Mesas de centro. Las grandes olvidadas

             Fuente: Pixabay

mesas de centro de cristal

Mesas de centro. Las grandes olvidadas

Hoy quiero hablaros de un mueble que todos tenemos en nuestras casas y que no le prestamos la atención que se merece: Las mesas de centro.

Es muy normal que entremos en nuestro salón y vayamos directos al sofá para descansar en él. Puede que nos acompañe nuestra mujer, los hijos, que sentados a nuestro lado se encuentren nuestros padres e incluso que estemos con amigos viendo y disfrutando de una buena película. Lo que sí es cierto es que la que nunca falla en nuestro salón es la mesa de centro. Siempre está allí, inseparable y servicial.

Quién no la ha utilizado para tomar unas tazas del mejor café, para cenar o que podamos entretenernos con una buena partida de ajedrez o de parchís. Ayuda a que eduquemos a nuestros hijos; ¿alguno de nosotros no ha puesto a sus hijos en la mesa de centro para que haga los deberes? Incluso la utilizamos para descansar los pies apoyados en un cojín.

Las hay de distintos tipos, pero a mí las que me encantan son las mesas de cristal. ¿Por qué son las que más me gustan? Seguir leyendo, seguro que estarás de acuerdo conmigo en que son las mejores y más adecuadas.
¿Por qué elegir una mesa de centro de cristal?

Puede que estéis pensando en comprar una mesa de centro. Sin lugar a dudas yo compraría alguno de los tipos de mesas de centro de cristal que exsiten y voy a explicaros cuáles son los motivos por los que elegiría este tipo de mesas. Debéis de tener siempre en cuenta vuestras necesidades, el espacio del que disponéis en la estancia en la que vayáis a colocarla y, claro, la mesa de cristal debe de reflejar vuestro estilo y personalidad. ¡Tomad buena nota! Estoy convencido de que terminaréis comprando una mesa de centro de cristal.

Son realmente elegantes, por lo que aportarán un toque de distinción a tu estancia.

Mejorará la iluminación del lugar en la que la pongamos. Gracias a su transparencia, se reflejará tanto la luz natural como la artificial. Esto nos ayudará con la sensación de “mayor espacio”.

Son mesas que no requieren de muchos cuidados para mantenerlas y que siempre se encuentren limpias.

Puede que parezcan frágiles y que incluso tengamos reparo en tocarlas por si se rompen, pero son muy resistentes y robustas.

Las puedes encontrar de distintos tipos y estilos. Minimalistas, estilo hygee, extensibles y de varias alturas, de cristal templado, de varias piezas que combinan colores, con patas de distinto tamaños y formas, de estilo nórdico

La que yo tengo en mi salón la compré en centrolandia que disponen de mesas de cristal modernas para que puedas elegir la mesa que mejor se adapte a tus necesidades.
En definitiva…

Si quieres una mesa de centro en mi humilde opinión la mejor opción son las de cristal. Un mueble y objeto de decoración que se adaptará a tu casa y a tu estilo sin ningún problema y cumplirá perfectamente con todas las funciones que esperamos de ella.

Sabiendo todo esto, por favor, hagamos más caso a nuestra mesa de centro y tratémosla como solo ella se merece.

Un fuerte abrazo y nos vemos en mi próximo artículo.

.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos