Decoración

Una Pizca de Hogar Idea guardada 35 veces
La valoración media de 67 personas es: Muy buena

Los mejores DIY made in spain (parte 2)

Se ha hecho esperar un poco, pero tal y como os prometí aquí va un buen surtido de ideas DIY de blogs que hablan en español. Si la primera parte fue larga e intensa, ésta no promete quedarse corta ¡Hay ideas "hazlo tú mismo" alucinantes!

Desde "tuneos" de muebles antiguos, hasta piezas nuevas. Hay de todo un poco, pero todo bueno, todo fácil y todo sin necesidad de traductor. Si te perdiste la parte primera (Los mejores DIY "made in spain" parte 1), no dejes de visitarla porque se completa con ésta a la perfección.

¿Comenzamos ya? apunta todas estas ideas "hazlo tú mismo". Los mejores "hazlo tu mismo" de blogs en español (parte 2)

Tutoriales y detalles DIY

Una mesa pupitre única

diy mesa pupitre


Rut es interiorista de profesión, por eso lo mismo te diseña un espacio espectacular, que te enseña a reciclar un viejo pupitre y convertirlo en algo único. Lo mejor de todo es que siempre lo explica todo paso a paso y con fotografías súper ilustrativas (y eso cuando no tienes demasiada "maña" se agradece). Y ya que estáis por allí, tampoco os perdáis cómo decoró el dormitorio del pequeño Leo (una auténtica maravilla DIY). Podéis ver de momento el escritorio, AQUÍ.
Soporte minimalista para plantas

diy soporte para plantas


Uno de mis últimos descubrimientos. Fábrica de imaginación es un blog muy trabajado en el que podéis encontrar no sólo ideas para casa, también del mundo de la moda. Su autora se llama Koral, y es una verdadera artista. Me quedo con este espectacular soporte para plantas. ¿No es ideal? Podéis ver el proceso, AQUÍ.
De muebles viejos a deseo vintage

diy armario viejo pintado


Ana, está a puntito de ser mamá, por eso se ha tomado un descansillo en el blog. Pero en Ana Pla podéis encontrar un montón de ideas bonitas que os pueden inspirar para mejorar vuestra casa. También es interiorista, así que vais a aprender mucho con ella. De sus propios tutoriales me quedo con éste. Transformó algunos muebles viejos en unas piezas preciosas para el dormitorio de invitados. Un trabajo de 10. Podéis verlo, AQUÍ.
Macetas con pan de oro

diy maceta con pan de oro


Janire es una rastreadora de ideas bonitas. En Ayuda a decorar nos muestra un montón de tutoriales sencillos inspirados en las 4 estaciones del año. Además también tiene muchas ideas de cosecha propia geniales, como estas macetas con pan de oro. Explicadas paso a paso, AQUÍ.
Un macetero con parte de un ventilador

diy macetero colgante


Cómo lo lees. Marcela es una especialista en dar una segunda vida a las cosas. Suele celebrar unos fines de semana que ella llama frugales, en los que, todo el que quiera puede aportar su idea bonita. Siempre DIYs, en los que, el reciclaje tiene un papel principal. En su blog hay mucho material, pero me ha gustado mucho como ejemplo de tu trabajo, la transformación de esta parrilla de un ventilador, en macetero. Podéis verlo, AQUÍ.

De mesita de mercadillo a capricho en mint

diy mesita restaurada


Son dos las chicas de Retro y con encanto. Julia y Yenia son unas fanáticas de la decoración, el reciclaje, y la búsqueda de tesoros en rastros o mercados locales. En su blog vais a pasar un rato súper agradable, porque tienen ese arte que se respira en Sevilla, y eso se nota. Pero sobretodo vais a aprender un montón de técnicas con las que dar un nuevo "look" a muchas de las cosas que tienes por casa. Yo me quedo con el antes y después de esta mesita de mercadillo. Tutorial, AQUÍ.
Lámpara auxiliar muy top

diy lámpara auxiliar


En La Garbatella, puedes aprender un montón de cosas. A decorar espacios pequeños, a mejorar la imagen de tu casa. A hacer más vendible una casa sin encanto... pero también puedes aprender tutoriales sencillos y muy "hazlo tú". De todos, me quedo con su lampara auxiliar y el tutorial sencillo para logarlo. Por cierto, es otra blogger que acaba de ser mami. ¡Felicidades May! Podéis ver el tutorial, AQUÍ.
Bolso de tela mapamundi

diy bolso de tela mapamundi


Paula tiene en su blog un montón de ideas chulas. Me he quedado de todas con este bolso tan práctico y con un diseño tan original, pero en su blog podéis ver muchas otras ideas bonitas. Como una alfombra de trapillo o camisetas customizadas. Podéis encontrar el paso a paso, AQUÍ.
Reloj de pared DIY

diy reloj de pared


Es una apasionada de la decoración y como no podía ser de otra forma, del color amarillo. Ari, nos sorprende a menudo con ideas espontáneas que puede hacer cualquiera, si sigue sus consejos y le pone ilusión. Tiene muchas ideas preciosas, pero me quedo con este reloj. Uno de los últimos tutoriales que ha añadido a su blog Yellow Pillows Deco. Lo podéis ver con detalle, AQUÍ.
Posavasos baldosas hidráulicas

diy posavasos baldosa hidraúlica


Una de las cosas que más me gusta de Cosas Molonas, es su capacidad para mostrarnos imprimibles rápidos de un montón de categorías. Desde invitaciones, hasta planificadores o calendarios. Pero también se les dan muy bien los DIY, y para muestra... unos posavasos. No te pierdas el tutorial AQUÍ.
**************************

Otra vez me quedo con ganas de presentaros blogs rebonitos con cosas extraordinarias (igual hasta hay 3º parte porque sois muchos y todos buenos). ¿A qué si? ¿A quién me he dejado?

Fuente: este post proviene de Una Pizca de Hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: DIY
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

dormitorio niños decoración ...

Las mejores ideas para decorar el dormitorio

Buenos días a todos!Hoy vamos con un MIX de ideas para los dormitorios de la casa. Os parece?? Llega la primavera y toca renovar los textiles, las alfombras, y algún que otro detalle que vaya bien con los colores que pensemos para darle ese toque fresco a nuestra habitación. Empezamos??Nosotras, desde PetiteCandela, proponemos darle un toque shabby-chic al dormitorio esta primavera con mucho texti ...

Decoración DIY Hazlo tú ...

Ideas y materiales para hacer un DIY original

Cada día que pasa y cuantas más reformas y nuevas decoraciones veo, más me doy cuenta de que las modas han cambiado. En una sociedad en la que la mayoría de las cosas se producen en cadena y donde podemos obtener cualquier cosa, de cualquier parte del planeta, la exclusividad es un punto extra. Es por este motivo por el que la tendencia DIY o ‘hazlo tú mismo’ se ha extendido tanto y ta ...

Apps encontrar el amor en las redes Essena ONeill ...

La app que te puedes meter en el bolsillo, encontrar el amor en las redes y... ¿es real lo que vemos en Instagram?

Una semana más compartiendo apps, blogs y noticias que nos llegan desde todas direcciones en este universo llamado internet y que esta semana, ¡madre mía!, vaya si ha dado que hablar, opina tú mism@, a ver si es para escandalizarse tanto, o no:Tratar de encontrar el amor en las redes sociales no es nada del otro Jueves, pero no sé qué habían desayunado en La Pecera esta semana, que les dio tal ata ...

HAZLO TÚ MISMO Reciclaje creativo Tutorial DIY

Ideas para reciclar y proyectos de decoración DIY en 2 geniales libros

Esta selección de ideas para reciclar y proyectos de decoración DIY en 2 geniales libros promete no defraudar a ningún fan del reciclaje creativo y el Hazlo tú mismo…A los DecoManitas de este lado (los que nos leéis también lo sois) desde luego nos han encantado, y pasando sus páginas hemos disfrutado de lo lindo…Los libros tienen unas fotos y unos estilismos irreprochables. Los paso a ...

casas con vida blondas con estas manitas (diy) ...

Las mejores Ideas para decorar con blondas.

Las Blondas de papel un clásico que ha vuelto a ponerse de moda con más fuerza que nunca. Recuerdo perfectamente cuando era pequeña y mi madre por Navidad o algún cumpleaños hacía algún Postre o Tarta especial. Entonces me mandaba bajar a la tienda de abajo de casa a por blondas de papel. Para que así pareciera que aquello era un menú como más festivo. Siempre eran blancas y las había de un montón ...

DIY

Los mejores DIY made in spain (parte 1)

Nos encantan las ideas DIY (do it yourself), o dicho de otra manera, las cosas hechas por nosotros mismos, por eso hoy os dejo 10 ideas con algo en común además de ser brillantes y relacionadas con el hogar. Todas proceden de blogs que hablan español. ¡Vamos allá!Antes de daros la lista entera os tengo que confesar que me ha costado bastante decidirme. De verdad que hay verdaderas currantas y curr ...

interioristas decoración decoración ecléctica ...

Buenas ideas en pocos metros :)

Buenos días! Empezamos la semana con un post muy, muy rápido con inspiración para aquéllos que cuentan con pocos metros en su vivienda. Un apartamento de un solo dormitorio, acogedor, coqueto y con un montón de buenas ideas. Si os digo la verdad, aunque la cocina-salón está bien resuelta y es un espacio bien aprovechado y con una DECO acorde a los metros, lo que más me gusta, es el dormitorio: esa ...

DIY diariodeco

Decora en otoño con estos 3 diy

Si quieres preparar tu casa para el otoño de forma fácil y por poco dinero has llegado al lugar adecuado porque hoy te traigo 3 diy que te van a ayudar en tu tarea.A veces, hay modas que lo son y no tenemos muy claro el por qué y en otras ocasiones nos encontramos con ciertas tendencias que tienen todo su sentido. El hazlo tú mismo es una de ellas.Si es cierto que el diytiene un público muy determ ...

general decoración salón ...

Ideas para cortinas en el salón

Rebeca Una de las preguntas más típicas que nos hacemos antes de decorar una estancia es qué clase de cortinas pondremos. Por eso hoy vamos a ver unas ideas para cortinas en el salón.Las cortinas son un elemento importante a la hora de la decoración. Al igual que otros textiles, como las mantas, no sólo son estéticas, si no que también son funcionales. Una manta o una cortina más gruesa consigue u ...

general balcones black ...

Un piso en blanco y negro con detalles nórdicos, modernos y románticos!

Llevo unas semanas de auténtica locura, empiezan a salir algunos de los proyectos de este 2015 y la tienda va viento en popa y a toda vela con la nueva colección de primavera que va a ser... muy muy bonita, entre eso la nueva princesa de la casa (que os debo la presentación oficial) no me da la vida por eso aunque tenía pensado otro post al final me he decantado por este piso 100% nórdico que me h ...