Mensajes positivos en la decoración de paredes//Positive messages on the wall decor

Mensajes que te animan el día nada más levantarte. En una época en que necesitamos casi un constante aliciente para hacer frente a tanto bache, creo que son una buena solución. Y así lo deben de creer en esta casa también.









Si os apetece ver el resto de esta casa de los creadores de la marca de diseño para niños Oeuf Nyc podéis verla en este enlace. Una mezcla de piezas de diseño que contrastan con el esqueleto más clásico de grandes ventanales y molduras en los altos techos.



En este caso han pintado algunos lemas en las paredes, pero existen cantidad de modelos de cuadros  y diseñadores  con mensajes que nos alegran el día a día.

I like the positive feeling messages on the wall leave  while walking in the home. In this place those positive sentences decorate the walls from the bath to the children"s rooms.

Feliz día

Fotos Socialite Family

Fuente: este post proviene de Olaimar Decor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy nos vamos de visita a la casa de una de esas mujeres que encuentro interesantes las mire por donde las mire. No soy nada mitómana, pero enseguida sé con quien me iría a tomar un café. En Vogue l ...

Ayer acabó oficialmente el verano. Tengo una mezcla entre tristeza y alegría. Tristeza por las horas maravillosas de sol y familia, de luz de atardecer, mi favorita, y helados a deshora de los que to ...

Recomendamos