Majestuoso apartamento lleno de luz



Los zócalos altos, las molduras, los frisos ornamentales... esos pequeños detalles, clásicos y con aire barroco, debo reconocer que me encantan. Le otorgan carácter a las estancias, le dan un toque elegante y sofisticado.

Tengo que deciros que cuanto más recargado es el adorno, más sencilla me gusta la decoración, porque aunque me gustan las cosas clásicas, no me gusta vivir en una casa que parezca un pequeño palacio, todo es bonito en su justa medida, y aunque las fotos de hoy muestran una ornamentación cargada al detalle, en su conjunto con los muebles de lineas rectas, funcionales y ese suelo con aspecto decadente, me parece todo un acierto.

Si tenéis la suerte de vivir en un piso, con detalles clásicos, yo os recomiendo que los hagáis protagonistas, que no los ocultéis o los hagáis competir con otras piezas.



Algunos trucos para aligerar el espacio, que vemos en este salón.

Es el de comunicar los espacios, si tenemos puertas que comunican un espacio con otro, lo mejor es dejarlas abiertas, para que todo parezca un solo espacio y ganar amplitud.

Los Muebles simples como el mueble blanco para la televisión, un sofá de lineas rectas y mesas sencillas.

Jugar con una Paleta de color neutra, con grises y cremas como base de todo, y pintar paredes y molduras en el mismo tono.

El clásico a la hora de aligerar espacios, es el espejo, como el de gran tamaño que tenemos en este salón.









Espero que os gusten estas imágenes y que tengáis un feliz miércoles.

Besos




Vía

Fuente: este post proviene de Se llama Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, cada semana en esta sección descubrimos un nuevo look y todas las claves para conseguirlo. El look de hoy es un comedor mediterráneo. El look como siempre es elegido por vosotros. Todos ...

Buenos días, cada semana en esta sección descubrimos un nuevo look y todas las claves para conseguirlo. El look de hoy es un comedor de diseño. El look como siempre es elegido por vosotros. Todos lo ...

EL MEJOR EUCALIPTO PRESERVADO DE 2021 Las ramas de eucalipto se adaptan a cualquier rincón y a cualquier época del año. Desde un gran jarrón en el recibidor, como pequeños detalles en la mesa de cent ...

Recomendamos