LOS SECRETOS DE PAPÁ NOEL

¡A quién no le gustaría saber los secretos de Papá Noel! Ese viejecito tierno que ha estado en la niñez de todos nosotros. Quien nos ha escuchado a través de la distancia y de los años.

SECRETOS DE SANTA CLAUS - PAPÁ NOEL

SECRETOS DE SANTA CLAUS - PAPÁ NOEL

Este personaje mágico o mitológico, además de ser conocido como Papá Noel también es llamado Santa Claus, San Nicolás y el Viejito pascuero. Grandes y pequeños hemos soñado con sentarnos en su regazo y pedirle todo lo que añoramos.

SECRETOS DE SANTA CLAUS

SEÑORES - FAMILIA CLAUS

SEÑORES - FAMILIA CLAUS

Imagina todo aquello que ha leído Papá Noel en los millones de cartas escritas por los niños.

Las cartas han viajado grandes distancias desde su país de origen hasta el Polo Norte; quizá algunas tardaron años o no han llegado aún.

Siente con el alma, dime si de niño no deseaste caminar por la villa donde vive la Familia Claus al mirar películas navideñas, entrar a su taller donde varios Elfos y Duendes fabrican los juguetes y donde los sueños se hacen realidad.

RETROCEDIENDO EL TIEMPO


ANHELOS Y RECUERDOS

Ahora que eres adulto y te ves reflejado en tu hijo, sonríes cuando recuerdas que deseabas ser capaz de acariciar los renos que dirigen el camino de Santa Claus la noche del 24-25 de diciembre.

Esa carita preciosa que te roba el corazón y desea escuchar más cuentos de Navidad e historias acerca de Papá Noel o Santa Claus; de la misma manera en que tu padre, ahora ya anciano, te narraba historias sobre los renos, especialmente Rudolph, el de la nariz roja.

Nada mejor para hacerte suspirar nostálgico, viendo este vídeo. Aprovecha las fiestas navideñas para escuchar a Santa Claus, deja volar tu imaginación y abre tu corazón.


A QUIÉN LE ESCRIBE PAPÁ NOEL

CARTA DE SANTA CLAUS

CARTA DE SANTA CLAUS

Una carta traspapelada, nunca entregada y un regalo anhelado, el sueño de un niño jamás otorgado. Lee a quién le escribe Papá Noel.

----------------------------------------------------------------------------------

Algún lugar en el Polo Norte, Diciembre 2016.

Querido Juanillo:

Mi querido niño, ahora ya pinta unas hebras plateadas en su cabellera.

Te sorprenderá mi carta y así encontrarás la respuesta a esas preguntas infantiles, después que tu mamá te ayudó a escribir una lista pequeña dirigida a Papá Noel.

¿Sabes? Nunca la recibí y es ahora, hasta después de más de cincuenta años que la encuentro, aún sellada dentro de unos sacos de correo mundial.

Mi niño olvidado, no por mi sino por las circunstancias fuera de control de mis adorados renos y elfos. Ahora comprendo la razón por la cual tu mirada estaba triste cada navidad, cuando tus hijos te pedían ayudarlos a escribir una carta para San Nicolás.

Ahora sé tu secreto cuando te preguntaban: "Papito, ¿Por qué no crees en Papá Noel?"

Mi Juanillo, uno de mis secretos es sentirme niño cada vez que gozo cuando al tratar de hacerlo me doy cuenta que ya estoy demasiado viejo y debo entrar por las ventanas o puertas a medio cerrar, sin hacer ruido. No puedo evitarlo y suelto la muy conocida y adorada "JOJOJO" mientras saboreo una de las galletas que me han dejado cerca de la entrada.

Quiero pedirte que esta navidad, dejes salir a Juanillo, aquel niño que creía en mi y que corrar al árbol navideño para encontrar tu regalo anhelado por más de cinco décadas.

Con todo mi amor,

Papá Noel.

Vive estas tradiciones navideñas, crea recuerdos para loschiquitines y encuentra nuestras sugerencias tecleando aquí. Sonríe al compartirlas con tu familia.

Google + Twitter FacebookCOPYRIGHT © WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Jeff B
Fuente: este post proviene de IDEAS PARA NAVIDAD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos