Los parques infantiles más increíbles del mundo

En todas las ciudades importantes del mundo hay parques infantiles realmente asombrosos, que destacan por sus materiales, colores o creatividad. Visitarlos con nuestros hijos, hacen que ese día se convierta en un acontecimiento inolvidable tanto para ellos como para nosotros.

Ahora entenderéis porqué…

España

2


Este moderno parque infantil en Boadilla del Monte, a 30 minutos a las afueras de Madrid fue una idea original de los arquitectos españoles Eduardo Navadijos y Csaba Tarsoly. Querían un lugar aireado y lugar fresco para que los niños jueguen.

Ballena azul – Suiza

3


La ballena tiene 15 metros de largo, 3,2 m de ancho, 3 m de altura, pintado de color gris fuera y rosa por dentro. Está situado en en Gotemburgo, Suecia. En el parque Plikta, se instaló esta ballena azul y 6 tiburones, y está inspirado en el Museo de Historia Natural.

Un Mundo ? Alemania

4
El Britzer Garten tiene 90 hectáreas de jardines que contienen varios parques infantiles. Está formado por un laberinto, y un mapa del mundo gigante, para que los niños puedan jugar y caminar.

Brumbleby ? Dinamarca

Brumbleby - Denmark


La idea del parque es la recrear una pequeña representación de la propia ciudad de “Brumleby”, dónde se encuentra instalado el parque.  Son 3 casas de juegos infantiles diseñadas para parecerse a los edificios de los alrededores.

Tower Playground ? Dinamarca

2


Tower Playground - Denmark


El parque está diseñado como parque urbano, donde los niños aprenden sobre hechos históricos. El patio de recreo está inspirado en cinco de los edificios más famosos de Copenhague: la Torre del Ayuntamiento, la torre de la Iglesia de Nuestro Salvador, la Torre Redonda, la cúpula de la iglesia de mármol y la torre de la Bolsa de Valores. Todas las torres forman un parque infantil desafiante. Una de sus características es que utilizan las nuevas tecnologías y sonidos para animar a la alta actividad física.
La torre redonda es de 5,5 metros de altura, 3,3 metros de diámetro. Cuenta con una rampa interior, sinuosa 2,5 veces alrededor de la torre y que conduce a la plataforma de observación donde un pequeño planetario le permite explorar las estrellas. Bajando por ella, puedes dirigirte a través de los puentes de cuerda a la Torre del ayuntamiento. También se puede subir la torre de la Iglesia de Nuestro Salvador y reproducir el sonido que emite las campanas de la iglesia.

Jardín del Dragón – Francia

9


Parc de Le Villette en París tiene una colección de diez jardines temáticos, cada uno con un tema arquitectónico diferente. Le Jardin du Dragon es el hogar de un gran dragón de acero escultural que tiene una rampa de 80 pies.

Parque Gulliver ? España

Parque Gulliver - Spain


Parque Gulliver muestra al Gigante Gulliver tumbado en la arena. Está situado en Valencia, España. Por la escala de la figura se suben los niños de tal manera que se sienten como verdaderos liliputienses, tal como habría imaginado Johnathan Swift.

Teardrop Park ? USA

11


Este parque es una joya de la ciudad de Nueva York. Puede que no lo parezca, pero este parque secreto de Manhattan es difícil de encontrar en la zona residencial de Battery Park City. Cuenta con rocas para escalar, caminos secretos y uno de los toboganes más largos que he visto nunca en un patio de recreo.

Nishi-Rokugo ? Japan

12


Esta obra maestra de Tokio está compuesto por más de 3.000 neumáticos ensamblados como robots, dragones, monstruos, puentes, toboganes y columpios.

Araña gigante y las Setas – Dinamarca

13


Esta araña gigante en Hillerod es lo suficientemente grande como para que los niños se suban al interior del cuerpo como si se tratara de una casa árbol. Las setas tienen toboganes, y hay cuerdas atadas alrededor para actuar como telas de araña.

Rasmus Klump Land - Dinamarca

14


Este parque de Copenhague está inspirado en las historias de Rasmus Klump (una serie danesa de cómics). Rasmus y sus amigos navegan en su barco María para descubrir una nueva tierra, resuelven problemas junto a los nuevos amigos que van conociendo, construyen cosas, comercializan, y jugan juntos. En Tivoli, los niños pueden llegar a convertirse en parte de esta aventura.

Parque de fantasía – Holanda

15


Parque Landal Miggelenberg de Hoenderloo (un tipo de lugar de bungalows / camping), parece sacado de la imaginación del Dr. Seuss, escritor que publicó más de 60 libros para niños, que a menudo se caracterizan por sus personajes imaginativos.

Clemyjontri Park ? USA

16


Este parque de 2 hectáreas en Mclean, Virginia es muy especial, ya que es totalmente accesible a los niños de todos los niveles. El nombre “Clemy Jontri” se deriva del nombre de los 4 niños donantes: Carolyn (CL), Emily (EMY), John (Jon), y Petrina (Tri).

Bosque de la culebra – Dinamarca

17


Esta serpiente enroscada gigante está dentro del Bosque Meldgà ¥. Es un lugar estupendo para que los niños jueguen, suban a su interior y es un gran descubrimiento para las familias que exploran el bosque.

Seguro que hay muchos más que aún no hemos descubierto. Si quieres puedes escribirnos a feedback@decorapolis.com para aumentar el listado de parques a visitar en algún momento de nuestra vida, porque tengamos la edad que sea,  todos tenemos un niño dentro.

Si quieres saber la localización exacta de cada parque, puedes verla en http://bit.ly/1FfTbhx

¡Feliz lunes!

Archivado en: ¿Qué es Decorapolis?
Fuente: este post proviene de Decorapolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Originalmente publicado en DECORAPOLIS: Creo que a casi todas las personas que está relacionada con el mundo de la decoración, (ya sea por afición o por profesión), nos gusta todo lo relacionado con I ...

Hola, mi nombre es Roberto, y soy el gerente de la empresa Decora2. El inicio de este negocio surgió tras quedarme sin empleo tras el cierre de la empresa donde trabajaba. Pensé que sería interesante ...

Originalmente publicado en TEVIAC - Escaparatismo en Barcelona: G-STAR RAW ¿Y tú? ¿Cómo los llevas? Paseo de Gracia, 44 ? Barcelona - El escaparate de G-STAR RAW en Barcelona - ?#?gstar??#?wearit? ...

Recomendamos

Relacionado

general decoración “el piano ballena” de robert mazhkut. ...

Sepamos o no tocar el piano, ¿a quién no le gusta observar la elegancia de un piano?, y eso sin tener en cuenta, que este instrumento “bien tocado”, puede transformar una velada más bien “sosa” en otra súper romántica. Seguramente si alguien te pide que describas un piano, lo primero que te viene a la mente, son los pianos clásicos de cola negros. No estamos muy acostumbrad ...

general studio deco cuarto de baño ...

La ducha es probablemente el momento más esperado del día: no sólo nos deja como nuevos por fuera, sino que nos aporta relajación y bienestar también por dentro. Y si eres de los nuestros y consideras que tu cuarto de baño es el templo de tu hogar, no te pierdas esta galería de fotos con las duchas más increíbles del mundo… Efectos de luces, materiales insólitos y unas vistas de infartoR ...

general ¿qué es decorapolis? arte ...

La arquitectura moderna está llena de sorpresas. Hay muchas soluciones arquitectónicas para conseguir que los edificios sean cada vez más sorprendentes en formas y materiales. Hoy nos fijamos en algunos edificios con formas irregulares que no sólo son impresionantes, sino también divertidos y con estilo. Los 10 edificios del mundo con las formas más extrañas 1. Tete au Carre, Nice, France Diseñado ...

general decoración las 7 habitación más llamativas del mundo

Seguro que piensas que tu cama se ve bonita y con estilo, pero espera a ver los diseños que te mostramos a continuación. Son unas de las camas más increíbles, llamativas y geniales que jamás hayas podido imaginar. Es posible que a partir de ahora una de estas imágenes se quede grabada en tu retina con el firme propósito de que puedas tener un dormitorio igual en un futuro no muy lejano. ¡Feliz fin ...

general arte arte urbano ...

Hoy en día ver una cabina de teléfono se convierte en algo realmente asombroso. Con el avance de la tecnología, éstas quedaron en desuso y desaparecieron de nuestro paisaje urbano. Sin embargo, todavía hay lugares en el mundo dónde estas cabinas tienen un “ángel” que transciende a su mera utilidad. Se han convertido en la identidad del lugar, en una obra de arte, en una experiencia vis ...

decoración infantil

¿Te acuerdas de cuando te enseñe “La zona infantil más bonita del mundo“? Pues lo de hoy es mucho mejor, un parque infantil que además de ser el más divertido del planeta, está hecho a mano. ¿Ojiplática? Sí, yo también, esta mujer a sus 74 años sigue tejiendo a mano cada pieza, creando formas muy divertidas. Y lo mejor de todo es cómo empezó: Toshiko Horiuchi exponía sus obras de arte ...

Studio Travel celebraciones christmas ...

Sólo tenemos que dar un paseo por nuestra ciudad, acercarnos a un centro comercial o encender la televisión para darnos cuenta de que la Navidad ya ha llegado (y sí, cada año llega antes). Hoy le damos la vuelta al globo terráqueo para hacer una selección de los árboles Navideños más bonitos del mundo. ¿Te apuntas? 1. Con algo más de 10 metros de altura, es conocido como “el árbol de Navidad ...

general curiosidades decoración ...

Siento una gran atracción por las puertas hermosas porque muestran algo aún más bello que no es visible a nuestro ojos. La belleza no sólo está en sus patrones delicados, sino también en su simplicidad y en las huellas que el tiempo dejan sobre ellas. Me pregunto, ¿cuántas historias y cuentos habrá detrás de esas puertas? ¿Cuántas momentos tristes y  felices? ¿Cuántas risas y lágrimas? Oooh si est ...

general ocio y viajes los 10 puentes más maravillosos del mundo

1. Tower Bridge, Londres, Inglaterra Uno de los monumentos más reconocibles de Londres es el Tower Bridge. Se ha convertido en el emblema de millones de postales, camisetas, bolsos y otros objetos variados. Ninguna visita a Londres está completa sin una foto en este puente con vistas al río Támesis. Esta construcción, con el paso del tiempo, es un símbolo de orgullo inglés y un recordatorio de la ...

decoración infantil juguetes decoración infantil ...

Te tengo que contar algo, cada vez que paso al lado de un parque infantil, la niña que vive dentro de mi grita y salta para subirse en el tobogán más alto. Pero no sé si los peques me harían un hueco, o si me colarían en la fila que se forma para subirse en el tobogán. Los toboganes de hoy en día no son como los de antes, hace años cuando el sol pegaba en el metal, era todo un logro tirarse sin qu ...