta de Cosas Molonas, es su capacidad para mostrarnos imprimibles rápidos de un montón de categorías. Desde invitaciones, hasta planificadores o calendarios. Pero también se les dan muy bien los DIY, y para muestra... unos posavasos. No te pierdas el tutorial AQUÍ.
**************************

Otra vez me quedo con ganas de presentaros blogs rebonitos con cosas extraordinarias (igual hasta hay 3º parte porque sois muchos y todos buenos). ¿A qué si? ¿A quién me he dejado?

Fuente: este post proviene de Una Pizca de Hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un café en casa de Srta. Pérez

Casas bonitas de gente aún más bonita. Hoy recorremos un piso especial en el que los DIY y la DECORACIÓN cobran un papel principal. Un hogar súper inspirador del que estoy segura de que vais a coger m ...

Etiquetas: DIY

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Decoración DIY Hazlo tú ...

Ideas y materiales para hacer un DIY original

Cada día que pasa y cuantas más reformas y nuevas decoraciones veo, más me doy cuenta de que las modas han cambiado. En una sociedad en la que la mayoría de las cosas se producen en cadena y donde podemos obtener cualquier cosa, de cualquier parte del planeta, la exclusividad es un punto extra. Es por este motivo por el que la tendencia DIY o ‘hazlo tú mismo’ se ha extendido tanto y ta ...

muebles restaurados ideas diy

MUEBLES ANTIGUOS RECUPERADOS.

Siempre he tenido unos gustos muy eclécticos a la hora de decorar mi casa, me gusta la mezcla, en mi salón podemos encontrar muebles lowcost, muebles de diseño (humilde diseño) y muebles antiguos, la mayoría procedentes de casa de mi abuela. Y creo sinceramente que son estos últimos los que más carácter le dan a la decoración, además de un gran valor emocional, si conocemos a los dueños origina ...

casas con vida blondas con estas manitas (diy) ...

Las mejores Ideas para decorar con blondas.

Las Blondas de papel un clásico que ha vuelto a ponerse de moda con más fuerza que nunca. Recuerdo perfectamente cuando era pequeña y mi madre por Navidad o algún cumpleaños hacía algún Postre o Tarta especial. Entonces me mandaba bajar a la tienda de abajo de casa a por blondas de papel. Para que así pareciera que aquello era un menú como más festivo. Siempre eran blancas y las había de un montón ...

Navidad

Ideas DIY para decorar en Fin de Año

Llega el momento más festivo del año. Una noche cargada de ilusiones y esperanzas. Despedimos un año con el deseo de que el próximo sea mejor. Por eso este año quiero proponeros ideas y diy para una decoración colorida y alegre para comenzare el Año Nuevo. Igual esto ayuda a que el 2017 venga repleto de felicidad. ¡Fuera tristezas! " ¡RECIBAMOS CON COLOR Y OPTIMISMO EL AÑO NUEVO! En años ante ...

craft room decoración decoration ...

Las mejores oficinas en casa

Cómo crear la oficina perfecta en casa Fuente: Digsdigs El teletrabajo nos facilita la vida y es cada vez más habitual. Si tenéis la suerte de trabajar desde casa es importante que contéis con un espacio apropiado donde instalar una oficina. Existen muchas posibilidades para integrar un escritorio y una zona de almacenaje de documentos en vuestro apartamento, además si lo hacéis vosotros mismos ...

HAZLO TÚ MISMO Reciclaje creativo Tutorial DIY

Ideas para reciclar y proyectos de decoración DIY en 2 geniales libros

Esta selección de ideas para reciclar y proyectos de decoración DIY en 2 geniales libros promete no defraudar a ningún fan del reciclaje creativo y el Hazlo tú mismo… A los DecoManitas de este lado (los que nos leéis también lo sois) desde luego nos han encantado, y pasando sus páginas hemos disfrutado de lo lindo… Los libros tienen unas fotos y unos estilismos irreprochables. Los paso ...

DIY

Los mejores DIY made in spain (parte 1)

Nos encantan las ideas DIY (do it yourself), o dicho de otra manera, las cosas hechas por nosotros mismos, por eso hoy os dejo 10 ideas con algo en común además de ser brillantes y relacionadas con el hogar. Todas proceden de blogs que hablan español. ¡Vamos allá! Antes de daros la lista entera os tengo que confesar que me ha costado bastante decidirme. De verdad que hay verdaderas currantas y cur ...

bricofans diy do it yourself ...

Ideas DIY: Cómo crear un cuadro con botones

El mundo del DIY ('Hazlo tú mismo') nos ofrece la posibilidad de dar con ideas y manualidades que nos permiten llenar nuestro hogar de detalles originales y llenos de personalidad. Nuestros amigos de Bricofans lo saben muy bien y, por eso, nos proponen muchísimas ideas y tutoriales para ayudarnos con nuestras creaciones. ¿Qué os parece decorar las paredes con cuadros elaborados con vuestra ...

estancias orden en el hogar decoración ...

Las mejores ideas para poner orden en la habitación de los niños

Lo sé, tienen tantas cosas que parece imposible poner un poco de orden, pero siguiendo estos trucos verás como es más fácil para todos. Hoy nos ponemos como objetivo acabar con el desorden en la habitación de los niños. Y es que ahora con el rollo de la vuelta al cole parece que nos ponemos todos un poco las pilas. Seguro que ya estás leyendo por ahí mil trucos para todo. Que si poner en orden los ...

diy decoración grandes ideas deco ideas para decorar ...

Qué son los DIY en decoración de interiores

Hay una palabra que se ha puesto muy de moda, ya lleva un tiempo, pero últimamente está en boca de todos. Me refiero a DIY, que en español significa Hazlo tu Mismo y se aplica a temas de decoración. Son una auténtica tendencia en todos los ámbitos, aunque en este artículo nos centraremos en la decoración de interiores, donde cada vez tiene más seguidores. Como comentaba, Do It Yourself (DIY) ...