Decoración

Hogar Diez Idea guardada 7 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Mejores sofás para decorar un salón

El sofá se considera la pieza clave de cualquier salón, ya que forma una parte muy importante de la decoración.

El problema es que existen tantos modelos y opciones diferentes, que es posible que nos sintamos algo perdidos a la hora de encontrar el mejor sofá para nosotros. Por ello, te hemos preparado algunas ideas clave que estamos seguros que te ayudarán.
Mejores sofás para decorar un salón


¿Cómo elegir el mejor sofá para tu salón?, diferentes diseños y estilos.

Sofá de piel

Uno de los clásicos y más elegantes tipos de sofá que existen. No son aptos para familias que tengas niños o mascotas, ya que si no se tratan de la forma adecuada, se pueden llegar a estropear rápidamente.

Estamos hablando de un sofá en donde prima la calidad y la sofisticación, ideal para poder integrarse en cualquier sala de estar que valoremos.

Este tipo de sofás de diseño suelen quedar mucho mejor en tonalidades negras o tostadas, porque son mucho más sencillas de combinar con el resto del salón.

Sofá de piel


Sofá del tipo Mid Century

Seguro que recuerdas este característico sofá después de que te digamos que lo habrás visto en la serie como Mad Men.

Entra dentro de lo que se conoce como la decoración Mid Century siendo un sofá en donde las piezas que lo componen son muy livianas, pero la carga estética es más que considerable.

Se considera todo un icono de la decoración clásica, pero con algunos elementos modernos que harán que queramos tenerlos en nuestro salón sin ningún tipo de duda.

Sofá del tipo Mid Century


Sofá Chester

Otro de los grandes iconos de la decoración del salón. Combina sobriedad y belleza de carácter británico y lo mejor de todo es que nunca pasa de moda.

Es perfecto para adaptarse a un salón moderno, a un espacio ecléctico, cubrir el espacio en una rinconera, para una decoración con un marcado estilo industrial, ..

El chester es capaz de destacar por colores oscuros como marrón o negro, aunque también nos encanta en color blanco. Se trata de una sólida inversión de la que no nos vamos a arrepentir.
Sofás con chaise longue

Ese gran espacio adicional que nos ofrece el chaise longue también es digno de mención; la opción perfecta para que nos podamos estirar a nuestras anchas a sabiendas de que el sofá también lo va a hacer con nosotros.

Este modelo se suele usar sobre todo en decoraciones más modernas debido a que nos ofrece un diseño muy sencillo y más minimalista, muy de moda en revistas especializadas del sector en estos momentos.
Sofás con chaise longue


Sofás modulares

Un sofá modular es otra de las opciones que te queremos mencionar; estos se dividen por piezas que se pueden encargar en base al espacio que tengamos disponible, de la forma que tenga la propia habitación, así como de las necesidades que podamos llegar a tener en esos momentos.

Además, tienen una ventaja muy interesante y es que se pueden combinar con elementos tales como pufs; todo un puzle en la decoración que si sabemos cómo conjugarlo, nos puede salir muy bien.

Si te decides a comprar un sofá online o de manera física, céntrate en estos consejos y acertarás.
Sofás modulares


Y tú ¿tienes claro qué sofá es el mejor para decorar tu salón?

Espero que el post de hoy te haya servido para decidir que sofá es el que puede quedar mejor en tu salón, y como siempre ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Felpudo diy con forma de nube

Hoy te enseño a hacer un bonito felpudo diy con forma de nube, para que empieces a decorar tu hogar por la entrada. Precisamente la entrada de nuestras casas es la antesala de lo que vamos a encontrar ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Decoración Muebles Salones ...

Sofás con color: carácter para tu salón

Cada estancia de una casa tiene un mueble protagonista. La cama en el dormitorio, el espejo en el recibidor o el sofá en el salón. Este último, además, dice mucho de las personas que habitan la casa pues la forma, el color o el tejido son diferentes según sea de grande la familia, si hay niñxs o mascotas… Los sofás con color son la alternativa perfecta para decorar unos salones con mucha per ...

Salón cómo agrandar el salón cómo combinar un sofá gris ...

Sofás grises para agrandar el salón

¿Sabías que el color gris amplía los espacios? Si quieres agrandar el salón, te proponemos escoger sofás grises. Además, te facilitarán la decoración de la estancia, es un color que combina con todo. Te proponemos cuatro formas de combinarlo, para que elijas la que más se adapta a tu hogar. Elegir un sofá gris, es una muy buena idea. Por varios motivos; es un color tan versátil que se adapta perfe ...

dormitorios muebles chaise longue ...

Sofá tipo chaise longue para decorar un salón

Artículo original en Decoración de Habitaciones puedes seguirnos también Facebook decoración habitaciones. Una manera diferente de decorar una habitación en mediante un sofá tipo chaise longue. Son muy bonitos y podrás tapizarlos en base al resto de la decoración de la estancia. Pero tenemos que tener presente que no siempre se puede llegar a adaptar al estilo decorativo general, por eso te aconse ...

DECORACIONES DECORACIÓN DESTACADO ...

Ideas para decorar un salón

Os voy a confesar cuál es mi momento favorito del día. Después de ocho horas de trabajo, llego a casa. Lo primero que hago es tirar el bolso y desplomarme en el sofá. Después, respiro profundamente y observo el resto de mi salón. Qué magníficas ideas tuve para decorar el salón… Decoración El salón es una de las habitaciones de la casa en la que más tiempo paso. Leo un libro en el sofá, veo una ...

Sofás chaise longue

El sofá es una de las piezas más importantes en la decoración del hogar, ya que a lo largo de nuestra vida pasamos muchas horas junto a este mueble. Por ese motivo, conviene decantarse por un tipo de sofá que nos aporte la mayor comodidad posible y que al mismo tiempo logre ser un elemento decorativo con estilo de nuestro salón o comedor. Puedes encontrar diferentes modelos de sofás en el mercado, ...

general chevron escalera ...

MI GUIRNALDA DE LUCES

¡¡Buenos días a todos!!Hace tiempo comente en un post de ESO LO QUIERO YO... (aquí) que quería una guirnalda de luces para la escalera que tengo en el salón, no solo de forma decorativa, si no porque crea ambientes muy relajados, y para que mentir se me habían mentido por los ojos ¡son preciosas! Pero quería una muy en especifica, no quería ninguna con figuras, de un precio reducido (nada de gasta ...

general deco-asesoría

Ideas para decorar un salón

Decorar un salón; Ideas para sacar más partido a tu espacio Hoy en Boho Chic Style un nuevo mini-proyecto. Se trata del Salón-Comedor de Soraya, ella se puso en contacto conmigo para pedirme consejos para amueblar y decorar su salón, tenía muy claras dos ideas, la primera es que necesitaba mucho espacio para que sus dos pequeños pudieran jugar, (esa es una de las razones por las que no quiere mesa ...

general decoracion decoracion de salones ...

Decorar un salón rectangular

Decorar un salón no es una tarea complicada, pero cuando el espacio del salón se ve reducido en una gran medida, decorar un salón se complica, sobre todo a la hora de colocar los muebles en casa. Muebles útiles En todos los posts te lo recomendamos pero es que no existen una mejor opción para un salón bonito y rectangular que contar con los muebles más funcionales del mercado. Lo único que debes ...

casas pequeñas grandes ideas decoración

Un salón chulo

Buenas tardes castores Hoy vamos a ver unos elementos imprescindibles para vestir nuestro salón con estilo y al mejor precio Generalmente, o sea, no siempre, pero casi, los salones llevan los mismos elementos: Un sofá Una mesa de comedor Sillas, 4 a 6 Un mueble salón Mesita de salón Hay muchos modelos, muchas ofertas, y sí, se puede mirar sólo por precio, pero ¿y si conseguimos ofertas en un color ...