MASCULINO Y SINGULAR

La decoración de este apartamento con el que abrimos semana puede considerarse que es actual, elegante, sigular y sobre todo muy masculino. El trabajo desarrollado por Matthew Cane logra el equilibrio perfecto en un espacio dramático, pero al mismo tiempo acogedor; con líneas limpias y tonos llamativos.



El salón está concebido como un lugar en donde el arte debe destacar, pero integrase con el resto de la decoración. La iluminación, accesorios y sobre todo la maravillosa pared en zaul marino se ponen al servico de este objetivo.



En este entorno nada mejor que apostar por muebles de diseño moderno, con acabados muy masculinos como el nogal americano.















En el dormitorio todo es lujo y elegancia. Apliques de pared sobre mesillas de roble negro, enmarcan un magnifico cabecero tapizado con capitone en tonos claros.





Los espejos de gran tamaño colgados en la pared amplian el espacio visual en la zona del comedor. La pequeña lampara de techo aporta una elegante iluminación al espacio.





Creditos:
Diseñador: Matthew Cane
Fotos: Clarie Esparros
Artículo original: Home Polish

Fuente: este post proviene de Blog de demarques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La influencia que hoy en día tiene la decoración nórdica sobre las decisones que tomamos a la hora de comprar los muebles de nuestra casa sigue siendo amplia. Y en la elección de los muebles de comedo ...

Recomendamos