Los Viernes saben a Vincci Fresh Sessions

¡¡Hola mis Artistartes!!

¡¡Por fin es viernes!! y víspera de Semana Santa, quizás sois de aquellos afortunados que ya estáis de vacaciones y si no, ya va quedando menos.Sea cual sea la situación en la que estáis, os voy a proponer un plan de lo más molón para comenzar de lujo el fin de semana: ¡irnos de fiesta!.Vamos a  disfrutar en este post de las Vincci Fresh Sessions y os aseguro que merecen mucho la pena.





Pudimos disfrutar de su inauguración el pasado 8 de Febrero, si lo sé, ya ha pasado tiempo o como también se dice, ya ha llovido, disculpadme, pero no quiero dejar de contaros lo que podéis encontrar en estas sorprendentes sesiones de los viernes en pleno centro de Madrid, en el corazón de esta ciudad que siempre palpita con fuerza, que se renueva constantemente y que aún viviendo desde que nací aquí, nunca deja de sorprenderme. Eso es lo que siempre me ha tenido enamorada de ella. Y me vais a entender en cuanto os cuente que en el numero 10 de la Gran Via Madrileña, en el hotel Vincci The Mint nos encontramos una propuesta vanguardista para pasar una divertida transición de la tarde a la noche de los viernes y olvidarnos de la semana a partir de las 20 horas  escuchando buena música con los djs mas refrescantes que visitarán con sus sesiones las Vincci Fresh Sessions,en esta ocasión fueron los Djs Pepino & Crawford los que animaron esta divertida cita, mientras nos tomamos uno de sus variados cócteles y degustamos los aperitivos internacionales que podemos encontrar en su gastro bar The Mint Place y que tuve el gustazo de probar junto a su cóctel The Mint que estaba buenísimo.







El hotel mola mucho, se puede comprobar desde su original entrada y la decoración cuidada en tonos mentas y turquesas que descubres dentro a cargo del interiorista Jaime Beriestain. Como a mi la decoración me pierde, desde luego que no pasa inadvertida ante mis ojos y enseguida siento si me gusta y si, lo sentí. Porque aunque este hotel es un 4* tiene una mezcla de elegancia ligera y juvenil destinada a una clientela con estilo y de alma inquieta.





Nosotros nos lo pasamos muy bien, fue una tarde-noche de lo más divertida, en la que estuvimos muy a gusto. Mis Artistartes, si queréis conocer y disfrutar de las Vincci Fresh Sessions todos los viernes a partir de las 20 horas, podéis hacerlo en Vincci  The Mint 4* c/ Gran Via 10 – Madrid.



¡¡ Que paséis muy buen fin de semana mis Artistartes!!

*¡¡Gracias a nuestros amig@s de The Apartment que lo hicieron posible!!

Fotos : The Apartment y belenmartin.com

Fuente: este post proviene de belenmartin.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡ Hola mis Artistartes !! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? nosotros no hemos parado mucho y vengo a contaros uno de los planes que hicimos, pasamos la tarde de domingo entre dinosaurios, visi ...

¡¡Hola mis Artistartes!! ¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? espero que disfrutándolo mucho y mimandoos otro tanto. De eso trata el post que os traigo hoy, ya que he tenido la oportunidad de pro ...

Recomendamos