Mejorar la productividad en tu zona de trabajo

¿Buscas mejorar la productividad?

Después de haber superado el mes de Septiembre, que siempre se nos hace un poco cuesta arriba al finalizar las vacaciones y volver a la rutina, ya tenemos las pilas cargadas y hemos vuelto a la normalidad. Nuestros proyectos laborales vuelven a estar en la cabeza de la lista de prioridades y tener un espacio de trabajo en buenas condiciones para trabajar en nuestra casa (u oficina) es uno de los indispensables para

Por este motivo, queremos darte algunas claves e ideas para conseguir una zona de trabajo más productiva con alguna recomendación de producto para que te sea más fácil conseguir el resultado que deseas. ¿Preparado/a?

escritotio k desk


Como mejorar la productividad

Planificación en la zona de trabajo

Cuando llevamos a cabo un proyecto o estamos trabajando en un tema concreto (ya sea personal o de la empresa en la que estamos) es muy efectivo que fijemos fechas y plazos de entrega, lo que en inglés se denomina Deadline, para no ralentizar el proyecto  y tener objetivos presentes. Una genial idea es tener calendarios para tener a primera vista las fechas de entrega, así como otros elementos que nos pueden servir para dicho objetivo como vinilos magnéticos donde podamos poner nuestros post-its y notas importantes. Por ejemplo, el vinilo magnético de Groovy Magnets es perfecto para cumplir con ello.

como mejorar la productividad con pizarra magnética


Organización para mejorar la productividad en la zona de trabajo

Mantener el espacio ordenado para estar concentrado/a es un factor muy importante, de este modo evitamos perder tiempo buscando papeles y lo invertimos en nuestro trabajo, agilizándolo. Por este motivo es una genial solución tener organizadores, pequeños cubículos y carpetas entre otros elementos en la zona de trabajo, es decir, tener herramientas que nos faciliten el almacenaje y orden y, así, tenerlo todo a vista. Ferm Living tiene varios tipos de organizadores de estilo nórdico, muy funcionales y versátiles que son perfectos para cumplir con ese propósito.

 
Mejorar-zona-de-trabajo-Ferm-living


Mejorar-zona-trabaj-Muuto-restore-basket-storage-cesta-almacenamiento-decoratualma-DTA-cesto-revistero

Inspiración para 
mejorar la productividad en la zona de trabajo

Es sabido que si no estamos inspirados, emprender un proyecto o continuar realizándolo puede ser un poco complicado. Una buena solución para ello es tener elementos que te inspiren a vistas, como un Moodboard. Podemos utilizar tableros de corcho, magnéticos, etc. para poder colgar imágenes, dibujos o frases que nos llenen de creatividad. De este modo, nos pueden llegar ideas para emprender o mejorar nuestro trabajo y de este modo, que nuestro trabajo sea más fluido.

Ferm Living Square Rack soporte organizador y banjedas


 


.

Fuente: este post proviene de Blog toctocinfantil , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos