Mesas escultóricas. Muebles de Diseño con Tabolo

mesa escultura


En el momento de decorar nuestra casa, llega un momento en el que lo distinto y lo diferente debe salir a relucir. De lejos quedaron las composiciones modulares, los espacios de catalogo sin un mero detalle que lo haga único. Ya sea un recuerdo, una pieza discordante o esas mesas escultóricas y auxiliares con los que captar nuestra atención.

Hoy para ello, y de la mano de nuestro colaborador Tabolo vamos a perdernos en interiores con esos singulares complementos que hacen de cada casa, un espacio único.

Tabolo es un fabricante a medida de mesas y muebles de diseño que te permite la personalización  de estas bajo las únicas premisas: Personalidad y originalidad.

Pero si ademas, quieres inspirarte y captar como conseguir integrarlas en cualquier estilo, lo mejor es que no te pierdas el post de hoy y te dejes caer por su web.

Tabolo diseño


Mesa de comedor metal cristal


estructura de mesa acero


metal and marble coffee table


lampara escultura


warm cozy interiors


Design table


Para mas info, no te pierdas el trabajo de Cristina en su web y perfil de Facebook.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).

La entrada Mesas escultóricas. Muebles de Diseño con Tabolo aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración

Quizá estés buscando cómo decorar tu nuevo hogar o una ayuda para redecorar en el que ya vives y que resulte más moderno y atractivo. A veces, cuando estamos en esta situación, más que buscar un estilo concreto, queremos que el mobiliario sea de alta calidad y que dure en el tiempo. Los muebles de diseño son la opción perfecta para estos casos, ya que aúnan estilo y durabilidad a partes iguales. A ...