Decoración

Tu Cajón Vintage Idea guardada 0 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

Los textiles que no te pueden faltar esta temporada

textiles-de-temporada


¿Tienes claro cuáles son los textiles que vas a necesitar esta temporada? Toma nota porque dentro de unas semanas nos toca desterrar las mantas para cambiarlas por textiles más ligeros.

Hoy te vamos a hacer un pequeño resumen para que vayas haciendo una lista de lo que necesitas cambiar para esta primavera. Es el momento de desterrar las fundas viejas para cambiarlas por otras más actuales.

Yo de momento me apunto toda la información y lo dejo para la semana que viene. Este fin de semana nos ha tocado trabajar. Hemos estado de feria en el Escenario Market especial decoración en Santander.
textiles-de-temporada


Un poco oxidados después del parón de maternidad pero. De nuevo con mucha ilusión y ánimos renovados y por supuesto el montón de cosas bonitas que hemos visto este fin de semana.
TEXTILES DE TEMPORADA

Tonos neutros

Una apuesta segura. Si hay un tipo de tejido que se adapta a nosotros como un guante ese, es lino. Nosotros siempre apostamos por él.
textiles-de-temporada


Nos ayuda a crear espacios naturales. Da mucho juego en cualquier estilo decorativo. Y si además hace unos años Adolfo Domínguez decía que la arruga es bella, ahora lo ponemos en práctica, ya que para aportar más naturalidad al conjunto, no hace falta que lo planches.

También puedes apostar por la decoración sostenible y elegir tejidos derivados de materiales como la ortiga. De propiedades similares al lino o el cáñamo, es una planta de sencillo cultivo.
textiles-de-temporada


Color

Si hay un color que está ganando por goleada este año es el verde. Nos lo anunciaba Pantone allá por el mes de octubre. A medida que van pasando los meses se va afianzando aún más si cabe.

Pero si además al color añadimos el hecho de que esta temporada seguimos con los estampados tropicales como tendencia, nos encontramos con más verde aún.
textiles-de-temporada


Tejido

El terciopelo inunda nuestras viviendas. Lo hemos encontrado en las tiendas de moda, prendas de vestir y calzado. Este invierno para estar a la última tenías que incorporar una prenda de terciopelo a tu ropero.

Así que nos gusta tanto, que estamos encantados con esta tendencia. Si quieres aportar a tu decoración un aire más elegante sin por ello perder frescura, el terciopelo es el tejido que buscas.

Te animamos a usarlo en colores ácidos y más primaverales.
textiles-de-temporada


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6



Fuente: este post proviene de Tu Cajón Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Poke bowl, receta básica

Esta semana toca receta y hoy os traigo una que o la amas, o la odias. Yo desde luego la amo, el poke bowl se ha convertido en casa en uno de mis indispensables. Una cosa sí que es seguro, una vez más ...

Salsa de queso Afuega'l pitu

Si hay una cosa que nos gusta en casa es el queso, en todas sus modalidades, suave, más curado, de oveja, de cabra...de hecho en nuestra nevera siempre contamos con varias clases. Hoy, vengo a traeros ...

Diy, piñata de cumpleaños

A veces creo que los padres somos un poco masocas. En el empeño de darles todo a nuestros hijos a veces nos metemos en verdaderos berenjenales como preparar a nuestros hijos una fiesta de cumpleaños e ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora