MERCADO LONJA DEL BARRANCO: DISEÑO VINTAGE E INDUSTRIAL EN UN ENTORNO INIGUALABLE

Hoy vengo dispuesta a enseñaros otro de mis lugares imprescindibles para comer rodeado de buena decoración en Sevilla. Se trata del Mercado Lonja del Barranco, un mercado gourmet ubicado junto al Puente de Triana a orillas del río Guadalquivir, en un edificio que siempre me pareció precioso y al que por fin se ha dado uso. El edificio en cuestión está construido en acero y cristal y parece ser que Eiffel fue el encargado de su diseño a finales del siglo XIX.

El mercado está compuesto por 20 puestos en el que degustar diferentes platos, desde el pescado frito o el marisco, pasando por el arroz, la tortilla de patatas o el sushi.

El fantástico interiorismo ha corrido a cargo del estudio Living Pink, en él destaca el estilo industrial vintage y con toques muy femeninos y elegantes, que es sello personal del estudio. No os perdáis las maravillosas lámparas Sputnik que cuelgan de los altos techos abovedados del edificio, el papel pintado de los baños y la originalidad de los tejidos seleccionados para tapizar los taburetes y las sillas del restaurante que alberga la planta superior.



imagen via: mercado lonja del barranco


imagen via: nuevo estilo


imagen via: mercado lonja del barranco /miriam alia


imagen via: mercado lonja del barranco


imagen via: mercado lonja del barranco


imagen via: mercado lonja del barranco


imagen via: mercado lonja del barranco

imagen via: mercado lonja del barranco

Sin duda un lugar más que recomendable para visitar este finde si estáis por Sevilla!

FELIZ FINDE!

:)

Fuente: este post proviene de Decor and me, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días que me es imposible publicar en el blog, estoy a tope de trabajo, realizando visitas para presentar nuevos presupuestos, terminando proyectos en curso y preparando la tienda on line y l ...

Recomendamos