Master Class fitness y yoga en un evento frente al mar de Barcelona. ¡Inscríbete antes del 3 de junio!

Si de algo sabemos en Conforama es sobre descanso, pero también tenemos claro que no vale cualquiera, tiene que ser del bueno para activar tu bienestar. ¿Cómo se consigue esto? Con un colchón adecuado, una mente sana y un cuerpo en forma. Sigue leyendo porque estás a punto de recibir una invitación a una Master Class fitness y yoga.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva Guía de Descanso 2018 de Conforama, estamos organizando  un súper evento donde no faltará detalle para activar el bienestar de cada uno de los asistentes con la colaboración de Flex y Pikolin.

Fitness y yoga al aire libre y frente al mar

¿Hay mejor plan para un domingo que cuidarse en primera línea de mar? Sabemos que pocos o ninguno, por eso el próximo 3 de junio tienes una cita. Estamos organizando una Master Class de fitness y yoga con unas vistas de ensueño: el puerto de Barcelona. Las clases estarán impartidas por expertos y profesionales, os los presentamos:

Los monitores del gimnasio DiR son unos profesionales en deporte y salud, conocen la importancia del descanso y de la actividad física para tener una vida saludable. Durante 30 minutos, nos impartirán una clase de Zumba. Entrenamiento cardio muy divertido para empezar a activarnos, mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.
Clase Zumba DiR ActivaTuBienestar by Conforama Fitness y Yoga


De la mano de Andrea Rocket tendremos la serie de yoga, una clase magistral sobre fluir y movimiento impartida por la influencer yogui. También nos contará sus tips para mejorar la calidad de vida y consejos para compaginar el yoga con otros deportes en la rutina diaria.
La influencer yogui Andrea Rocket imparte clase de yoga en #ActivaTuBienestar by Conforama


Prepárate y activa tu bienestar

Para vivir esta experiencia, necesitas muy poquito. Sólo tienes que inscribirte en el formulario para confirmar tu asistencia, ¡así de fácil! No dejes que tus amistades y familiares se pierdan este momento. ¡Compártelo e invita!

Ven con ropa de deporte cómoda, zapatillas y pantalones. ¡Del resto nos encargamos nosotros!

No olvides ponerte protección solar.

El evento contará con un servicio de primeros auxilios, esperamos no usarlo

¡Ven con muchas ganas de activarte!
¿Qué te llevarás contigo?

Todos los asistentes y participantes disfrutaréis del deporte y la relajación como pilares principales para un buen descanso y una vida saludable.

Además, los participantes recibiréis un kit bienestar provisto de todo lo necesario para realizar la acción:

Camiseta transpirable

Esterilla de yoga

Bidón fitness

Toalla microfibra

Mochila
Kit Regalos Conforama


Pero además, recibiréis increíbles descuentos para disfrutar en nuestra tienda Conforama y descuentos en la matriculación de la red de gimnasios.

Te recordamos: dónde y cuándo

¡El aforo es limitado, inscríbete ya para no quedarse sin plaza!

Incríbete en Activa Tu Bienestar by Conforama Fitness y Yoga


No lo olvides, próximo 3 de junio en el puerto de Barcelona, Muelle de Bosch i Alsina, disfrutaremos de dos sesiones, compuestas por una serie fitness y yoga cada una:

Primera sesión: 11:15 (Recogida de kit hasta las 10:45h).

Segunda sesión: 12:45 (Recogida de kit hasta las 12:15h).

¡Haz clic en la imagen e inscríbete!

Si no quieres perder tu plaza, recuerda llegar al menos 30 minutos antes del inicio para la recogida del material.

¡En ambas sesiones se realizará la clase de fitness y de yoga! Sólo elige la que prefieras y prepárate para activar tu bienestar.

The post appeared first on Blog Conforama.

Fuente: este post proviene de Conforama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Deco experiencias

Recomendamos

Relacionado

Deco Experiencias estilo y decoración

Después de varias semanas esperando, por fin ha llegado la Master Class de Fitness y Yoga by Conforama. Si estás pensando qué hacer en Barcelona un domingo, para el próximo 17 de junio, ¡ya tienes plan! Viviremos una mañana llena de actividad física y relajación, música y cientos de personas para activar el bienestar de todos los asistentes. 600 personas en dos sesiones frente al mar A las 10:30 l ...