Los mejores vestidores de las blogger de moda

Imagen 0


Hoy por hoy, aparecen en los desfiles de alta costura, viajan por todo el mundo, y así como son imágenes en la red, lo son en innumerables firmas, sin ir más lejos, Chiara Ferragni ha sido portada de VOGUE. Es una realidad que las blogger de moda son una revolución

Luego de todo lo que se sabe, se nos ocurrió que sería un placer infiltrarnos en sus armarios. Estanterías para los zapatos, cajones para accesorios, perchas para pañuelos… ¿Quieren echar un vistazo y saber como se ordena el armario de una blogger de moda?

La pregunta que nos hacemos, es como logran estas blogger mantener el orden cuando tienes muchisimas cosas y el espacio no es exagerado, y sin ir mas lejos, a nivel nacional Lovely Pepa (la cual es una de las blogger con más seguidores e influencia) mostró su vestidor al completo decorado por IKEA.
Imagen 1


Imagen 2


A Song os Style es otra de las siempre fijas en los front row. Aquí vemos cómo mostró su armario y la idea de poner los zapatos en una vitrina para evitar el polvo. También nos gusta la estantería de abajo para intentar mantener el orden de las camisetas. 

Imagen 3


Por último nos quedamos con este vídeo de YUYA, una de las blogger mejicanas con más éxito que creo un vídeo para contar cómo mantenía el orden en sus zapatos. 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Recomendaciones Inspiración Deco ...

Estas Navidades le pedí a mi rey mago personal un regalo que hacía tiempo que quería, libros de decoración. Parece mentira, pero después de 3 años de blog y algunos más de aficionada a la deco, no tenía ningún libro de decoración en casa, y es que al "vivir" conectada al mundo 2.0, en el mundo 1.0 sólo he sido asidua a revistas. Por este motivo, he querido empezar a tener mi pequeño rinc ...