LUCES LED EN EL HOGAR: RESISTENTES, LUMINOSAS Y MODERNAS

Si buscas una luz más versátil y duradera, el diodo emisor de luz o LED son una opción perfecta para tu hogar, ya que son excepcionalmente rentables con respecto a la durabilidad de la bombilla. E incluso, aunque aún no lo sepas este tipo de luces pueden encontrarse en múltiples de objetos, desde joyas a linternas, sean de cualquier tamaño. Cierto es, que su precio es algo más elevado, sobre todo si son de grandes dimensiones, aunque teniendo en cuenta que es una novedosa tecnología siendo capaces de iluminar una estancia por completo gracias a su gran brillantez, aún así merece mucho la pena su inversión económica. Las bombillas más pequeñas son también altamente iluminadoras del hogar con una capacidad de duración impresionante. Así que si aún no dispones de esta iluminación led, deberías replantearte conseguir esta novedosa forma de iluminar tu hogar.

Salón-Luces-Led-Rosa
Salón-Luces-Led-Rosa

DURABILIDAD, ELEGANCIA, Y LUMINOSIDAD: LUCES LED

Si se tiene en cuenta que estas luces LED se dice que pueden duran prácticamente para siempre deberán ser mucho más rentables que las las bombillas incandescentes que suelen disponer de una durabilidad de mil horas, y las fluorescentes de 10.000 horas. Con respecto a ésto podemos decir que las LED duran hasta aproximadamente 100.000 horas. En cantidad de años sería unos once años encendidas, ahorrando una gran cantidad de dinero al comprador. Y más ventajas aún, es que este tipo de bombillas son de bajo consumo, utilizando tan sólo una décima parte de la energía eléctrica que puede consumir una lámpara incandescente, produciendo un mínimo de calor. De esta forma, son hasta un 90% más de eficientes comparándolas con una bombilla incandescente estándar, en el que tan sólo un tres por ciento de la energía utilizada se transforma en luz, mientras que el 97% restante se llega a convertir en calor.

Iluminación Dormitorio Luces Led
Iluminación Dormitorio Luces Led

Actualmente, las luces LED han entrado en los hogares cada vez con más fuerza en estos últimos años, siendo muy decorativas cuando se encienden de noche. Si deseas la calidez romántica en un dormitorio juega con los tonos pastel como el rosa o el azul cálido. En los baños, cocina y vestidor la luz blanca te dará la luminosidad que buscas. En el salón opta por tonos naranjas, azules, rosas, amarillos, así encontrarás el auténtico confort al ver la televisión relajadamente. Aunque para deslumbrar a los visitantes te recomendamos que ubiques estas luces en los techos, ciertamente quedarán impactados al entrar.

iluminación-led-salón-techos
Iluminación Led Techo Salón

OTROS USOS DE LA ILUMINACIÓN LED

Si eres de los que te apasiona los objetos originales no puedes pasar por alto las iluminaciones LED en las matrículas de los coches, cubos de hielo, globos infantiles, peceras, estanques de agua, joyería, entre otros novedosos artilugios. Ya su uso está tan extendido y variado que podemos encontrarlos además en cajeros automáticos, escaparates, tiendas, espectáculos de baile y danza, vestidores de ropa y en todas aquellas zonas que sea necesaria disponer de una luz brillante, incluso en el exterior.

Si estás pensando en utilizar un difusor prismático u otro método para dispersar la luz, ten la seguridad que una serie de luces LED proporcionará una excelente iluminación indirecta para aquellas lugares ya sea de cualquier tamaño y extensión. Y la última novedad, a la que todo el mundo se apunta es la utilización de pequeñas linternas con luces LED de luz en la punta ideales por ejemplo para alumbrar cerraduras en plena oscuridad, siendo tan pequeñas y cómodas de llevar que se suelen ubicar en el llavero. Sin embargo, según expertos en salud ocular pueden llegar a ser muy peligrosas si se alumbra directamente a los ojos con ellas.

Luces Led Objetos Originales
Luces Led Objetos Originales

Aunque sin duda, su utilización excepcional de las luces LED está ubicada dentro de la decoración del hogar y de los complementos personales. Actualmente, existen en el mercado un amplio catálogo de joyería con este tipo de luces incorporadas, desde piercing en la lengua super originales, zarcillos collares y pulseras. En el mundo de la moda también existen objetos que harán lucir tu ropa, siendo luces magnetizadas que se pueden llegar a pegar en cualquier zona de tu vestimenta. Existen infinidades de colores, así que no sólo puedes optar por un solo color, ya que si te gustan los destellos puedes optar por las luces cambiantes con efecto estroboscópico o que cambian de color, dependiendo siempre de la forma en la que se encuentren diseñados.

En tu casa, tal como comentábamos con anterioridad, quedarán fantásticas ya sea en la cocina, baño, salón, vestidor o en cualquier otro lugar. Podrás combinar colores cambiando de ambiente tantas veces como lo desees. De esta forma, tu hogar quedará mágicamente alumbrada buscando tu estilo personal. Si deseas ver algunos vídeos visita la página YouTube Ecoluz Led.





Si estás interesado en conseguir una iluminación decorativa o de luz estable, y sobre todo de larga duración, las luces LED será tu mejor opción para el hogar. El factor de frío de este tipo de bombillas es excelente, contando además con otras ventajas como su durabilidad, eficiencia energética, luminosidad. Sin duda esta luz compuesta por pequeñas luces se pueden utilizar a la perfección en cualquier lugar ya sea interior o exterior.

COPYRIGHT @ LIDIA M.Y.

Fotos Por Cortesía: Casa y Estilo

Fuente: este post proviene de IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La decoración de un hogar es muy importante, puesto que en nuestra vivienda pasaremos muchas horas al día y tenemos que sentirnos cómodos con todo lo que nos rodea. La casa de cada persona es su fortí ...

Recomendamos