Masala73 Curry Bar: de food truck a Curry Bar, en l´Eixample Barcelonés

Kuldeep Singh y Jordi Arós, artifices de Masala73 y pioneros del street-food de gastronomía india en Barcelona, abren su primer establecimiento Curry Bar, en la Ciudad Condal. Ubicado en el corazón de l´Eixample, en la calle Muntaner 152, el Masala73 Curry Bar nos ofrece una nueva propuesta gastronómica que se mantiene fiel a su estilo de cocina, honesta y variada, protagonizada por 5 curries.

Masala73-CurryBar-Team-by-Maria-Algara-Regàs
Masala73-CurryBar-Vegetable-by-Maria-Algara-Regàs


Del mismo modo que sucede en su primer proyecto, el bus Masala73, -autobús de origen gaditano y adaptado como cocina ambulante en marzo de 2015-, las recetas que se ofrecen en Masala73 Curry Bar, se basan principalmente en la cocina india, con los curries como estrellas principales.

En un entorno físico tan fresco, gamberro y callejero como el bus Masala73 original, se consigue esta particular atmósfera transgresora, cargada de creatividad, gracias a los murales diseñados por el artista barcelonés Brusco, nombre tras el que se esconde José Maria Corral, cuyas instalaciones que se inspiran en la imaginería de los colores, lettering y cartelismo de la India, para transportarnos a los callejones, casas y puestecitos de comida de Bombay, Nueva Delhi o Benarés.

En Masala73 Curry Bar, se sirven cinco tipos de curries diferentes, dos carnes al Tandoor y acompañamientos para redondear la comida. Al mediodía disponen de un menú diario, que consiste en un curry bowl del día (pescado, de verduras, y de carne) acompañado de arroz basmati, legumbres y raita de yogur y pepino. Con la bebida (chai) y el postre incluído, se podrá disfrutar de lunes a viernes por 11.

Masala73-CurryBar-by-Maria-Algara-Regàs
Masala73-CurryBar-interior-by-Maria-Algara-Regàs
Masala73-CurryBar-menu-by-Maria-Algara-Regàs


Disfruta además de una carta variada y exquisita con el sello más personal del original bus Masala73: Pakora de verduras con garam masala y fritas con harina de garbanzos, Curry de Verduras, un curry korma con verduras salteadas con ajo, jengibre y especias y Pluma Tandoori, una pluma ibérica de bellota marinada con Yogurt y especias tandoori masala cocinado en el horno tandoor, entre muchas otras propuestas exquisitas.

Masala73-CurryBar-Portrait-by-Maria-Algara-Regàs
Masala73-CurryBar-MenuVegetable-by-Maria-Algara-Regàs


En definitiva, en Masala73 Curry Bar se abre la puerta a una propuesta gastronómica honesta que despertará los paladares de muchos a un amplio universo de combinaciones de sabores. Siempre basándose en el producto de proximidad, los chefs Singh y Aros inician esta andadura personal después de dirigir cocinas profesionales en Barcelona desde hace más de diez años.

¡Descúbrelo!!

Fotografía: Maria Algara Regàs

.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos