¡Más vale tarde que nunca!



La verdad que me ha dado por analizar las frases que escucho desde siempre, y esta en especial me llega mucho.

No sé a ti, pero yo misma me lo he repetido muchas veces.

“Más vale tarde que nunca”

Con esta frase fue con la que empezó mi camino por el mundo on line.

Hoy te voy a platicar y como parte del #Concursodesmesurado pero esto más que una participación en un concurso es una reflexión de estar sólo 9 meses en la desmesura de Paula Lesina ladesmesurada.com.

Mira que son 9 meses igual que una gestación, igual que el tiempo que guardas dentro de ti algo especial.

Yo siempre he sido una mujer multi apasionada y multi facetica, y es más, te puedo decir que tengo cambios muy fuertes de humor, siempre con mucha energía reprimida y con muchas ganas de decir cosas, la verdad siempre trate de mantenerme muy mesurada.

Todo con el fin de tener todo bajo control, todo como debe de ser, como debe de mantenerse alguien que trabaja dando un servicio.

Un buen día ese negocio se acabó y tuve que buscar nuevos horizontes, estuve un año casi navegando por internet buscando que hacer, y así como cuento de hadas encontré la descripción perfecta a todo lo que sentía.

Y así empezó mi lado desmesurado de mi negocio on line:

Érase una vez…

En este mundo on line me he dado cuenta de que la autenticidad es tu carta de presentación, que no puedes pretender ser lo que no eres, no puedes dejar pasar los días fingiendo que eres un master en algo, y no siéndolo en realidad, eso se agota y se nota, además.

Y bueno en base a este pilar básico de la desmesura, me di a la tarea de conocerme sin caretas y sin pretender en ningún momento ser agradable a alguien fingiendo lo que no soy.

Estoy segura que la respuesta que está teniendo hoy día mi negocio on line es por mucha parte a este pilar.

Deje de reprimirme y de escuchar a los demás, deje de hacer lo que los demás pensaban que era lo mejor para mi negocio, me acerque a quién sabía qué hacer con un negocio on line.

Deje de tener miedo de equivocarme o de cambiar de opinión, deje de llorar en los rincones por haberme equivocado una vez, y deje el miedo de equivocarme total “más vale hecho que perfecto”, otro pilar de la desmesura.

Guardé en un cajón mis bloqueos, mis frustraciones y lo hice…

Y los meses pasaron

Monte mi negocio on line con esos pilares que son los que más se parecen a mi.

Hoy día no me da miedo estar un día desmesurada en acciones, en pensamientos y en creaciones.

Me doy permiso de hacerlo y de hacerlo a mi manera, siempre claro está en dar y compartir algo a las mujeres que empatizan con lo que yo hago, siempre ofreciendo cosas de valor, y nunca pero nunca dejar de lado mi propia esencia, lo que me hacer ser yo.

Y bueno, creo que todo esto es el lado desmesura de mi negocio on line.

La descripción de desmesura se la das tú, lo que significa para ti y lo que sientes con esto es muy tuyo.

Pero nunca se te olvide que hay una desmesurada ilusionista de palabras por ahí dispuesta a escucharte y a darte lo mejor de ella para que tú misma encuentres tu camino y lo conviertas en un negocio on line, y si te equivocas, ella te va responder “Qué’mimporta”, vuelve a hacerlo y listo.

Esto es una reflexión de lo que significa para mi “la desmesura en mi negocio on line”, y más vale tarde que nunca, deja todo lo pesado y lánzate por lo que quieres, ya no cargues pasado, mejor llenaté de presente.

Y si un día te sientes desmesurada disfrútalo y aprovéchalo porque ese día va a ser un día que va a marcar el antes y el después de tu negocio.

Deja que tus palabras salgan, comunícate con los demás como realmente eres tú.

Si así eres ¿por qué cambiarlo?, si te desbordas ¿por qué cambiarlo?

¡Qué vivan las desmesuradas!

Gracia Paula…



Todas la creativas necesitamos nuestro espacio, por eso te espero en Para féminas creativas el club, un grupo en dónde lo que menos falta es creatividad.



BLOG CURSOS ASESORIAS

.

Fuente: este post proviene de Gabriela Castelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al tomar el control de mi propia vida y de mi propia esencia me empodero y me dejo llevar más por la seguridad que me da el crear. Creo que estoy en plena metamorfosis en mi vida, de estar totalmente ...

Recomendamos